Capítulo 1

29 3 0
                                    


||Narra Omnisciente||

Discutiendo, una vez más.

Era la tercera ves en menos de 5 días qué San y Wooyoung se encontraban en medio de una discusión.

Sin embargo, y como siempre, al finalizar sus discusiones, terminaban unidos y en algo tan lindo, como si nada hubiera pasado.

Al contrario de esta vez, que su discusión sacó a la luz un tema que Wooyoung ya llevaba queriendo decir hace mucho tiempo atrás.

-San, de verdad, ya no aguanto todo esto, tengo que decir algo, y al final, todo depende de ti.- Dijo con lágrimas en los ojos, y pasando lentamente sus manos sobre su cabello.

-¿De qué hablas, Woo?- Dijo San algo confundido.

-Me refiero a esto, San, la frialdad qué estoy sintiendo, esto.- Dijo Woo, señalando a ambos.

-¿Qué? Pero si nada está pasando, Wooyoung, esto debe ser sólo una ilusión tuya.

-¿Ilusión? San, por Dios, ¿cómo puede ser todo esto solo una ilusión? Yo ya lo tengo claro.- Dijo Wooyoung, decidido.

_______________________________

Primer capitulo, espero y les guste.

Es mi primer historia de algún shipp de Ateez, espero y le den mucho amor.

Cómo dice en la descripción de la historia, los capítulos son muy cortos, esto para que no aburra demasiado.

Lxs quiero muchísimo, no olviden votar y si gustan comentar.

Muchas gracias por leer❤️🌻✨☁️

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝚖𝚎 𝚘𝚛 𝙻𝚎𝚊𝚟𝚎 𝚖𝚎, 𝚝𝚘𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝.-𝚆𝚘𝚘𝚜𝚊𝚗 (𝙰𝚝𝚎𝚎𝚣) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora