La semana pasó eterna... Llego a casa, dejo mi bolsa de el instituto. Me tumbo en la cama, y las lágrimas caen...
Llamo a Irene:
-Hola Natalia...-dice ella.
-Hola Irene...-digo yo.
-¿Que pasa?-dice ella.-¿Sigue sin venirte?-dice ella.
-No, no me baja...-digo yo.
-Joder... Que marrón¿no? Y si lo estas¿se lo dirás?-dice ella.
-No lo se... No estoy preparada para ser madre aún...-digo yo.
-Ya... Ni tu ni nadie a nuestra edad...-dice ella.
Miro al techo.
-Y si lo estoy... ¿Cómo se lo digo a todos?-digo yo.
-No lo se... Vaya marrón...-dice ella.
-Ni que lo digas... Pero aún no he vomitado ni nada... Aún no es del todo cierto... Tengo que esperar 1 semana más para hacerme el text de embarazo...-digo yo.
NARRA ÁLVARO:
Necesito escucharla... Cojo el móvil, y miro su nombre Natalia...
[...]
Después de pensarlo mucho, he decidido llamarla.
*Llamada*
-¿Álvaro?-dice una voz muy fina al otro lado.
-Natalia... Me has contestado...-digo yo.
-Pues claro ¿Que quieres?-dice ella.
-Quiero que sepas... Que quiero volver... Y que voy ha hacer lo posible para estar allí contigo...-digo yo.
-Álvaro, el mes que viene cumples 18, no te pueden mandar a los 18...-dice ella.
-Ya... Pero no quiero perder a mi hermana...-digo yo.
-La iremos a ver cada mes...-dice ella.
-Vale... Entonces cuando vuelva estaremos juntos de nuevo...-digo yo.-los dos juntos sin nadie más...-digo yo.
-Bueno... Sin nadie más...-dice ella.
-¿Ya tienes a otro...?-digo yo, intentando contener la furia de dentro.
-No es eso... Es que... No me baja la regla...-dice ella.
-¿Que? ¿Estas embarazada?-digo yo.
-No se sabe...-dice ella.
[...]
Pues mis padres no me dejan irme... Como se lo explico yo a Natalia... Se lo diré cuando me diga con demostración si está embarazada o no? Y aún así intentaré ir cueste lo que cueste... Después de tener a las chicas a mis pies y follarme a muchas... He cogido a la única chica que amo, y me separan de ella... Una lágrima cae.
-¡Álvaro! ¡Debemos ir a la reunión!-dice mi madre.
Salgo de mi cuarto...
-¿Y que?-digo yo.
-Pues eso... Que tienes que cuidar a tu hermana...-dice ella.
Yo asiento y acerco a mi hermana. Le doy un beso en la mejilla.
-Adiós.-digo yo.
-Adiós...-dicen ellos.
Yo los miro con rabia, casi tengo 18 años y no me dejan hacer lo que yo quiero, y encima me dicen que cuando los cumpla... Tampoco...
Mi hermana me mira preocupada.
-¿Quieres ir con Natalia,verdad?-dice ella.
-Si pequeña... Pero papá y Mamá no me dejan...-digo yo.
-¿Porque no? Si tu ya eres mayor...-dice ella.
-Pues no lo se Emily...-digo yo.-Hay veces que no los entiendo... Tengo que saber hacer mi vida, y si no me dejan, de más mayor no sabré valerme por mi solo...-digo yo.
-Ya... Bueno me pones la película de Frozen, porfii...-dice ella.
Le pongo el disco.
Y ella sonríe, yo también me pongo a ver la peli, con un bol de palomitas... La verdad, es que no es tan mala...
Elsa me recuerda a Natalia... Porque no tiene seguridad de si misma...
Y Ana me recuerda a mi hermana, porque aún que ella tenga 7 años, quiere a un novio.
Ella simplemente es muy bonita.
La abrazo, y ella coge de mis palomitas, yo sonrío.
-He visto la película más de 15 veces y no me canso de verla...-dice ella.
La miro.
-¿Tantas...?-digo yo.
Ella asiente sonriente.
-Me han dicho que van a sacar la 2 y estoy muy ilusionada...-dice ella.
-Cuando salga... Iremos al cine juntos¿Vale?-digo yo.
-¡Siii!-dice ella, saltando por la casa.
Yo me río, si te viera así Bruno...
Ella se pone completamente roja.
-No me gusta Bruno...-dice ella.
-No, claro que no... Te pones roja pero no te gusta...-digo yo con sarcasmo.
-Pues claro que no...-dice ella.
Pero en verdad ella y yo sabemos que eso es un si.
-Vale... Lo admito si que me gusta...-dice ella.
Yo sonrío victorioso.
-¿Ves? A Emily le gusta Bruno....-digo yo haciéndola rabiar.
-¡Shht! Que te puede escuchar alguien...-dice ella.
Yo me río.
-Aquí no conoce nadie a Bruno... Bueno si mamá y papá, pero ellos no están aquí...-digo yo.
Ella suspira en forma de alivio, y yo sonrío.
Ella me abraza.
-echo de menos a las niñas de mi clase...-dice ella.
- Y yo a mis amigos... Y sobre todo a Natalia...-digo yo.
Y me quedo pensativo.
______________________________________________________________________________________
Hola... ¿que os parece? ¿estará embarazada? ¿no lo estará? ¿Álvaro podrá volver con ella? ¿Y si vuelve que pasa con Emily y sus padres?
Otro día aquí, estoy intentando subir lo más rápido posible, porque tengo 4 novelas que las escribo, y una terminada, y en una semana no me da tiempo, con exámenes deberes, novelas, extraescolares. Bueno en fin... Comentar.
PD: Os quiero❤️😍
PD2: Que paséis buena semana, se que los lunes, los martes y los miercoles, no acaban de gustar a nadie... Pero espero que lo paséis genial.👍
Besitos florecitas mías❤️🌺😘😍
ESTÁS LEYENDO
Intentando olvidar
RandomEsta es la segunda temporada de perdida, por ti... Natalia está hundida no quiere hacer nada, lo hecha de menos... ¡Pero hay una sorpresa!