Capítulo 1

22 3 1
                                    

3 años atrás:
No se que estudiar.
Me quedan 2 años y medio para decidir en que me quiero estancar para el resto de mi vida. No hay nada que me guste, todas las materias me parecen aburridas. Aunque me saque buenas notas en todas es pura y exclusivamente para satisfacer a mis padres. Mi vida es un ciclo sin fin: Cada día me levanto esperando que llegue el fin de semana, una vez que llega pasa más rápido de lo que puedo pestañear y es de nuevo lunes. Y así van pasando las semanas y los meses esperando que lleguen las vacaciones, una vez que llegan son más cortas de lo que uno querría.
No me mal entiendan mi vida no es una agonía permanente. Tengo a mis amigas, a mi hermanito, y un enorme crush en un chico que no me da ni la hora. En ellos gasto mis buenas energías.
Pero volviendo a el drama de la universidad, mis padres quieren que vaya a la Maxwell University, la misma que ellos fueron, donde se enamoraron y fueron felices por siempre. Yo no quiero ir ahí. Es una Universidad que ninguna de mis amigas iría y que encima está en la otra punta del resto de las universidades, lo que significa que ni siquiera estaría cerca de ellas, estaría a media hora de mi casa, pero a dos de ellas.

-Steffany, podrías leer el siguiente párrafo.

Supongo que la carrera que más me interesa es Letras, sería divertido trabajar en una editorial.

-¡¡STEFFANY WEMBLY!! ¡Devuelta a tierra!

Me sobresalto por completo y soy consciente de toda mi fisonomía. Toda la clase se da vuelta y me mira.

-Discúlpame profesora cual fue su pregunta.

Agh que vieja insoportable.

-Lee el siguiente párrafo, es como la tercera vez en la semana que no prestas atención a mis clases, no es común de ti.
-Perdone profesora no volverá a suceder.

Leo el párrafo entero y por fin pasa a atormentar otra pobre alma.

-No aguantó más a esta vieja espero que el año que viene se jubile.

Mary Peyton, mi mejor amiga y compañera de banco, siempre sabe lo que estoy a punto de decir antes que yo.

-Lo mismo digo, pero bueno todavía tenemos que sobrevivir el último cuatrimestre.
-Ni me lo recuerdes, que de solo pensarlo quiero llorar. Hablemos de cosas importantes, ¡como que nos vamos a poner para la fiesta del sábado!

Uh. Cierto. Me había olvidado.

-Emm, ¿vos que te vas a poner? A mi lo único que se me ocurre es mi vestido azul.
-AMO TU VESTIDO AZUL. Si definitivamente te debes poner ese te queda como un guante, yo después te mando foto del que me compre. No sabes, hablando con Jane me dijo que alguien está invitado.

Con la cara de cómplice que puso la única persona que se me vino a la cabeza es Connor. Mi crush, amor de mi vida, mi media naranja. Ok, tal vez estoy exagerando un poco, no lo conozco tanto como para saber si es el amor de mi vida pero se que me gusta, y tengo la esperanza que el sentimiento sea mutuo.

-Jane me dijo que Connor Scott está invitadísimo. Así qué hay que hacer un plan.

Mary siempre hace los planes conmigo y la amo por eso. Todas mis otras amigas saben que el me gusta pero me siento insoportable si les hablo a ellas de él, con Mary no me pasa eso. Mary es mi alma gemela, no se que haría sin ella. No quiero estar a dos horas de ella cuando llegue el momento de ir a la universidad. No se si soportaría estar tan lejos de mi mejor amiga.
Hacemos diez mil planes que probablemente ninguno funcione porque cuando estoy frente a él mi mente entra en cortocircuitó.

La semana pasa monótonamente al igual que el resto y finalmente llega el bendito sábado: tenemos fiesta. Las chicas vienen a casa nos preparamos, charlamos y papá nos lleva al lugar.
Yo me sentía hermosa en mi vestido azul de lentejuelas, las pocas veces que me lo puse me sentí el centro de atención por lo bien que me queda, acentúa mi cuerpo y queda bien con el tono de piel bronceado que tengo y mi cabello castaño. Hoy siento que es el día, por fin va a pasar algo con Connor.
Entramos mis chicas y yo a el edificio, es mucho más elegante de lo que esperaba. Al parecer esto no es una fiesta común, hay una recepción antes de poder pasar a la fiesta. Esta todo mi colegio y el colegio vecino, hay gente que no conozco, pero los que si no paran de observarnos.

Reiniciando mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora