Nakamoto Yuta era el encargado del periódico escolar. Al chico de dieciséis años se le daba bien escuchar y escoger la información adecuada para sus redacciones y extrañamente el periódico estaba siendo un éxito, todo gracias a él.
El festival de los clubs estaba a la vuelta de la esquina y Yuta necesitaba ir a todos los posibles y así saber que haría cada uno en dicho evento.
Fue al de robótica, al de debate y al de teatro entre otros. Pero al llegar al último club, que era el de danza, Chittaphon (el presidente) se rió en su cara.- Todavía te queda un club, el de literatura. Aunque son un poco raritos... Están en la cuarta planta. -
- Pero a la cuarta planta no va nadie, ¿no? -
El tailandés se encogió de hombros y soltó una leve risa al ver como el japonés se iba del lugar. Uno de los miembros de su club le tocó el hombro.
- Oye, ¿de verdad le has obligado a ir allí? -
- Vamos, Shotaro. Será divertido ver como nuestro periodista se asusta. -
Mientras tanto, Yuta subía las escaleras al piso donde no se escuchaba nada y aquello estaba comenzando a asustarlo. Como aquello del club haya sido una broma por parte de Chittaphon, juraba que no iba a anunciar nada sobre las actividades de este para el festival.
Se estaba dando por vencido hasta que escuchó unos murmullos desde un aula que estaba por la izquierda, una de las más cercanas a las escaleras.
Se acercó lentamente y se asomó por el marco. Dos chicas y un chico hablaban animadamente enfrente de todas las filas de mesas. Tocó la puerta y la atención de estos fue puesta en él, haciéndole movimientos con la mano para que se acercara.
- ¿Eres el del periódico escolar? - Dijo una de las dos chicas.
- Sí, yo-. -
- ¡Genial! - Volvió a decir la chica, tomando su mano derecha y agitándola con fuerza. - Soy Kim Jiwoo, pero todos me llaman Chuu. -
- Chuu, no hagas eso, puedes hacerle daño. - Dijo el chico, sonriéndole a Yuta. - Soy Cha Eunwoo, encantado. -
El pelinaranja sonrió sonrojado por la belleza del chico. Era bastante atractivo, era imposible negarlo. Él parecía ser el presidente del club.
- Yo soy Ha Sooyoung, pero todos me llaman Yves por alguna extraña razón. - Dijo la otra chica.
- Yo soy Nakamoto Yuta. Necesito hablar con el presidente. -
Las chicas y Eunwoo se miraron entre ellos y suspiraron a la vez. Yuta frunció el ceño sin entender aquella acción.
- El presidente del club últimamente llega bastante tarde, pero puedes hablar conmigo, soy la vicepresidenta. - Dijo Chuu, emocionada por su título.
Yuta aceptó y mientras escribía lo que la chica le iba contando, golpes en la puerta se escucharon.
- Hasta que llegas. - Escuchó decir a Yves. - El chico del periódico escolar te estaba buscando. -
Yuta volteó y se encontró con aquel chico de pelo por largo rubio mirándolo con atención. Se puso nervioso al ver que el chico no apartaba la vista y su rostro comenzó a sonrojarse en demasía. Los latidos de su corazón iban cada vez más rápido, como si estuviese teniendo un ataque allí mismo.
- Yuta, ¿estás bien? - Eunwoo se preocupó al verlo de aquella manera y Nakamoto se dio cuenta del ridículo que estaba haciendo.
- S-sí, no es nada de lo que preocuparse. -
El rubio al fin apartó la mirada y se sentó al fondo del aula. Eunwoo y Sooyoung se acercaron con rapidez a donde hablaban la vicepresidenta y el pelinaranja, comenzando a susurrar.
ESTÁS LEYENDO
HEART ATTACK ──── JOHNYU
FanficA Yuta le llama la atención el reservado y misterioso presidente del club de literatura. •johnyu (johnny x yuta) •fluff •one-shot •no copias •no adaptaciones o traducciones sin mi permiso