Capítulo 10

13 0 0
                                    

-Todo empezó antes de lo que crees...-dice él en mi oreja.-Si te acuerdas de mi... Sabrás donde vivo...-dice él y se va.
{...}
No me puedo creer que esté rayada por una simple frase...
Esa frase que suena de forma constante en mi cabeza "todo empezó antes de lo que crees..."
-Natalia ¿Estas aquí?-dice alguien.
-Umm...-digo yo, y dejo de pensar en ello.
-¿Que te pasa? Te has quedado muy pensativa ¿Le has dicho eso a Marc?-dice Irene, demasiado ansiosa, por cotilleo, si efectivamente las chicas somos así... Cotillas.
-Nada, solo estoy pensativa, y no he hablado aún con Marc sobre eso...-digo yo.
-¿De que tienes que hablar conmigo?-dice Marc.
Gracias... ¡Karma! ¿Enserio ahora tengo que hablar con él? Cuando no me saco de la cabeza a Víctor, esos tatuajes, esos músculos, esa personalidad...
-Natalia, te has quedado pensativa de nuevo.-dice Irene.
-Emm... Esto... No tenemos que hablar de nada... No en este momento...-digo yo.
Y salgo de casa dando un portazo de frustración.
FLASHBACK
-¿Seremos pilotos de mayor?-dice él.
-Tú serás piloto y yo... Yo seré una actriz...-digo yo entusiasmada.
Aprieto un poco mis dos coletas, y agarro su mano.
-¿Y viviremos juntos?-dice él.
-Si... Siempre estaremos juntos...-digo yo dándole un beso en la mejilla.
FIN DEL FLASHBACK
¿Víctor? ¿es él?
Inmediatamente corro en una dirección, su dirección.
Miro las calles, ahora lo entiendo todo.
Todo empezó antes de lo que creo.
Suspiro antes de cruzar la calle que da a su casa.
Pico a la puerta, con cuidado.
Me abre Victor sin camiseta.
-Hola...-dice él con una sonrisa.
-Hola...-digo yo con una sonrisa.
-Pasa... Es tu casa... Ya la conoces...-dice él.
Yo paso lentamente, delicadamente. Y me paro frente al salón, está todo igual...
-¿Tus padres?-digo yo.
-Te has perdido demasiado mi vida... Mi madre... Murió.-y yo hago cara de pena.- y mi padre se fugó... No quería saber nada de nosotros...-dice él.
-¿Como me has encontrado? ¿Como me has reconocido?-digo yo.
-No te he reconocido, simplemente nunca te he olvidado, ni te he perdido de vista...-dice él.
-No te entiendo...-digo yo.
-Nat... Nunca me he alejado de ti... Aún que me lo pidieses... Simplemente no pude...-dice él.
-Víctor, yo nunca te pedí que te alejaras...-digo yo.
-¿Y tu nota?-dice él.
-Que nota...-digo yo.
-la que dejaste en mi mochila...-dice él.
-yo no dejé ninguna...-digo yo.
Él aprieta los puños.
-¿Y ahora te has atrevido a hablarme? ¿después de tanto tiempo?-digo yo.
-Nunca me atreví a hablarte, simplemente... Tenías novio...-dice él.
Arrastro mi mano por su hombro.
-Siempre me han dicho una frase en la vida... Si quieres a alguien lucha por él, cuándo esa persona muestre asco por ti, déjalo libre...-digo yo.-Se que éramos niños y te lo creíste, pero enserio de mayor también?-digo yo.
-Nat... No te estado siempre espiando, por supuesto tuve varias relaciones, pero la que más fue con una chica parecida a ti, me enamoré de ella... Pero sabes que? Ella me dijo que no me quería...-dice él decaído.
Yo instintivamente lo abrazo.
-Víctor... Ahora estoy aquí... ¿Hay veces que es lo que quiere el destino no? Reencontrarse con la gente...-digo yo.
Y veo como una lágrima resbala por su cara.
-hey... ¿que te pasa?-digo yo.
-Nat... ¿Sabes? Por mucho que suspiren las chicas al pasar por mi lado, y la sensación de que te quieren... No es ni la mitad de lo que siento cuando estás a mi lado...-dice él.
-No se que decirte... Hace mucho que no te veo Víctor... Pero supongo que podríamos quedar y eso...-digo yo.
Y le entrego un papel con mi número...
-Envíame un mensaje y hablamos, que ahora tengo que hacer una cosa que es importante.-digo yo.-Hasta otra...-digo abrazándolo, y en el abrazo puedo notar su colonia.
-Hasta otra...-dice él riendo.
Abro la puerta, y salgo de allí.
Me pongo los cascos y vuelvo a casa.
{...}
-Nat...-dice Marc y al instante pienso en la ternura con la que lo decía Víctor.
-¿Que?-digo yo.
-¿De que querías hablarme?-dice Marc.
-Marc... Yo... He sido egoísta... Me he aprovechado de ti... Dos veces, si se lo que sientes... A mi me ha pasado... Y por eso no quiero hacerte más daño... Porque me importas pero no te quiero...-digo yo con lágrimas deslizándose por mi cara.
Él me mira con lágrimas en los ojos, en este momento me siento la peor persona del mundo, ¿Cómo he podido aprovecharme de una persona así? ¿cómo he sido tan cruel de hacer lo mismo que me han hecho a mi?
Veo que todo a mi alrededor se nubla, y yo siento un peso enorme en mi cuerpo, me cuesta respirar, y es cuando veo todo negro, y siento un fuerte golpe en la cabeza.
NARRA IRENE:
Bajo las escaleras, corriendo por el fuerte sonido que se ha escuchado. Y veo un charco de sangre en el suelo, y a Natalia desplomada en el suelo, a Marc llorando. Me quedo parada viendo el panorama, y rápidamente reacciono. Cojo a Nat por las piernas y veo como Marc coge sus hombros para poder levantarla.
-¡DAVID! ¡LLAMA A URGENCIAS!-digo yo chillando.
De mis ojos salen lágrimas.
-Nat... No te vayas estoy contigo vale...-digo yo.
{...}
En 10 minutos llega una ambulancia.
-Correr es grave.-dice uno de la ambulancia.
La llevan en una camilla hasta la ambulancia.
De mis ojos escapan lágrimas.
-¿Puede subir alguien?-pregunto yo con inocencia.
-Si, pero que no haga mucho ruido.-dice un enfermero.
Marc me sonríe, para que vaya yo, yo asiento con la cabeza.
Miro la ambulancia y luego a Natalia, un dolor en el pecho me entra al ver la sangre en su cabeza.
Me siento en una especie de asiento, y miro como le hacen pruebas de pulso, de respiración.
Imagino que este no será el fin de nuestra amistad ¿no? Yo quiero que sigas a mi lado, se que estoy siendo egoísta, pero yo te quiero. Se lo digo todo en mi mente. Y siento las lágrimas pesar sobre mis mejillas, veo todo borroso a causa de las lágrimas.
Tras este trayecto en ambulancia, entramos al hospital, dónde dicen cosas que no logro entender, ¿Por qué hablan tan raro? La gente no los entiende si hablan así, hablan como si todos hubiésemos estudiado la carrera de medicina.
La entran en una sala, y yo la miro.
Yo sigo la camilla.
-Señorita después de 10 minutos tendrá que salir.-me dice una chica con una sonrisa.
-Vale-digo yo.
Miro a Natalia, y veo como si ni siquiera mueve un pelo.
Veo como se ilumina el móvil en su bolsillo.
Cojo el móvil, y contesto al ver que es una llamada.
-¿Quien?-digo yo.
-¿Natalia?-dice una voz masculina al otro lado del teléfono.
-no, soy su mejor amiga, que Nat se encuentra en el hospital, ha sufrido un accidente a causa del estrés.-digo yo.
-¿está bien?-dice él asustado.
-No lo sé cuando sepa algo le llamo... ¿Señoritoo...?-digo yo.
-Me llamo Víctor...-dice él.
-Cuándo despierte le diré que le has llamado.-digo yo.
Salgo de la sala y empiezan a entrar enfermeras y doctores a la sala.
Miro con lágrimas la puerta.
*FLASHBACK:*
-Deberías ir a un psicólogo, ese estrés que se te acumula no es normal naty...-digo yo.
-Pero no pasa nada... Todos tenemos estrés y muy pocos van al psicólogo por estrés..-dice ella.
-Lo digo por tu bien...-digo yo.
-Lo sé... Pero no me apetece...-dice ella.
*FIN DEL FLASHBACK*
Debería haberle insistido más... Las lágrimas aparecen de nuevo... No quiero perderla, no a ella...
{...}
Miro como salen dos enfermeras después de 3 horas.
-Nat... No ha sufrido mucho por el golpe... Pero ha perdido mucha sangre.-dice la enfermera morena con una sonrisa.
-dentro de 10 minutos podrán pasar a saludarla...-dice la enfermera rubia con una sonrisa más ancha.
-Gracias.-digo con una sonrisa.
Ellas asienten y se van por el pasillo a recepción.
Las observo delicadamente y por un instante me acuerdo de el chico que ha llamado.... Víctor...
Y pienso si llamarle o no...
Definitivamente decido no llamarle, ya le llamará Nat.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentando olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora