[03]

55 6 1
                                    

╔════════════════╗

Hace un dos días que me declaré, la verdad ahora me sentía más segura si despejaba mi mente. Las cosas serían complicadas con Sasuke, pero no hay marcha atrás.

Ahora estoy aquí boca abajo sobre mi cama, esperando que la sangre baje a mi cerebro, si no muero de vergüenza, que sea por esto.

—¿Señorita ______? —se oyó tres golpes en la puerta.

—Adelante.

—¿Se encuentra bien? —Negué con la cabeza— Le traje galletas de coco.

—¡Galletas! —me levanté rápidamente y oí una risa por parte de ella, dejó la charola de galletas sobre la mesa.

—¿Se encuentra bien?

—Ahora estoy mejor que nunca —tomé unas cuantas galletas.

—Sabe a lo que me refiero —se sentó a lado mío.

Suspiré —Me declaré a Sasuke-senpai.

—Supuse que pasaría, pensé que sería antes, suele ser muy directa ¿Lo invitaste a salir?

—Eso pretendo, pero no creo que el idiota ponga de su parte —puse una almohada sobre mi rostro.

—No creo que sea correcto estar detrás de un chico.

—Lose, lose pero lo intentaré de todos modos.

—Aún pienso que es mala idea.

—No ayudas... —escuché una risa por su parte.

.

.

.

.

Caminaba por los pasillos ya que perdí de vista a Matsuri.

—¡_____-chan! —un rubio me tomó de la cintura, levantandome y empezó a dar vueltas, reí divertida.

—Ya para, terminará mareada —Lo regaño Ino que venía detrás de él, el rubio me bajó.

—Lo siento —se disculpó —Eres bastante liviana es más facil'ttebayo.

—¿Gracias? Supongo —Luego me abalancé a la rubia —¡Ino!

Río divertida —¿De donde sacas tanta energía? Es lunes.

—Desperté de buen humor —sonreí, luego recordé —¿Vieron a Matsuri o Gaara?

—Oh sí, Matsuri-chan está en la cafetería con Gaara.

¿Los dos...?

—Vamos, Sasuke también esta —Naruto me tomó por los hombros y me llevó, no tuve más opción que seguirlos.

—No creí que fueras a declararte a Sasuke —Comentó Ino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me gustas ||Sasuke Uchiha Y Tú|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora