Jimin no se sentía nada bien, su celo siempre era espantoso, y más por el simple hecho de no tener a un omega que lo acompañase, desde que había conocido a Taehyung, quería dejarle intensiones claras, quería estar con él, se lo demostraba lo más que podía, inclusive frente a las cámaras, pero claro Taehyung siempre creía que era de esos días en que se ponía demasiado cariñoso solo para complacer a las fanáticas.
Pero la realidad era otra, desde que lo habían elegido para ser parte del grupo, quedo completamente interesado en el beta de sonrisa bonita , y claro ahora que se enteraba que es un omega, fue la felicidad más completa de todas, quería que Taehyung fuera su pareja de por vida.
Volvió a quejarse al sentir de nueva cuenta el calor encima de él, necesitaba controlarse, así que lo mejor era tener sus supresores, así que de inmediato y con algo de esfuerzo se incorporó sentándose en la cama y levantándose mientras trataba de tener el suficiente control de no salir y buscar al omega.
Cuando por fin había llegado hasta la puerta la abrió, encontrándose inmediatamente con Seokjin.
- Hyung -dijo a duras penas aun sintiendo el dolor y la necesidad de ir por Taehyung.
- ¡Jimin! -el alfa mayor comenzó a mover su mano de un lado a otro, en verdad que Jimin tenía muy fuerte su celo, el aroma que desprendía era demasiado picante, y claro para un alfa siempre lo era, en cambio, un omega podía decir que es mucho más atrayente- ¿Tienes supresores?
- S-sí, pero -volvió a quejarse- están en el botiquín... del baño.
- Iré por ellos, entra de nuevo a tu habitación, y no salgas, ¿entendido? No quiero que intentes hacerle daño a Taehyung.
Un gruñido en protesta fue lo que escucho Seokjin al instante, pero decidió ignorarlo e ir cuanto antes por los supresores, Jimin de nueva cuenta cerró la puerta, no quería ver a ninguno de sus compañeros, a menos que fuera Taehyung, allí si cambiaría radicalmente de opinión.
Taehyung ese día se sentía particularmente cansado, no quería levantarse de la cama, en verdad necesitaba quedarse allí dormido todo el día, sin ninguno de los alfas que intente molestarlo, así que lo mejor era enredarse entre sus cobijas y seguir dormido.
En cambio, Jimin se sentía horrible, se levantó de la cama de nuevo, ¿acaso Seokjin se había olvidado de sus supresores? Se estaba tardando demasiado, así que sin recordar las indicaciones del alfa mayor, salió de su habitación, y allí fue cuando sus sentidos se pusieron más alerta, su lobo le indicaba que debía de seguir ese suave pero dulce y enigmático aroma que tanto ha añorado.
El alfa no estaba en sus cinco sentidos por completo y de inmediato sus pies lo llevaron hacía la habitación del omega, y de inmediato abrió la puerta, encontrándose con Kim Taehyung recostado hecho totalmente bolita y cubierto por las cobijas, sonrió al verlo de aquella manera, en cambio a Taehyung llego un aroma demasiado fuerte, y al abrir sus ojos se encontró con la mirada de Jimin, demasiado cerca.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega entre alfas
FanfictionNada iba cambiar, ¿o sí? Taehyung ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. ↻┊ Ap @Lucy_Trejo27 ↻┊ Menciones de varios Shipps. ↻┊ Finalizada (En edició...