capítulo IV

223 21 18
                                    

Y así  las campanas fúnebres de la iglesia sonaron. Las pupilas de tayuya se contraían rápidamente dando un aspecto aterrado, no esto era irreal, imposible, no podía ser real.
El chico que mejor le ha tratado en toda su vida como tester y ciudadana era la funda del demonio más despiadado y brutal del mundo (las referencias están a tope pocos la entenderán).
Alzó la mirada con temor de que le haga algo la voz que puso era la del kiuby eso era obvio ¿Y si el kiuby quería matarla?.

Naruto alzó la más manos como un niño que había roto un plato y no quería ser regalado, la sangre aún goteante de su pelo y traje daba un contraste a esta actitud casi tenebrosa. ¿Por qué todo de él se había vuelto tenebroso y oscuro?

No te q q quiero hacer n n nada-la voz del kiuby iba  alternando entre palabra y palabra

(Pensamiento)

¡¡¡Kurama joder que coño le pasa a mi voz!!!

Efectos secundarios después de usar mi poder, al parecer la pubertad hizo tus cuerdas vocales más blandas sumale el poder de una bestia de cola y tienes lo que te está pasando.

Tayuya se que -tos- ahora mismo parece que soy el mayor mounstruo que hayas visto, pero por favor no confundas la funda con el kunai. Soy el mismo Naruto que lleva contigo todo este tiempo comiendo ramen y hasta cocinandote.

Tayuya se veía muy rígida en la silla de ruedas dando la sensación de que si la presionas muy fuerte se romperia.

Es decir que si te hubieras salido de control me hubieras podido matar, tu la única persona que me ha caído bien realmente podría haber acabado con mi vida.

No exactamente ya que el kyubi está conmigo y fue un padre para mí. Tayuya se que cuesta creerlo pero él también se preocupa por ti.

¿Como puedo saberlo?

Puedes hablar con él-haciendo gestos de manos invoco a la criatura de 9 colas  en una forma muy pequeña, tal era que podía colocarse en el hombro de Naruto, siendo como un cachorro de perro.

La pelirroja se estaba muriendo de la ternura hasta que recordó que era la criatura más poderosa en la tierra en cuanto a cantidad de chacra.

Entonces tayuya ¿no?- ella asintió, el zorro suspiro- sinceramente no me habría importado dejarte en el bosque muriéndote por desangramiento, pero mi cachorro se puso testarudo-el se sonrojo- no quería dejarte tener un destino miserable, tienes que entender cómo es el, muchas veces es un sádico, y otras no se entera ni de lo que está pasado-el rubio grito al zorro- pero tiene mejor corazón que cualquier persona en esta aldea putrefacta-se escucho otro grito del rubio- a lo que quiero llegar es que mucho de este amor por las cosas se me pegó y a lo mejor si es verdad que me importas pero que no te se suba a la cabeza tomate.-acto seguido el zorro desapareció-

WoW no me esperaba eso sinceramente.-dijo la más baja para mirar a Naruto

El es muy cariñoso conmigo contigo también lo será estoy seguro ¡Aunque es un vago!- saco a kurama otra vez y estaba durmiendo- que que que pasa- dijo el zorro desapareció- instantes después

¿Entiendes ahora tayuya-chan ?-dijo Naruto con mirada expectante

Si, Naruto me  es imposible cabrearme contigo- rodo los ojos y sonrió levemente.
Maldito onvre(escrito mal aposta)

Bien ahora podemos irnos a mi casa Necesito una ducha.

Se escuchaba el chapoteo de sus sandalias debido a la sangre en las mismas, la calle seguía vacía aunque se podía ver las luces de las farolas deslumbrar la aldea. Una vez llegaron el rubio dejo a la pelirroja en la cama para que está se cambiara de ropa y se acostara a dormir. Nuestro protagonista fue a la ducha donde se fue quitando al ropa prenda a prenda parte por parte.

la chica esperimento (Naruto x tayuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora