2.5K 234 89
                                    

𝖕𝖗𝖎𝖒𝖊𝖗 𝖊𝖓𝖈𝖚𝖊𝖓𝖙𝖗𝖔

Me encontraba de caminó a casa después del colegio, era tarde, pero aún el sol estaba puesto, pues me había quedado haciendo un proyecto en casa de una amiga, que nos tomo mas tiempo de lo planeado.

Y para mi mala suerte, aún tenía que hacer cosas del hogar, mi vecindario no era muy tranquilo, pero si quedaba lejos.

Supuse que si tomaba un atajó, llegaría mas rápido, pero que mala decisión de mi parte.

Ahí estaba yo, Naoko tsunemori de 1er año de preparatoria, siento intimidada por una pandilla, que decían que ese era su territorio, sabía que tokyo estaba lleno de pandillas, pero nunca tuve la "suerte" de topármelas.

Quería correr pero no podía, todo mi miedo estaba en mis piernas, y eso no fue lo peor.

Cuando me arme de valor para por fin salir corriendo, llegaron otros chicos, dos parejas para ser exacta, estos me miraron con duda, supuse que mi rostro estaba pálido y no mostraba una mirada muy tranquila.

Ahora su atención se posaba sobre los nuevos chicos que habían llegado y cómo si eso no fuera suficiente, la pandilla nos rodeó, un chico de la pandilla con cicatriz en su rostro comenzó a amenazar al chico rubio que estaba a mi lado con una navaja , y otro chico que estaba a su lado de cabellera azul, empezó a hablar y decir que no les hiciera nada a ellos, incluyéndome a mi, que nosotros éramos sus amigos.

Estaba confundida, ese chico era hermano del capitán de esa pandilla, que por lo que escuché, se llamaban black dragons , de un momento a otro todo quedó sumido en un silencio total, había llegado su capitán, no parecía estar muy feliz de vernos, de un momento a otro su mirada se pozo en mí.

X- ¿ Qué hace una chica tan linda por estos lados de tokyo? - su voz, su mirada, todo de el daba miedo.- Te hablé, responde! -decía mientras se acercaba a donde me encontraba.

X- Estas sorda o qué? !! - preguntó claramente irritado al ver que no respondía.

X- Parece que necesitas disciplina- sentí un golpe en mi estómago, me había dejado sin aire y también en el suelo.

Hakkai así se llamaba el hermano del capitán, me quería defender pero no podía, me tomo del cabello y me levanto bruscamente, y volvió a preguntar - Qué hace una chica tan linda por estos lados de tokyo? - mi garganta picaba por aguantar el llanto , y otra vez no respondí a su pregunta, volvió a darme otro golpe pero esta vez fue un puñetazo en mi rostro, lo ultimo que logre escuchar fue porque no peleas con alguien de tu tamaño dijo cierto chico rubio, antes de que perdiera el conocimiento y posteriormente caer desmayada.

Desperté después de un tiempo, el cielo estaba oscuro, mi cabeza y rostro dolían, a los minutos recordé lo que había sucedido anteriormente, me levante rápidamente y mire a todas partes,la pandilla no estaba pero logre ver a un chico recargado en una pared viéndome fijamente,no lograba distinguir quien era por la oscuridad de la zona,y el anterior mencionada comenzó a hablarme.

X-Estas bien,verdad?-pregunto seriamente.

-S-si-respondí nerviosamente.

El chico al escuchar lo que respondí se dio la vuelta y comenzó a marcharse,se subió a una motocicleta y mire como se alejaba,pero al ver su rostro iluminado por las luces de la ciudad me exalte pues era el chico que había amenazado al otro chico con una navaja,más específicamente el chico con la cicatriz en su rostro.

Sali de mi trance al escuchar mi teléfono sonar,era mi padre.

-H-hola papá.

-Nada de hola papá ,¿dónde estas?, ¿Por qué no respondías tu teléfono?-pregunto preocupado.

-Oh,estaba...en el centro comercial-dije torpemente pues fue la primera excusa que se me vino a la mente.

-Suspiro-Voy a suponer que te creo,pero para la próxima vez avísame si llegaras tarde a casa,para no preocuparme-

-Si,prometo que no volverá a pasar-dije firmemente.

-Tengo turno de noche hoy,no me esperes despierta-dicho eso,colgó la llamada.

No me agradaba la idea de mentirle a mi padre,pero no quería que se preocupara, empecé a dirigirme a casa a paso rápido,una vez llegue,tal y como mi padre dijo no se encontraba en casa,deje mis cosas en el sofá para después tomarme una ducha,al entrar al baño y mirarme en el espejo,pude ver la parte izquierda de mi rostro morada, pará ser mas exacta mi cachete estaba cubierto por un gran moretón.

Suspire al saber que el día siguiente tendría que usar maquillaje para cubrir el moretón y no preocupar a papá ni a mis amigos, habiendo pensado en eso,me dispuse a tomar la ducha,al ponerme shampoo y lavar mi cuero cabelludo,me dolía ,supuse que fue por la jalada de cabello de la tarde.

Al salir del baño,y cambiarme,fui directo a mi cama pensando en lo que había sucedido este día para después caer en un profundo sueño.

---------------------------------------------

Tengo una duda,es inui o inupi?

<3

ɪɴᴜɪ ꜱᴇɪꜱʜᴜ [ꜰᴀɴꜰɪᴄ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora