Capitulo I

4 2 2
                                    

Todo paso hace 3 días concretamente el 12 de abril, cuando llegue al instituto mi mejor amiga me dijo:

-Estas preparada?

-Para que?

- Para decirle a Dylan que lo quieres...

-A ver cuántas veces te tengo que decir que no lo quiero.

-Claro y por eso te acabas de poner super nerviosa y te brillan los ojos...

Era verdad, cada vez que escuchaba su nombre, me ponía nerviosa, me planteaba que era lo que había echo para que pensara tanto en el y como me había influido en el curso y por fin el curso 2018-19, iba a acabar, y aunque no quisiera decírselo, mi mejor amiga Kimberly tenía razón debería decirle a Dylan lo que sentia, porque iba a explotar si no se lo decía...

Cada vez que él me miraba me volvía loca era como si fuera el único chico en mi vida era la única persona que podía decirme algo y quedarme apelada mirándolo, era solo el...

-Hayley, estás hay?

- Si, si

-Entonces que vas a hacer??

-Tia tengo mucho miedo de decirle lo que siento y yo no me siento preparada...

-O lo haces tú o lo hago yo, tía es perfecto para ti, siempre te está mirando embobado, y no creo que sea por que no le gustas o te quiera dar una paliza o algo haci...

Kimberly tenía razon, pero que iba a hacer un chico tan guapo, y de estatus social bien posicionado con una chica la cual era una empollona total, que iba a hacer con un chico de esa magnitud...

-Kimberly, estoy al borde de un ataque de nervios...

Mi mejor amiga, sin saber como me empujaba en dirección a èl.

-Kimberly!, Que estás haciendo??

-Llevarte con tu hombre, jajajajajajaja

-Oye!!, Kimberly se que lo tengo que hacer pero no me atrevo...

En ese momento paro de empujarme, me giro hacia ella y me dijo:

-Quieres que lo haga yo??

-Si no es mucho pedir si.

- Hayler, lo tienes que hacer si o si..., si quieres lo hago yo pero no será lo mismo.

Cómo hacia Kimberly para tener razón en todo?

-Lo puedes hacer tú?

-Vale, me debes una...

-Te adoro...

En ese mismo momento Kimberly se acercó a Dylan. Tenía mucho miedo de lo que le iba a responder, baje la cabeza y en mi mente iba disiendome:

"Me va a decir que no, no se porque me empeño en juntar a dos personas distintas"

Me lo repetí varias veces, convenciéndome de que el me iba a decir que no, que no quería nada de mi...

-Harley!!!

Esa voz me resultaba familiar, me di la vuelta y encontré a mi super mejor amiga viniendo corriendo hacia mi.

-Harley!!!

Volvió a gritar pero esta vez un poco más cerca...
Todo el mundo la miraba como si estuviera loca, pero no sabía a que venia tanta ilusión

-Harley, a dicho que si!!!

No la oí muy bien haci que corrí hacia ella, y al encontrarnos me dijo:

-Harley me a dicho que si

-QUE?!

No me lo podía creer por fin el chico por el que había estado tanto tiempo colada, me había correspondido y no me lo esperaba...

-Sujetame porque me voy a desmallar.

-Que dramatica.

-A ver como va a ser eso?, El me a dicho que si, seguro que se refiere a otra Harley, seguro...

-Preguntale tu misma que viene por hay

Ella saludaba con la mano a el mejor amigo de "mi novio", que era por el que ella estaba colada.

-Hola Harley!! - me saludo Dylan

-Hola - le saludé

-Hola Justin- saludo Kimberly a su amor platónico

-Hola Kimberly- la saludo

Kimberly se estaba enredando el pelo en el dedo y lo estaba mirando embobada.

-Kimberly nesecito hablar contigo - le dijo Justin

- Si, si ya voy...

Ella salió corriendo detrás de el, paresia un perrito detrás de un hueso, se me escapó una risita

-Jaja

- Que monos!- me dijo Dylan

- Dylan, quería hablar contigo, hace tiempo que te quería decir que...

- Si!

- Que?

- Yo siento lo mismo que tú desde hace mucho tiempo- me cojio de la manos mientras él me lo decia- Te quiero y ya no lo puedo seguir escondiendo, hoy te lo iba a decir pero al parecer te haz adelantado tu

- Encerio...?

- Si

-Y creo que Justin le va a decir lo mismo a Kimberly lleva colado por ella desde primaria...

- Ella igual.

Era como un sueño el estaba hablando conmigo, y yo le respondía sin ponerme nerviosa.

- Ahora centremos en nosotros...

Me volvió a cojer de las manos

-Tu sientes lo mismo que yo?

- Sí

-Quieres estar conmigo?- me pregunto, era como un sueño, pues claro que quería estar con el...

- Si, claro que quiero - respondí

En ese momento me cojio en brazos y me dio dos vueltas en sus brazos.

Èl, es el único Donde viven las historias. Descúbrelo ahora