🥑Yo También Puedo Amarte 🥑
Capítulo 2 de (3)🥑
Una semana después... 🥑
Tn... ( es una semana desde aquel día... Desde ese momento empecé a evitar a Jungkook... Sus llamadas las ignoro y cada atrevimiento de su parte al venir hasta la mansión en donde vivimos con jin soy negada por las personas que trabajan para nosotros porque así se los e pedido yo... No quiero verlo y siento que algo se rompió en nosotros... Nuestra amistad ahora ya no es nada... Ya no puedo seguir confiando en el sabiendo de sus sentimientos hacia mi... Pero me pregunto como es que no me di cuenta antes???... Todas sus malas caras hacia jin ahora tienen una razón... Ahora lo entiendo a la perfección... Pero no importa... Decidí seguir con vida a la lado de jin mi esposo aquel que amo con todo mi corazón... Ahora me dirijo hacia la empresa en donde trabaja jin casi nunca lo hago pero hoy quiero invitarlo a cenar... Así que estoy lista para salir y agarrar mi auto para conducir hasta allí...)
Unos minutos más tarde... 🥑
Namjoon... Oh cuñada es una sorpresa verte por aquí... Casi nunca vienes a la empresa
Tn... Hola nam... Sabes si jin esta en su oficina??? __este pensó un momento recordando __
Namjoon... Supongo que si porque la conferencia que teníamos ya terminó hace algunos minutos
Tn... Gracias nam... Nos vemos después... __esta camino hacia la oficina de jin mientras namjoon continuó con su camino __(En cuanto quise abrir la puerta escuche unas voces en el fondo... Eran la de jin y una mujer... No quise pensar mal pero decidí seguir escuchando para no malentender la situación)
CL... Sabes que si tu matrimonio no está funcionando no es por tu culpa jin... Siempre puedes recurrir al divorcio __hubo unos minutos de silencio por parte de jin mientras tn trataba de no entrar para seguir escuchando con atención __
Jin... No lo sé... Por ahora no quiero una familia... Tn es muy exigente y creo que me estoy artando de esto... Lo pensaré mejor porque tengo muchas dudas sobre si nuestro matrimonio podría seguir a flote
ESTÁS LEYENDO
©️---𝗠𝗶𝗻𝗶 𝗜𝗺𝗮𝗴𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗖𝗼𝗻 𝗕𝘁𝘀___
De Todo--🍂Hoy te dejo en libertad 🍂 --🍁Amor a medias no es amor🍁 --🍃Todo lo aprendí de ti 🍃 --🥑Yo También Puedo Amarte 🥑 --🥀Quieres Casarte Conmigo??? 🥀 --⛈️Dime Porque Ella??? ⛈️ --🍋Un Amor Que No Te Corresponde 🍋 --🎠El Pasado Regresa 🎠 ...