Los entrenamientos eran sin duda los cuales donde la castaña conectaba mas con los demás chicos además de pasar mas tiempo con ellos, durante las tardes solía repasar algunos de los apuntes que Kyoko le habia dado sobre el manejo de ciertas cosas siendo manager.
Unas cuantas semanas transcurrieron luego de aquella salida de amigos, aunque la femenina aun se cuestionaba sobre la razón de su invitación repentina.
Mientras transcribía algunas cosas en su libreta personal, podía sentir de vez en cuando la mirada constante de alguien; no le tomaba demasiada importancia puesto que se acostumbro a sentir las miradas perdidas de los chicos. Acomodo un mechón de cabello detrás de su oreja suspirando, estaba algo cansada de transcribir.
Kageyama se acerco a ella con un cartón de yogurt de fresa, últimamente solía darle pequeños detalles a la castaña de vez en cuando, cosa que ella agradecía amablemente.
Algunos de los miembros solamente observaban en silencio como Tsukishima y Daichi, mientras que otros sospechaban ciertos sentimientos por parte del azabache hacia ella.
- Debes estar algo cansada Yue-san... - Exclamó estirando el cartón rosado que acepto gustosa la contraria.
- Algo pero me divierte esto, eres muy amable Kageyama-kun - Sonrió en respuesta al mas alto, la mayoría de los miembros podían notar el cuello enrojecido del chico.
Extrañamente el azabache intentaba realizar todo con mucho mayor esfuerzo luciendo aun mas genial de lo que solía lucir normalmente, el pequeño pelinaranja no dejaba de pelar por que el mas alto se llevaba toda la atención.
Aunque no era con la intención de hacerlo si quería impresionar a una persona presente.
Yue miraba todos los partidos de practica para poder percibir algunos errores que solían cometer y los anotaba siendo de ayuda en los entrenamientos dados por el nuevo entrenador Ukai. No podía negar que su atención se desviaba al pelinegro, su forma de jugar era casi perfecta y eso hacia que lo mirara un poco mas seguido.
El reloj anuncio que las horas entrenamiento habían finalizado, Kyoko se acerco hasta la femenina revisando todas las notas tomadas ese día.
Mientras ambas chicas charlaban acerca de ello, Kageyama fue atrapado mirando a la manager de primer año.
Sugawara sonrió pronunciando su nombre lentamente adjuntado a la exclamación -La miras demasiado.- El rostro del azabache ardió en llamas al ser descubierto, se dio la vuelta mirando al peli blanco sonreír alegremente.
Tal vez no era tan discreto con su mirada como pensaba; luego de una semana el mismo comenzaba a darse cuenta que notaba mucho a Yue, por lo siguientes días pensó que era admiración al gran esfuerzo que ponía como manager.
- ¿Te gusta Yue-san? - preguntó el de tercer año esperando la respuesta del menor.
Se quedo confundido unos segundos, ¿gustar? El desconocía totalmente ese tipo de sentimiento y su rostro lo reflejaba.
-¿Cómo se que me gusta alguien? - El de tercer año pensó por unos segundos antes de responder a la pregunta del menor, quien esperaba pacientemente.
- ¿Tu corazón se acelera mucho cuando la miras o esta ella cerca? - El contrario asintió inocentemente, luego de procesarlo unos finalmente comprendió.
_______ Yue le gustaba.
El mayor suspiro preocupado de que apenas notara sus sentimientos hacia la femenina, inflando el pecho orgulloso lo abrazo rodeando su hombro con su brazo.
- Si te gusta, debes decirle.- Por unos segundos Kageyama miro directamente a la castaña, ella era demasiado especial como para poder corresponder a los sentimientos de el.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 | 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗒𝖺𝗆𝖺 𝖳𝗈𝖻𝗂𝗈
Fanfiction✩ 𝖬𝗂𝗇𝗂 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺𝗌 𝖽𝖾𝗅 𝖽𝖾𝗌𝖺𝗋𝗋𝗈𝗅𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗒𝖺𝗆𝖺 𝖳𝗈𝖻𝗂𝗈. ✩ 𝖭𝗂𝗇𝗀𝗎𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾𝖼𝖾, 𝖺 𝖾𝗑𝖼𝖾𝗉𝖼𝗂𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺...