Parte 1

1.2K 38 8
                                    


Ya habían descubierto que la Titán femenina era Annie ,Erwin Smith el comandante de las tropas estaba haciendo un plan para poder atraparla.

Todo esto se vio interrumpido por una extraña explotación que causó una gran luz haciendo que segará a muchos y de un momento a otro como si el mundo se hubiera detenido para todos ellos menos para ciertas personas que desaparecieron cuando esta luz los segó a todos.

••••♪••••••••♪•••••••••••••••♪••••••••••••••••••••

En un lugar de algún universo varias personas se encontraban dormidas en el suelo de ese gran salón.

Minutos antes

En un círculo habían cuatro chicos conversando de cualquier cosa.

??3: haber definan a eren en una sola palabra_dijo un chico que estaba parado frente a dos chicas y otro chico.

??2: genocida

??4: EREH                                   (quien entendió entendió)

??1: TATAKAE

Los tres chicos dirigieron su vista a la primera chica la cual está exclamó un ¡!Que!¡ La cual los chicos la ignorado.

??1: oye tadashi deberías sentirte honrado ya que me diste una grandiosa idea para quitarme el aburrimiento_dijo la chica más menor parándose del suelo para poner sus manos en su cintura.

??4: hay no ya yo me voy hiendo no quiero estar en tus tonterías_

Tadashi:solo di lo que ibas a decir de tu "grandiosa" idea_dijo haciendo Comillas con los dedos.

??1: que tal si traigo a los personajes de SNK para reacionar_

??2: no que ibas hacer eso con los personajes de Naruto_al fin hablo la otra chica.

??1:si pero me di cuenta que mejor hacia el de snk primero entiendes Dani_

Daniela: bueno ta' bien ¯\_(ツ)_/¯_

??4: conmigo no cuenten si sale algo mal_

??1: Dios que aburrido eres Iván.  (눈‸눈)_

Iván: solo no me quiero meter en problemas con la autora_

??1: si si ,alv _dijo la chica más menor de todos para ponerse a preparar todo.

Iván: te lo advertí y me voy que hay problemas en el universo 05_ dijo entrado a un portal qué se habrío de la nada.

Daniela: yo también me iré vuelvo en un rato adiós_dijo está desapareciendo de la misma forma que ivan

??1: y tú te quedarás no es como si te necesito pero solo pregunto_dijo está sin mostrar interés alguno.

Tadashi: si me quedaré_dijo esté dando en largo suspiro.

??1: Genial_ dijo está cambiando de actitud rápidamente

Volviendo al presente

Narra eren

Estábamos con el comandante Erwin ya que este nos contaba de cómo íbamos a atrapar a Annie , Cuando de repente escuchamos una explosión y fuimos haber y vimos una luz en el cielo antes de caer dormidos.

Me acabo de despertar y lo primero que oigo son los murmullos de una chica (más enana que levi ok no) parecía ser una niña y sentí como se hablaba con un chico más alto que ella, y empezé a escuchar que hablaban.

Shingeki No Kyojin Reacionan ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora