Notita

84 5 0
                                    

Hey hola como están

Bueno este no es un capitulo pero tranquilas estoy terminando el siguiente que esta muy bueno y espero les guste se viene muy bueno.

Se que muchos no les gusta comentar o votar pero no importa me encanta que lean este novela con solo eso soy feliz.

Quería pedirles ayuda en algo que me encantaría que lo hicieran si no quieren no es obligación realmente pero me gustaría que me ayuden.

Soy fan de louis tomlinson muuyy fan de el y ahora está en unas votación es para una canción de él kill my mind muy buena canción por Sierto quisiera que voten por el si hay algunas personas que lo conocen su historia y todo eso me gustaría que lo ayuden pliss voten por el por favor estamos tratando de hacer todo lo posible para hacelo feliz se que esto no tiene nada que ver con trueno, dani wos o replik pero ustedes son mi única salvación para ayudarnos a ganar por louis por favor ayuden no se toman tanto tiempo solo 10 segundos y ya las votación es son en twitter la cuenta se llama UEFA euro 2020 votan por la canción y listo ayuden por favor queremos que de verdad gane falta poquito para ganar en twitter están comentando cosas muy feas de él y no nos gusta nada.

Las amo muchito besitos nos leemos pronto.❤️❤️❤️❤️

Cualquier duda no duden en escribirme.

Si votan no duden en comentar acá te aseguro que voy a contestar para decirles que las amo:)

Debemos estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora