[🍙] Capítulo 8: Te extrañé

4.3K 348 26
                                    

El ambiente en el gimansio era extremadamente depresivo y tenso, la mayoría de los miembros se miraban unos a otros esperando que Kageyama expresará la razón de su aura tan pesimista. Incluso Ukai notaba su desbalance en los entrenamientos desde dos semana atrás.

Sumado a eso, la ausencia de Yue también debilitaba un poco el ánimo del resto de los chicos, de cierta forma ella daba vida a cada uno de los miembros y entrenamientos. Ukai suspiro por décima vez en el día, cancelando el entrenamiento.

— ¿Está seguro Ukai-sensei? — La manager de tercer año miraba un poco preocupada a los demás.

— Así no hay mucho que pueda hacer, al parecer necesitan a Yue. ¿Sabes cuando terminará el campamento de preparación?

La manager de primer año se encontraba ausente debido a su asistencia al campamento de preparación de managers, al ser un trabajo relacionado a la preparación, organización y deporte, se abarcaban muchas cosas.

Dos semanas era el tiempo que dudaba aquel campamento, aunque ambas semanas habían finalizado aún no se sabía de la fémina. Kyoko asintió mostrando unos mensajes al entrenador.

— Al parecer a partir de mañana estará de vuelta. — Comentó — ¿Deberíamos decirles?

Ukai se negó. La mayoría de los miembros estaban por irse, el último que quedaba era el azabache quien se encontraba en una esquina reflexionado sobre la vida.

— ¿Crees que esté así por la ausencia de Yue-san? — Pregunto Asahí

— ¿O porque reprobó Inglés? — Añadió Daichi

— No lo se, iré a verlo — Sugawara se acercó hasta el azabache golpeando levemente su hombro.— ¿Kageyama-kun te encuentras bien?

— Eh, ¿ya termino el entrenamiento?

— Hace 15 minutos, ¿necesitas algo?

— Estoy bien Sugawara-san, me iré, compermiso. — Tomando sus cosas el azabache se apresuro en salir.

— Definitivamente está mal, nunca dice compermiso — Exclamó Daichi.

— Veremos que pasa mañana, escuché que el campamento terminaba en dos semanas. Debería volver mañana mismo — Respondió Sugawara antes de salir acompañado de Daichi y Asahí.

[...]

El canto de los pájaros anunciaba un nuevo día, rápidamente el azabache corrió hasta los casilleros cambiando su calzado. Era su día de clase extras por lo que no tendría mucho tiempo en receso, pero realmente quería ver a la fémina.

Sabía que el campamento duraba dos semanas así que por lógica, Yue volvería ese día. Maldijo un poco su reprobado en ingles que le impediría poder tener tiempos libres. 

Para su suerte las clases pasaron rápidamente, con la esperanza de verla en el gimansio corrió a toda velocidad sin siquiera esperar al pequeño pelinaranja. Su emoción se fue al ver qué la castaña aún no llegaba.

Las puertas del gimansio se abrieron, la fémina estaba ahí parada con su uniforme común mientras recuperaba el aliento. Rápidamente el ambiente se alegro, todos corrieron a recibirla emocionados y algunos pregutando sobre el campamento.

Kageyama la miro un poco molesto, la extrañaba demasiado pero no sería capaz de admitirlo. Mirándola fijamente ella se percató.

— Gracias por recibirme chicos — Sonriendo amablemente, abrió paso hasta Kageyama. — ¿Me extrañaste? — Murmuró la fémina sonriendo.

El azabache no era de demostrar su afecto en público por ello su relación seguía siendo privada, pero en ese momento se olvidó de lo demás y la abrazo, hundiendo su cabeza en su cuello.

𝗕𝗼𝘆𝗳𝗿𝗶𝗲𝗻𝗱 | 𝖪𝖺𝗀𝖾𝗒𝖺𝗆𝖺 𝖳𝗈𝖻𝗂𝗈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora