El martes, miércoles y jueves me encuentro con Ryan en la biblioteca. Sin darme cuenta le confesé muchos secretos y él a mi. Aunque debatí en mi cabeza contarle lo de Mary, sentí que era muy reciente y el solo hecho de decirlo en voz alta me asusta. Decirlo en voz alta lo volvería real por completo y no se si estoy preparada para dar ese paso. Pero me digo que si mi amistad con Ryan prospera, elegiré el momento y se lo contaré cuando esté lista.
El jueves veo llegar a Ryan, pero a diferencia del resto de los días parece triste. Se sienta en la mesa y antes de que pueda preguntarle explota:-Rick me engaño.
Me lo quedo mirando en silencio sin saber que decir.
-Lo peor de todo es que yo estaba dispuesto a perdonarlo, a hacer como si nunca pasó. Pero al parecer él no quiere más una relación a distancia. Él me engañó y él decidió que cortábamos. TODO POR MENSAJE.
-No puede ser... Ryan él no te merece, claramente no aprecia el hombre magnífico que tenia alado y que tuvo la suerte de conocer.
-Lo sé Steff, pero me duele demasiado que se haya ido y sin más.
-Vos mismo me dijiste hace unos días el dicho; el que se va sin que lo echen...
-Vuelve sin que lo llamen. Si tienes razón. Ahora lo único que quiero hacer es comer y comer. ¿Mañana vamos a cenar a algún lugar?
-Por supuesto que si. Cualquier cosa me llamas y vienes a mi habitación o yo voy para la tuya. ¡Tengo una idea!
-Por favor que sea algo que me haga olvidar de Rick aunque sea por un segundo.
-Escucha, ¡mañana a la cena nos vestiremos de gala! Es una buena excusa para arreglarse, cuando me siento mal me gusta hacerlo, me sube el autoestima. Así que, aunque vayamos a un Mc Donald's iremos de gala. A menos de que no tengas ganas, en ese caso vamos en pijama aunque vayamos al restaurante más elegante. Como tú quieras.
-Me gusta la idea de vestirme de gala, ¡De acuerdo hagámoslo! Si quieres trae a tu compañera de cuarto, ya tengo ganas de conocerla.
-Le diré, mañana vamos los tres arreglados.A Bella obviamente le encantó la idea.
Al día siguiente, tuve de nuevo la materia que compartía con Thomas y Kevin. Cuando entre al aula encontré alado de mi lugar a Thomas.
-Hola compañera de banco, te estaba esperando.
No le respondo nada y solo me siento.
-Así que ahora no me hablas. Ok, es un juego que se puede hacer de a dos.Gracias a Dios se calló y no me hablo más, si sabía que iba a ser tan fácil lo hacía antes.
En el recreo de 5 minutos Kevin se acerca:-¡Steff! Te quería invitar esta noche a una fiesta que hacemos en la fraternidad.
-Gracias Kevin, esta noche iba a cenar con unos amigos.
Me percato de que Thomas está escuchando toda la conversación.
-Oh... pueden venir después si tienen ganas. Vos y tus amigos digo.
-Les diré y tal vez vayamos, ¡Gracias!
Kevin se aleja y Thomas se dirige a mi
-¿Porque eres tan mala? No tenias por qué mentirle al pobre chico.
-Yo no le mentí, de verdad ya tengo planes.
-Lo único que tenías que decirle es que no estás interesada...
-Primero que todo, yo no miento, tengo planeada para hoy una cena de gala con mi compañera de cuarto y un amigo. Y segundo, ¿que sabes si no estoy interesada?-Claramente no estoy interesada pero él tiene que dejar de hacer suposiciones sobre mi vida.
-¿Cena de gala? Claro que si. Te va a crecer la nariz como a Pinocho.
Que alguien me agarre que le pego.
-No tengo nada que probarte querido Griffin. Si no me crees no es mi problema, es tuyo.El día pasa y por fin llega la noche.
-¡STEFF! ¿¡Que me pongo!? El plateado o el dorado.
-El plateado 100% segura.
-Ok, entonces vos el dorado, quiero que vayamos matching.El dorado es un vestido manga larga de Bella, me lo pruebo y definitivamente es para mi. Nos miro a las dos juntas en el espejo, estamos preciosas.
-¡Vamos que quiero conocer a tu amigo!
Ryan nos espera abajo en su auto, cuando lo veo casi me desmayo. Ryan parece un multimillonario en su pantalón de vestir y camisa desabotonada en el pecho. Le hago saber lo guapo que está y los presento. Se llevaron bien al instante. Mientras nos dirigíamos a Mc Donald's me sentí feliz. Por primera vez desde lo de Mary puedo decir que me sentí feliz de verdad. Vestida de gala y riéndome de lo que le decía Bella a Ryan sentí que mi vida se estaba reiniciando por fin de nuevo.
Mientras comíamos nuestras hamburguesas decido mencionarles la propuesta de Kevin:
-Kevin hoy en clase me invito a una fiesta que tienen en su fraternidad. Le dije que ya tenía planes con ustedes y me dijo que si queríamos que vayamos después. Yo no tengo muchas ganas la verdad, pero les cuento.
-¿Quien es este Kevin y porque está tan interesado de que vayas?.- Pregunta Ryan.
-Kevin es un integrante del equipo de fútbol americano que al parecer fue flechado por Steff.- Se ríe Bella.
-Ohhh, a mi me vendría bien ir de fiesta, si ustedes quieren vamos.
-Siiii, vayamos, aparte estamos ardientes con esta ropa, nadie nos va a poder sacar los ojos de encima. Steff, tal vez pase algo con Connor.
Bella me guiña el ojo y Ryan ríe.
-De acuerdo vayamos.Nos dirigimos a la fraternidad del equipo de fútbol en el auto de Ryan. Aunque hubiera preferido quedarme con ellos dos charlando toda la noche tal vez a Ryan le hace bien salir y olvidarse un rato de lo que le hizo Rick. Así que decido poner el mayor esfuerzo que puedo en pasarla bien con mis amigos.
Llegamos y como era de esperarse estaba lleno de gente. Cuando vamos entrando al lugar siento la mirada de todos sobre mi y mis amigos. Tomo a Ryan con un brazo y a Bella con el otro.-Todos nos miran.
-Disfrútalo Steff, somos los protagonistas.- Dice Bella.
-¿Quien más llega tarde y vestido de gala? Solo nosotros, nos amo.-Me sonríe Ryan.
Con ellos a mi lado siento que soy invencible.Nos acercamos a donde están más o menos la gente que habíamos conocido la vez pasada. Kevin se acerca,
-¡Steff! ¡Estas ardiente hoy!
Agggghhhh. ¿Como me lo saco de encima?
-Eh, Gracias Kevin.
-Que bueno que viniste, que vinieron digo. Necesitamos gente para un juego de tomar ¿se suman?
-¡Siiii! -Exclama Bella.
-Yo me sumo. -Dice Ryan
-Yo no tomo chicos, pero los aliento.
-¡Vamos Steff! Súmate, es solo un juego. -Insiste Kevin.
-Lo siento Kevin, no me gusta.
-Steff, soy muy bueno haciendo tragos, te hago uno especial para ti que se que te gustará.
-No lo creo.
-Vamos Steff, es solo alcohol.
-Lo siento campeón, dijo que no toma. ¿Vamos a jugar ahora o no? -Bella me rescata.
-De acuerdo, vamos.Kevin parecía molesto, a mí no me podía importar menos. No iba a hacer algo que no quisiera por un capricho de él. No me mal entiendan, yo tomé alguna que otra vez en fiestas con mis amigas del colegio. No termino bien. Tengo nada de resistencia, y aunque Steff ebria es graciosa y me cae bien no siento que sea necesario caerme por los pisos y hacer el ridiculo cada vez que tomo. Prefiero evitarlo y punto.
Cuando vamos a la mesa del juego, están casi todos los del equipo. Al llegar nos miran de arriba a abajo. Algún que otro nos hace saber lo lindas que estamos para ellos. Connor se acerca:
-Señoritas, que elegantes están hoy.
-Muchas gracias señor. -hago una reverencia y Bella me copia riéndose- Decidimos hacer algo diferente hoy.
-Ya veo, muy buena idea.Le presento a Ryan, quien luego me guiña un ojo,me dice que Connor le parece muy guapo y que por ahora lo aprueba. Comienzan a jugar y a mitad del juego Connor se acerca a Bella y le pide irse a otro lado. Cuando los veo irse de la habitación a un lugar más privado, Connor guiando a Bella de la mano, no entiendo nada.
Wtf. Ok, Steff, tranquilízate. Puede ser cualquier cosa. Nosotras no prejuzgamos una situación sin saber toda la información. Tal vez Connor quiere preguntarle si quieren casarse y tener hijos. No. Tal vez le quiere preguntar-
-Era verdad, tenias una cena de gala.- Thomas interrumpe mis pensamientos masoquistas.
Nota del Autor:
Hola!!! Si leíste hasta acá GRACIAS!!! Espero que te esté gustando.
Yo soy Steff en la vida, overthinking (pensando demasiado) todo. 😬😬😬
Lean el siguiente cap para saber que es lo qué pasó entre Connor y Bella.
Vota si te gustó!
Besos,
Sofi ❤️🔥
ESTÁS LEYENDO
Reiniciando mi Vida
Novela JuvenilSteff lo único que quería era pasar desapercibida, ser una más del montón. Lo que más la emocionaba de su nueva etapa universitaria era observar a la lejanía a su crush platónico. Pero una tragedia sucede y ya nada vuelve a ser lo mismo. La muert...