Yoongi soltó un suspiro, no podía siquiera apartar su vista del omega que se encontraba ensayando su coreografía de su canción individual, por primera vez quería que su canción individual fuera una tan romántica en dónde pudiera sacar al escenario a Taehyung y dedicársela completamente, ¿por qué no era así?
- Deja de mirarlo tanto, lo pones nervioso -menciono Namjoon, levantando la voz haciendo que Yoongi frunciera el ceño.
- Tengo todo el derecho de ver a mi omega –menciono Yoongi, Seokjin soltó una risa al escuchar aquello- ¿qué es tan divertido?
- Que aún le digas que es tu omega, cuando ni siquiera te presta atención.
- ¿Cómo si a ti te prestará atención? -y ahora Jungkook fue quien comenzó a reírse al ver la cara de Seokjin, pues se había molestado por la contestación de Yoongi.
Taehyung soltó un suspiro cansado, pero al menos la coreografía era fácil y podía practicarla inclusive en el departamento, nada complicado y además quedaba perfecta con su canción en solitario, miro a los alfas en cuanto le dijeron que podía tomar un descanso, pues el siguiente en ensayar sería Jimin.
- ¿Agua, omega? -pregunto Yoongi mostrándole una botella de agua, el omega de inmediato la tomo
- Gracias, hyung -menciono mientras la abría.
Hoseok rodó los ojos al escuchar aquel agradecimiento, Jungkook apretó su lengua contra su mejilla, mostrando que no estaba nada contento con aquellas acciones de parte de Yoongi.
Y ahora la canción 'serendipity ' se podía escuchar por la sala de prácticas, Taehyung estaba decidido a tomar asiento a un lado de Seokjin, pero de inmediato Yoongi tomo su brazo jalándolo y obligándolo a sentarse en el regazo de aquel alfa.
- ¡O-oye! -a Taehyung no le gustaba que hicieran aquello, Yoongi podía ser muy brusco con sus acciones, y a veces se sentaba en el regazo de Hoseok, pero lo hacía para molestarlo, pues Hoseok a veces le decía que se quitará- ¿Qué crees que haces?
- Por favor, omega, quiero que estés conmigo, aquí sentado, relájate -sintió como Yoongi pasaba su nariz por la hendidura de la unión de su cuello y hombro- tener tu aroma es relajante, es el mejor aroma de todos.
- ¡Deja de olfatear a mi omega! -menciono el maknae de oro molesto al ver las acciones de Yoongi.
- ¡Oblígame! –exclamo Yoongi.
- ¿¡Podrían callarse!? -y ese era Jimin, que ahora se había dejado de concentrar en la canción y su baile y miraba con el ceño fruncido hacía Yoongi- Suéltalo –demando
Yoongi se mostró indiferente ante esa orden, no obedecería a Park Jimin, para nada, es más ni siquiera a Kim Seokjin, en ese momento, no quería obedecer a ninguno de los alfas, lo único que quería era estar abrazando al omega.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega entre alfas
FanficNada iba cambiar, ¿o sí? Taehyung ha guardado un secreto desde el debut, y lamentablemente ha sido descubierto por sus compañeros, todo por olvidar los malditos supresores. ↻┊ Ap @Lucy_Trejo27 ↻┊ Menciones de varios Shipps. ↻┊ Finalizada (En edició...