9🦋

270 23 3
                                    

-Pedro que pasa
-Mateo...Mateo se fue de la casa

Me puse palido

-voy para alla
Llamada finalizada

Manuel:Mateo se fue de la casa

Vi como Daniel me miro y salio corriendo, lo seguimos con Valentin y se estaba subiendo a su moto.

Valentin:para, Daniel tranquilo te puede pasar algo en el camino

Daniel:¡no me digas que me calme Valentin mi novio se fue junto con mi hijo me siento una mierda por dejarlos solos!

Se puso a llorar yo tome las llaves del bolsillo de Valen y fui a su auto

Manuel:vamos subanse

Se subieron y maneje a la casa de Pedro dios¡¡ Mateo te descuido unas horas y ya te mandas a cambiar llegamos y nos bajamos rapido Pedro habrio y se tiro a mis brazos a llorar.

Pedro:se fue Manu mi hijo se fue

Lo abrace fuerte

Manuel:dejo algo

Pedro:una carta

Se la paso a Dani y el la tomo rapido y enpezo a leer

Daniel:"te preguntaras donde estoy o por que deje una carta me voy papá me voy lejos donde vos y todos me odien por irme de casa por que se fue sera tu pregunta no quiero volver a desepcionarte papá no quiero que la pases mal voy a tener un bebe y no quiero cagarle la vida a nadie y no quiero ver tu cara de desepcion cada vez que me cresca la panza vos querias un hijo profecional y no lo pudiste tener por no usar forro te amo viejo pero no queiro cagarle la vida a nadie decile a Emi y a todos que los amo con mi vida quisas por un tiempo no nos veamos pero cuando nos rencontremos en ves de cagarme a palos cagame a abrazos despues me pegas un palo por gil decile a Dani que lo amo que no lo juzgo por nada y que no se preocupe a Manu que de seguro me va a odiar lo hice por el bien de todos y por el de mi hijo decile a Camilo que fui el primero en hacerlo tio y que tambien lo amo a Valen que no sea un cerdo con Manu decile a todos que los amo cosa que no les puedo decir yo te amo viejo gracias por todo gracias a vos soy la persona que soy ahora y me siento orgulloso por eso adios."

Apenas termino de leer se tiro al suelo a llorar y Valen lo abrasaba Pedro lloraba Emi en el sillon tambien y yo yo estaba triste enojado senti como mis mejillas se llenaban de lagrimas suspire y entramos calmamos a Dani que no podi ni siquiera podia hablar

Pedro:como fue que paso

Daniel:fue mi culpa me dijo y yo no hice nada me fui

Pedro:¡me estas diciendo que mi hijo te conto y vos te fuiste!

Dani asintio y Pedro enojado se hiba a tirar hacia el alcance a tomarlo

Pedro:¡mi hijo se fue con mi nieto y vos no hisiste nada los dejaste solos sos un hijo de puta!

Daniel:¡lo se y por eso me arrepiento!

Se puso a llorar se paro agarro las llaves

Daniel:voy a buscarlo

Salio rapido de la casa y se fue.

Daniel...

Me subi al auto y arranque saque mi celular y le marque suena apagado segui haci mientras buscaba a alguien que se pareciera a mi novio soy un hijo de puta debi haberme quedado con ellos pero tenia miedo miedo de que mi padre se entere estoy por hacer algo para librarme de ese trabajo de mierda Valen tambien lo hara pero tuve mucho miedo y ahora me odio lo busque y despues se me ocurrio ir a nuestro lugar secreto fui rumbo para alla y me estaciones pase el bosque y entre al lago no estaba, no habia nadie se fue.

Debemos estar juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora