𝙞𝙣𝙜𝙧𝙚𝙙𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡

1.1K 118 16
                                    

pase días llorando. cuestionándome que he hecho para merecer una traición así por parte de las personas que más he amado en mi vida. los amaba tanto que si ellos me hubieran pedido dejar de interferir por más que me doliera yo me iría completamente de sus vidas.

pero decidieron hacerlo a mis espaldas.

no había algo más cobarde que eso. 

los cobardes merecen lo peor.






















mi vista puesta en el blanco techo de la habitación, el nudo en mi garganta a causa del asco en mi estómago al sentir como jeno dejaba besos en mi mejilla mientras me abrazaba, tan repulsivo.

—en poco tiempo será el cumpleaños de jaemin.—dije y pude sentir cómo el cuerpo de jeno se tensó.

—¿sí?, no lo sabía.— claramente mintió.

—¿en serio?, pero si pasas mucho tiempo con él, supuse que ya te lo habría mencionado.

—no paso tanto tiempo con él, no es divertido sino estas tú.

¿quieres que esté ahí para que ambos puedan burlarse de lo idiota que soy?.

—¿no te diviertes?, vaya, eso romperá el corazón de jaemin, siempre que lo veo se la pasa hablando de lo mucho que se divierten cuando salen sin mí. 

—es más divertido cuando solo salgo contigo, eres el chico más lindo y divertido que conozco. 

sentí un nudo en mi garganta formarse. ¿cómo se atrevía a mentirme tan descaradamente?.

—¿soy más guapo que jaemin?.—pregunté.

—eres el chico más guapo que existe. —volvió a mentir.

jeno dejo un beso en mis labios, que solo me causo asco y cada vez él repudió a su persona crecía cada vez más. 

ellos no merecen ser felices si han arruinado la felicidad de alguien más.

tarde o temprano, ellos se desharán de mí, y si yo soy quien dejo a jeno estaría dejándole la vía libre a jaemin.

no podía hacer eso.

si él había sido tan egoísta como para interesarse en jeno sabiendo que yo estaba enamorado de él, no merecía que yo se lo dejará.

aquel amor era remplazado por odio y deseó de una venganza, no quería que ellos tuvieran la posibilidad de ser felices algún día, pues sabía que posiblemente después de esto yo no encontraría una felicidad nuevamente.

—planeo hacerle una comida sorpresa a jaemin, sabes que el ama como cocinó, sería un buen regalo de cumpleaños.

—¿vas a invitar a sus amigos?.

—no, quiero que sea algo privado, solo él, yo y la comida. 

—¿quieres que te acompañe a comparar lo que vayas a ocupar de ingredientes?.—me preguntó con una sonrisa.

—no es necesario, el ingrediente principal ya esta en la casa.

















cuando besaba tu piel se sentía tan suave, me preguntó sí al comerla seguirá teniendo aquella textura. 
































gracias a JNRNJN  por la nueva portadita, omgg muchas grasias tqm 😭😭💗💗💗

𝙠𝙖𝙧𝙢𝙖 ᝰ 𝚗𝚘𝚛𝚎𝚗(𝚖𝚒𝚗)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora