°.🍑.'Jack'.🍑.°
Me encontraba desayunando junto con mis padres, abuelos y mi hermana, había un silencio el cual era totalmente horrible, no era incómodo pero en serio simplemente es raro, lo único que se podía escuchar eran los cubiertos cuando estos chocaban contra el plato o cuando agarrabas tu vaso y lo dejabas de nuevo en su lugar. Termine de desayunar y por ti una sirvienta agarro mis platos y demás para llevárselo, papá tenía algo importante que decirnos, asi que todos teníamos que terminar de desayunar.
Después de unos minutos, todos habíamos terminado, la mesa no tenía ningún plato ni vaso, papá se levantó para quedarse en silencio para luego hablar.
-Bien quería informarles que, su madre y yo saldremos por un mes por unos negocios importantes.- De lejos se podía saber de qué negocios hablaba, a pesar de eso ni Lilián, mi hermana, y yo estábamos metidos en eso, al menos no por ahora.
-Sus abuelos estarán a cargó de ustedes dos.- Se levantó mamá para ponerse al lado de papá, agarrando su brazo.
-Pero madre, podemos cuidarnos.-Mire a Lilián y sonreí levemente para luego borrar mi sonrisa.
-Claro cariño aún así sus abuelos estarán a cargó de ustedes, ahora, ustedes dos vallan a ponerse su uniforme y no importa si es temprano.-Reimos levemente.
-Si madre.- Hablamos los dos al mismo tiempo, antes de eso, Lilián intercambio miradas con mis abuelos paternos y yo con mis abuelos maternos, yo era el favorito de mamá y Lilián la favorita de papá, así que si, era lo mismo con los abuelos, a pesar de eso nos amaban mucho.
Dimos una leve reverencia para luego retirarnos e irnos a nuestras habitaciones, ya me había bañado, peinado, desayunado, mis cosas estaban listas y también me había lavado los dientes, lo único que me faltaba era ponerme el uniforme y mi cama.
-Angus, Arnold, despiertense tengo que alimentarlos y de paso pasear los un rato.- Dije mirando a mis "hijos". Puede ver cómo Arnold abría un poco su ojo, saque mi celular para tomarles una foto, guardando ese momento.
Su raza era Doberman, son muy lindos, me senté en mi cama y acaricie la cabeza de ambos para suspirar, si no se levantan en una hora le pide a Evan, un sirviente, que me ayude con estos dos flojitos.
Me levanté de la cama para tomar el uniforme, nuestra escuela tenía dos tipos de uniformes, uno blanco y otro negro, lo mismo era para los uniformes de educación física. Así que decidí ponerme el uniforme blanco.
Nuestra institución es muy reconocida y tiene una muy buena educación y si, la mayoría, no toda, van niños ricos, incluyendome.