Renjun no se considera a sí mismo una persona débil.
Claro, es delgado y algo pequeño en comparación a la mayoría de sus integrantes (lo que se vuelve aún más evidente cuando está rodeado por sus habituales miembros, injustamente altos) pero él es fuerte y siempre fue capaz de mantener en gran equilibrio su cuerpo.
Suele ejercitarse regularmente para fortalecer sus músculos (ya ha intentado verse más grande, corporalmente hablando, pero luego de un tiempo aceptó que puede que no suceda... no es como si le importara de todos modos) y ha hecho todo lo posible para encontrar el equilibrio entre alimentos saludables y los que no son necesariamente buenos para su cuerpo, pero sí para su bienestar psicológico.
Y tampoco tiende a tener dificultades para hacer cosas, excepto por ese dolor ocasional en su pecho cada vez que realiza demasiado esfuerzo, especialmente en las prácticas... Pero más allá de eso, ninguna.
Renjun no se llamaría a sí mismo una persona débil. Más bien... una persona enferma.
Todo pasó durante el chequeo mensual.
En la compañía era "obligatorio" que cada cierto tiempo los idols tuvieran un chequeo para poder monitorear su estado de salud (aunque todo empezara por aquella idiotez de los Shazam). La verdad es que puedes evitarlo con alguna excusa poco convincente si así lo deseas.
Pero Renjun es un chico bueno, no como Donghyuck o Jisung. Además, ¿por qué le diría que no al casi sinónimo de "atención médica gratuita"?
Su mañana transcurre realizando pruebas y trámites usuales en el hospital, dando muestras y recibiendo resultados, cuando inesperadamente una de las enfermeras se lo lleva a la sala de EGC.
Esto lo deja desconcertado, porque: A) ¿la sala de EGC? ¿por qué tendría que hacerse una prueba del corazón? y B) ¿por qué se haría una prueba que no pertenece al grupo de los testeos regulares?
Renjun decide acallar sus dudas y seguir las instrucciones que le da la enfermera. Luego de correr un poco su ropa le colocan un dispositivo en el pecho, al igual que en sus tobillos y muñecas, y en un abrir y cerrar de ojos ya concluyó la prueba.
Renjun es llevado a la sala de espera y ahora sí sigue con el chequeo habitual. De hecho, incluso olvida que realizó aquel testeo hasta que su manager, ya llevandolos de regreso a los dormitorios, le pregunta por qué se lo llevó la enfermera.
El chino tarda unos segundos en responder, y le comenta la prueba de EGC que le hicieron tomar. Su manager suspira y le explica que recibió un mensaje del médico a cargo, diciendo que hubo una confusión y es probable que se haya hecho un exámen médicos innecesario. Ante aquello Renjun sólo se encoge de hombros.
Aquí debería terminar esta historia.
Pero no lo hace.
Luego de dos días, Renjun recibe un simple mensaje del manager. "Prepárate. Nos vamos al hospital."
Resulta que su chequeó dió los resultados normales, excepto el de la prueba de EGC. De acuerdo a los datos, su corazón estaba latiendo rápido, demasiado rápido, para el de alguien de su edad, y el doctor a cargo quería que vuelva a tomar la prueba para comprobar el resultado.
Cuando llegan al hospital, el doctor les asegura que se comunicará de inmediato para que puedan disipar sus preocupaciones, aunque no sin antes preguntarle a Renjun si sufrió problemas de corazón en el pasado (a lo que la obvia respuesta del idol fue no).
Terminó el chequeo y cuando el doctor vuelve, los saluda con una línea delgada en sus labios.
El resultado fue el mismo. El corazón de Renjun latía más rápido que un corazón normal, lo cual preocupa al cuerpo médico porque eso no es nada bueno para alguien de su edad. A lo que médico les da dos opciones: tomar en ese momento una prueba de eco 2D, o programar uno para el día siguiente y poder volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
Blood Thinners and Freak Accidents
FanfictionRenjun no tenía la intención de olvidar contarle a sus compañeros sobre su condición. Freak accident (accidente anormal): evento desafortunado con una probabilidad tan baja de que ocurra que cuando sucede sorprende a todos por completo. --- tw: sang...