╔════════════════╗
—¿No crees que es guapo? —comentó Matsuri, con la mirada perdida en la ventana.
—¿Quien? —Respondí confusa, con mi atención en unos libros que pedimos prestados de la biblioteca, nuestra clase realizaba un trabajo que dio Iruka-sensei.
El trabajo, lo realizaríamos en pareja, como buen maestro que es, nos dejó escoger, con Matsuri como mi compañera.
Dirigí mi vista hacia ella, quien observaba a través del cristal. Por lo que opté ver que era lo que la mantenía perdida.
En el campo de fútbol, los de tercero tenían un partido "amistoso", entre ellos Kiba, Chouji, Shikamaru -quien parecía que jugaba por obligación- Naruto y Sasuke, este último tenía un grupo de chicas animandolo- que forman parte del grupo A.
Gaara y Kankuro quienes pertenecían al grupo B.
Solo personas a quienes conozco.
Viéndolo bien, no parecía un partido amistoso, por parte de Kankuro y Naruto.
Esto terminará mal.
—¿Te refieres a Gaara? —ella asintió —Admito que es lindo, pero no es mi tipo.
—¿Podemos ir a verlos en el receso? Apuesto que continuarán aún.
—No lo creo, tu solo quieres ver a Gaara.
—Oh vamos, tu también quieres ver a Sasuke —dijo en tono acusador.
Bueno, tiene razón.
—Si, pero por el momento primero el trabajo, debemos tener informe para la presentación. Así que —puse un libro frente a ella —A trabajar.
Suspiró resignada —Está bien, pero luego de esto vamos —asentí y ella tomaba el libro mientras lo abría.
Nos tocó un trabajo sobre la Anatomía, por lo tal debemos investigar sobre ello y sacar buenos apuntes, para usarla en una transcripción, para la presentación de mañana. Poco después se escuchó el timbre.
—Bueno muchachos, pueden salir —dijo mientras el resto guardaba sus cosas —No olviden su maqueta para el día de mañana —comentó como recordatorio y salió del salón.
—Vamos, vamos —Matsuri me tomó del brazo, mientras me arrastraba hacia la puerta.
—¿Nitori-san? —detuvimos nuestra caminata —Shizune-sensei necesita su ayuda.
—¿Es urgente? —preguntó Matsuri, recibiendo un asentimiento de parte de la chica, ella bufó.
—Lo siento Matsuri, ve tu, nos vemos después —ella aceptó resignada.
Me despedí de ella y me dirigí a la enfermería. Cuando llegué, ingresé dentro.
— Serán idiotas —comenté al aire. Naruto, Sasuke, Chouji, Kankuro y Gaara se encontraban heridos.
—_____-chan, que bueno que llegas, necesito tu ayuda —dijo Shizune-sensei mientras curaba a Chouji.
Me apresure a tomar el tik de emergencia. Me acerque a Naruto y le di un pequeño golpe en la frente.
—_____-chan eso duele'ttebayo —se quejó.
— No seas llorón, no fue fuerte — Dije mientras lo inspeccionaba — ¿Que fue lo que paso?
— No fue mi culpa, el hermano de Gaara mencionó la palabra prohibida a Chouji — Contó — Sasuke y yo solo nos vimos involucrados'ttebayo.
— Mientes, tienes heridas — Presione un poco el sector del brazo izquierdo y soltó un quejido. Observé al Uchiha, quien esperaba sentado en la camilla, esperando ser atendido — Seguro Sasuke-senpai trato de separarte.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas ||Sasuke Uchiha Y Tú||
أدب الهواة-Sasuke Uchiha ¡Me gustas! ☞ | Historia en emisión. © | Los Personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de _____. © | Prohibida cualquier copia o adaptación. © | Universo Alterno.