Capítulo 1

47 5 1
                                    

—Marley, hija es hora que te pares de esa cama, hoy empieza tus clases— escuchaba desde el primer piso al voz de su madre, mientras ella despertaba poco a poco restregandose ojos mirando hacia el techo.

Le fue imposible no poder recordar las horribles palabras que la directora Sue Sylvester le dijo cuando fue su último día de clase en la preparatoria Mckienly, que por culpa de ella y sus amigos incompetente y desafinados quedaron en segundo lugar, y como consecuencia la Glee Club fue desintegrada, pero como acto de buena voluntad para que no sufra las risas y ataques de la escuela, le daba la oportunidad de escoger otra escuela, por lo que de tantas opciones escogió la preparatoria Salton que se encontraba muy cerca de su hogar.

Aún su rostro reflejaba sus ojos lloroso y ojerosos por todos los días de su verano haber llorado por no tener amigos, empezar de nuevo en otra preparatoria, —¿Hasta cuándo iba a sufrir? ¿Cuando parará todo esto?— se preguntaba ella misma cuando se encontraba en el baño y empezó a cantar de forma muy baja la canción sober de Demi Lovato

Cuando terminó de cantar, un ataque de ira inesperado se desató en ella, tirando todo lo que se encontraba en su pequeño mueble dónde se encontraba su poco maquillaje, mientras su madre en el primer piso solo se pasaba las manos por cara deseando que estos dos años que restan de preparatoria Marley vuelva a ser la chica que fue en Mckienly, alegre, soñadora, y vuelva a tener ganas de cantar.

F.V era un poco dormilón pero también responsable, siempre despertaba con lagañas y algo de baba en su boca, la vida para el era algo dura, no tenía a sus padre y el hogar donde vivía era prácticamente de él, —un año nuevo, veremos qué nos prepara el destino—.

Se aseo adecuadamente para poder verse al espejo y decidir si llevaba el mismo peinado del año pasado que era tener apenas el cabello peinado para abajo y el flequillo hacia el lado derecho, muchos lo tildaban de emo, pero como tenía el cabello más cortado decido usar un poco de gel y colocarlo la parte delantera hacia arriba o como algunos lo llamarían "cola de pato".

Durante el camino a la preparatoria Marley no decía ni una sola palabra, estaba muda, con la mirada perdidas guiandose por la mano de su madre, —no puedes estar triste todo el tiempo cielo, lo que pasó en esa preparatoria fue bueno, pero no puedes estar de este modo—, si hija de ojos celestes claro suspiro fuerte y la abrazo para poder llorar un poco en su hombro sin importarle lo que piense las personas.

F.V sin querer paso por ese lado y se ganó con la escena, dentro de su mente pensaba que quizá era otra familia que se estaba separando o que tenían problemas, para poder seguir su camino.

Y en ese momento su celular reproducía la canción high hope de Panic at the disco!

Al momento de llegar a la preparatoria el chico entro lo más rápido posible, llegaba algo tarde y el profesor de historia no le gustaba la tardanza.

Marley fue entrevistada por la directora de la escuela, ella no prestaba atención a lo que su nueva directora le decía solo le miraba de manera fija y decía sí con la cabeza, cuando noto que ella había terminado fue a su salón de clases, pero se encontraba algo perdida.

El primer día para ambos fue tranquilo, —lo olvides tenía que unirme al club de contabilidad, tonta Marley—, hablaba con ella misma para poder tomar un papel adhesivo y escribir como recordatorio el club de contabilidad.

Volver a Empezar ¿Qué fue de la vida de Marley Rose?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora