Capitulo III

1 0 0
                                    

Para mi sorpresa era mi mejor amiga Kimberly, la cual me había llamado para decirme que Justin le había dicho que quería estar con ella pasará lo que pasará que siempre había soñado con ella y muchas cosas más... Las cuales no soy capaz de recordar porque era todo muuuuuy cariñoso...

-Quien era Harley?- me pregunto mi hermana

- Quien iba a hacer? Kimberly

- Y que te dijo?, Estaba fantaseando otra vez con Justin

Mi hermana siempre había estado hay desde que mis padres murieron y nos dejaron solas ella es la mayor de las dos solo me lleva 5 años, osea que es mayor de edad y me puedo quedar con ella en su casa con su propia familia, con mi cuñado y con mi sobrina...,

Y por supuesto siempre hacia las llamadas con ella delante y Kimberly lo largaba todo y mi hermana lo oía todo, bien que nos reiamos.

- Pues no Karly, esta vez es de verdad porque el chico se le declaro ayer y están juntos.

- Cuanto me alegro por ella!, Ya era hora, estaba arta de oirle decir tantas boberías

Y las dos nos echamos a reir, la verdad que mi mejor amiga era un poco fantasiosa siempre andaba imaginándose su primer beso con Justin, cosa que me contaba a diario y me reía mucho al escuchar sus planes con el...

La verdad siempre me había gustado imaginarme mi vida con Dylan, me quejaba de mi mejor amiga pero la verdad era que yo soy igual o peor que ella.

Siempre hemos sido como una y carne, siempre nos contábamos todo siempre...
Es simplemente LA MEJOR

-Harley!, Puedes venir a mi cuarto?- era mi sobrina la que me estaba llamando solo tiene 4 años, pero habla como si fuera mayor, mi hermana la tuvo cuando tenía 18 años, según ella nunca fue un error para ella, porque se significaba tener una razón por la que vivir, la persona que había dejado embarazada a mi hermana no la queria, solo fue un desliz del cual ella no se arrepiente porque de hay salió mi sobrina Emma, pero ella siempre me a dicho que fue con la persona equivocada con quién tuvo a mi sobrina, pero los cuatro años que mi sobrina lleva viva, mi hermana siempre le ha sido muy sincera con ella, su verdadero padre es una persona muy buena , pero en ese entonces  no estaba enamorada, mi hermana nunca quiso hacerle daño de ese modo pero el lo entendió, y supo que por una vez en su vida había echo algo bien, ayudar a una buena amiga...

-Que paso Emma?

-Nada

-Entonces para que me llamas con ese tono tan preocupada, pensé que te habías caído

-No, tita- esa era la forma más cariñosa que tenía de dirigirse a mi, ya encanta que me llame haci

- Dime, que te pasa??

- Puedes pintar conmigo??

- Claro que si

Para muchas personas que tengan mi edad, e vivido más que ellos, y eso me ha echo volverme más madura e tenido que asimilar la perdida de mis padres y el embarazo de mi hermana..., Pero eso siempre me a ayudado a seguir adelante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Èl, es el único Donde viven las historias. Descúbrelo ahora