Estaba en mi casillero, guardando mis cosas, de repente me sentí mareada, y agitada, cerré mis ojos y la imagen de los hombres con mascaras clavándoles ese arpón al chico aparecieron en mi mente, suspire tranquilizando mi pulso, cerré el casillero puse el candado y me gire, y me sobre salte al ver a Scott.
¡¿Que tienen tu y Stiles con asustarme?! - dije un poco alterada.
Lo siento - dijo y vi que sostenía barias hojas.
¿Y eso? - dije señalando las hojas, el me las dio y me percate de que salían los hombres de las mascaras de ayer, por lo que vi era un libro se llamaba ¨Los doctores del miedo¨.
Tenemos que leerlo - dijo mientras yo hojeaba el libro.
¿Enserio? - dije incrédula - ¿Por qué? - dije mirando a Scott.
En el libro debe venir algo sobre como detenerlos - dijo y devolví mi vista al montón de hojas que estaban en mis manos.
Esta bien - dije mientras lo guardaba en mi mochila.
¿Oye haz visto a Theo?, le tengo que dar el suyo, nos va ayudar - dijo y me tense un poco, no lo había visto desde que me beso - ¿Estas bien? - dijo y yo solo asentí.
No, no lo he visto, pero a lo mejor esta en el vestidor de hombres, usualmente termina de hacer ejercicio a esta hora - dije y Scott me miro divertido con una ceja levantada - no es que lo este acosando, el me lo dijo - dije mientras caminaba y Scott me seguía.
Eres igual a Allison no saben mentir - dijo y era extraño que Scott dijese su nombre como algo normal, pero me gustaba, se sentía como si ella no se hubiera ido.
Ok - dije y pare mi caminata, me gire para ver a Scott, me asegure de que nadie estuviera escuchando - la otra noche que Theo les ayudo y salvo a Lydia, yo fui al mirador, sabes que me gusta estar ahí para relajarme - dije y el asintió, Scott estaba muy atento a mis palabras - el al parecer me siguió porque estaba preocupado por mi, hablamos y una cosa llego a la otra y me beso - dije para después caminar, Scott se quedo sorprendido y me siguió, pero se paro enfrente de mi, haciendo que parara.
¿Tu y Theo...? - dijo pero antes de que terminara lo interrumpí.
Nada, no somos nada, le deje en claro que me gusta Liam y me fui - dije aclarando las cosas para Scott.
¿Entonces no te gusta? - dijo y me puse un poco nerviosa.
No - dije mientras me rascaba mi oreja.
Mientes - dijo con una sonrisa - te gusta también el - dijo sorprendido, yo solo abrí mis ojos y me gire esperando que nadie lo haya escuchado.
Esta bien, tal vez se me haga muy atractivo, tal vez cada que lo veo mi corazón se acelera y tal vez, pero solo tal vez - hice una pausa y mire a ambos lados, esperando que Theo no aparezca de repente - me gusta pero solo un poco, sigo queriendo a Liam - dije mientras me cruzaba de brazos.
¡Ay!, Aly - dijo mientras se acomodaba su mochila - no te preocupes, sabes que no le diré nada a nadie - dijo y suspire de alivio.
¿Qué no dirás? - dijo una voz detrás de mi, y supe que era de Theo, cerré mis ojos rezando por que no escuchara nada, me gire y si era el.
Hola - dije mientras me alejaba - los veré luego - dije para después salir huyendo de ahí, espero no haya escuchado nada.
[...]
Me encontraba en la biblioteca haciendo una tarea, quisiera estar con los chicos, los cuales fueron a investigar a la cada Eichen sobre algo del libro de ¨Los doctores del miedo¨.
ESTÁS LEYENDO
DOUBLE YOU - Theo Raeken [2]
Random🩺🩸Después de lo ocurrido en México, las cosas en Beacon Hills, estuvieron tranquilas, ni muy buenas, ni muy malas, estábamos en el medio de la balanza entre lo bueno y lo malo, pero, eso no durará, ya que la balanza se tendrá que mover, tal vez to...