El lugar esta explotadísimo de gente. Bella está súper feliz, yo también. Me digo a mi misma que tengo que vivir la vida y hacer cosas locas, como me dijo Mary que haga. Me tengo que soltar y pasarla bien. Ya voy a tener tiempo para preocuparme por la cursada.
-¡¡Estamos entrando a nuestro primer Frat Party!! Va a ser una noche que recordar así que ¡a emborracharse y hacer cosas que mañana nos arrepentiremos!
Bella es el tipo de persona que entra una habitación y se vuelve el centro de atención. Sin siquiera intentarlo. Yo recién la conozco y ya me doy cuenta que es así, cualquiera que la ve se puede dar cuenta a los 5 minutos.
Entramos y es un caos. Chicos y chicas se dan vuelta al vernos pasar, nosotras no conocemos a nadie claramente, así que nos dirigimos a la mesa donde están las bebidas.
-Steff, ¿que te sirvo para tomar?
-Sprite está bien.
-¿Sprite? No, no, no. ¿Como que Sprite?
Me encojo de hombros y le respondo
-No tomó casi nada alcohol.
-De acuerdo, pero ¿me prometes que la vamos a pasar más que bien?
-¡Obvio que si! Es nuestra primera fiesta como chicas universitarias, la vamos a pasar estupendo.Bella agarra una lata de cerveza y yo mi vaso de Sprite. Cuando nos estábamos por dirigir a donde esta la mayoría de la gente para bailar Connor aparece:
-¡Chicas! ¡Vinieron!
Bella responde antes que yo.
-¡No nos íbamos a perder nuestra primera fiesta en la universidad!
-Por supuesto que no, me alegra mucho que hayan venido. Steff estás muy linda.¿Escuche bien? ¿Como respondo un cumplido? Nadie me dice cumplidos. ¿Y AHORA QUE?
-Gracias, vos también.
Se ríe.AAAGHH yo me paso de tonta.
-Steff, cualquier cosa que necesites me dices ¿ok?
-De acuerdo.Gracias a Dios Bella se mete en la conversación:
-Connor, ¿Podrías presentarnos al equipo? Ya sabes, nosotras somos nuevas y estaría bueno conocer gente antes de que comience la cursada.
Bella me mira a mi y me guiña un ojo.
-Por supuesto, vengan conmigo. Tal vez no sea el mejor momento para hacer presentaciones, la gran mayoría están ebrios festejando que comienza el nuevo campeonato.Salimos afuera y veo que un montón de personas están alentando a alguien para que se tire de la terraza a la piscina.
Que idiota, seguro está ebrio y puede ahogarse.
-¡GRIFFIN! ¡GRIFFIN! ¡GRIFFIN!
Escucho a la multitud gritar ese apellido, alentando a que se tire. Solo conozco un Griffin, pero es imposible que sea él. No estoy segura igualmente, ya que entre mi miopía y la oscuridad no llego a ver quien está arriesgando su vida.
Finalmente el chico se tira, gracias a dios no muere en el intento. Cuando lo veo salir del agua primero veo una espalda completamente tatuada y luego me doy cuenta.-El que se acá de tirar es Thomas, mas conocido como Griffin. El equipo de fútbol le está haciendo la iniciación a los nuevos integrantes.
Connor continua diciéndonos los nombres de los del equipo. Yo ya lo dejé de escuchar.
Thomas. ¿Enserio Universo? De todas las personas que me podía encontrar ¿THOMAS?
Vale aclarar que yo no lo vi nunca más desde la fiesta que usé mi vestido azul, pero pretendía seguir así por un tiempo indefinido. Decido que simplemente lo voy a ignorar, probablemente nunca más nos crucemos y sí si, él ni debe recordar quien soy, y yo puedo pretender lo mismo.
Así que vuelvo a prestarle atención a Connor, que nos sigue hablando de sus compañeros. Nos presenta algunos, Bella comienza a coquetear con un chico súper alto. Otro chico del equipo me empieza a hablar, se llama Kevin y también comenzará a estudiar negocios.-Tal vez compartamos horarios.
-¡Si! Sería estupendo no estar completamente sola el primer día.
-Quédate tranquila, yo te haré compañía.Me continúa charlando sobre fútbol y cosas aburridas cuando veo que Thomas se acerca a nuestro lado para charlar con otros del equipo. Decido hacerme la que no lo reconozco y hago de cuenta de que las nuevas técnicas de Kevin en la cancha son lo más interesante que alguna vez me contaron.
Puedo literalmente sentir su mirada en mi cara. ¿Se está acercando? No universo por favor no me hagas esto.
Thomas, con el pelo chorreando agua, se acerca y saluda a Kevin con un apretón de manos.
-¡Griffin! Esa si que fue una iniciación digna. La mejor de este año diría yo.
-Gracias amigo.
Se ríe y me observa con una sonrisa.Que me mira tanto. De mi no va a salir una palabra en su dirección.
Así que yo también me lo quedo observando, sin una sonrisa, como si estuviéramos en una competencia de quien desvía la mirada primero.
-¡Ah! Griffin, ella es Steff, Steff él es Griffin. ¿Sabias que va con nosotros en la carrera de negocios?
Esto tiene que ser un chiste. ¿!UNIVERSO?! ¿¿ahora voy a compartir de nuevo curso con Thomas??
-No me digas...
Thomas cada vez tiene una sonrisa más amplia, se acerca y me da un beso en la mejilla.
-Un placer, Steff.
-Lo mismo digo, Griffin.
-Kevin, ¿no crees que tiene cara de Cat?No no no no. Si no me voy de acá ya mismo le pego una piña.
A Thomas esto le parecía claramente lo más gracioso del mundo. Yo ni me quiero imaginar la cara que puse.
-¿Cat? No para nada, tiene más cara de Emily para mi.
Thomas comienza a reírse a carcajadas.
-¿Me perdí de algo? Siento que me faltan partes de la conversación.Pobre Kevin no entendía nada. Pongo mi mejor sonrisa y digo:
-Kevin, un placer conocerte, espero que pronto puedas contarme si tus nuevas tácticas funcionan en la cancha. Y Griffin,
Saco el dedo del medio y se lo muestro antes de darme media vuelta e irme en búsqueda de Connor o Bella.No encuentro a ninguno de los dos, por lo que le mando un mensaje a Bella de que me vuelvo para nuestra habitación.
Me encantaría decir que antes de dormir pensé en la nueva gente que conocí o cualquier otra cosa, pero no, todo fue Thomas y su cara arrogante.
Lo odio.
Nota del autor:
Hola!!! Si llegaste hasta acá estoy extremadamente agradecida. Espero que te esté gustando.
Sigan leyendo que pronto se vienen capítulos spicy ;)
Vota si te gustó!
Besos,
Sofi ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Reiniciando mi Vida
Novela JuvenilSteff lo único que quería era pasar desapercibida, ser una más del montón. Lo que más la emocionaba de su nueva etapa universitaria era observar a la lejanía a su crush platónico. Pero una tragedia sucede y ya nada vuelve a ser lo mismo. La muert...