☂︎ 𝑬𝒍 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 ☂︎

1.2K 212 65
                                    

Desde su primera cita, TaeHyun BeomGyu han estado saliendo mucho, por lo que el primero no ha tenido tiempo de escribir mucho en su diario.

SooBin los observaba desde la ventana del salón, notando como los ojos de BeomGyu brillaban como nunca. Suspiró, apoyando su mejilla en su mano izquierda.

¿Alguna vez podría tener algo así?

- ¿Aburrido? - oyó a sus espaldas.

- Estaba bien sin ti -

Últimadamente tenía tras suyo al peliazul de Choi, lo que odiaba mucho. Incluso Kai lo había dejado a su suerte.

- ¿Espiando el amor desde lejos? -

- ¿Quien? -

- Tú-

- Te preguntó, idiota -

YeonJun rió, caminando hasta quedar a lado de SooBin. Lo encontraba "adorable" con su cabello despeinado y esos labios fruncidos. También lo hacían ver extremadamente caliente.

- Siempre me tratas mal, ¿por qué? - preguntó, haciendo un puchero.

- Porque le quieres robar el novio a mi amigo y eres demasiado egocéntrico - respondió, ignorando el gesto.

- Si me hubiera querido robar a Gyu, ya sería mi novio -

- ¡¿Lo ves!? - se levantó - ¡no todos no quieren contigo! ¡no todos están enamorados de ti, Narciso!

- Creí que si - le guiñó el ojo - sobre todo tú.

- Dios y Lucifer me libren de ello - empezó a caminar hacia la salida - adiós.

- ¡Caerás enamorado por mí, Choi SooBin! ¡ya lo verás! ¡y será tarde, porque te rechazaré! -

- Ja, ¿qué te hace pensar que será así? - se detuvo en la puerta y se giró a verlo - eres un rompe corazones obsesionado con algo que no es tuyo. El karma te llegará y te enamorarás de alguien que no te corresponda - sonrió - cuidate, cariño.

SooBin lo dejó solo y YeonJun explotó. Golpeó el pupitre en el que estaba y grito, totalmente enojado. ¡Todo era culpa del maldito Kang TaeHyun! ¡sí el no estuviera en su camino! ¡tendría a BeomGyu!

Pero...¿quería realmente a BeomGyu?

Hasta que una idea se le vino a la mente.

¿Y si TaeHyun poseía algo que decepcionara a BeomGyu?

Así podría darle la contra a SooBin. A todos.

Empezó a rebuscar en las cosas de Kang, con una sonrisa macabra: ya fuera un libro, un dibujo, una nota de odio, ¡todo serviría!

Cosas que Odio de ti, Choi BeomGyu

Un cuaderno con un inicio así prometía mucho.

- Te hundiré, Kang - susurró, tomándolo y saliendo del aula.

Por otro lado, BeomGyu rió levemente al ver las mejillas rojas de su compañero y su forma en la que intentaba disimular escondiendo su rostro con las mangas de su suéter.

Se acercó, tomando aquellas suaves manos.

- Déjame verte - pidió, entrelazando sus dedos - conmigo no debes ser tímido, dulzura.

- Te odio -

Volvió a reir suavemente antes de negar con la cabeza y seguir admirándolo: su cabello un poco alborotado por el viento, sus mejillas suaves y rosadas, sus labios irresistibles y sus ojos profundos.

TaeHyun era la representación de la belleza en su mundo.

- ¿Qué quieres hacer hoy? -

- ¿La tarea? -

- Hablo enserio -

- Yo también -

BeomGyu rodó los ojos antes de inclinarse y besar fugazmente la mejilla contraria.

- Bien, haremos la tarea -

- Y veremos una película -

- Lo haremos -

- ¿Y comeremos helado? -

- Todo el que tú quieras -

TaeHyun iba a añadir algo más cuando llegó Hueningkai, hecho un mar de llanto.

- ¡No me ama! - chilló, sollozando - ¡nunca lo hizo!

- ¿Qué dices? Calmate por favor, necesito que me hables claro. Ven, siéntate - pidió Kang.

- Es que, Tae - lo abrazó - no es justo.

- Vamos Kai, respira - BeomGyu se arrodilló en su frente - ¿qué no es justo?

- Pensé que SeungMin hyung me queria - murmuró apenas - pero no, ¡era mentira!

- ¿Por qué lo dices? -

- Porque hoy me dijo que lo dejaramos hasta ahí no más, que...él amaba a alguien más - explicó, sorbiendo su nariz - que lo lamentaba, pero que no podía olvidar a esa persona, aunque lo había intentado.

- Oh bebé - TaeHyun le acarició la espalda - entiendo que te duela, pero fue sincero contigo. Yo sé que estabas muy ilusionado con él, pero lo superarás. Siempre voy a estar aquí para ti, ¿sí?

- Igual yo - apoyó BeomGyu - si te sientes mal, solo ven al departamento o vamos al tuyo y te haremos compañía.

- Gracias chicos, son los mejores - suspiró - son los mejores...

- Tu corazón sanará - insistió Kang - lo hará y volverás a amar, te lo aseguro.

- Lo harás, Kai - reafirmó Choi - y te volverás a enamorar, como nunca.

- Lo harás, Kai - reafirmó Choi - y te volverás a enamorar, como nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora