No es como si los chicos no se hubieran dado cuenta.
El primero en verlo con sospecha fue Jeno, y fue porque Renjun dejó de ir al gimnasio.
No le preguntó explícitamente, pero por lo general el más bajo solía alcanzarlo para ir (ambos llegaban en diferentes horarios pero solían salir juntos). El cambio fue muy repentino, pensó Jeno, especialmente por alguien como Renjun, quién es una persona estructurada y constante.
Jisung también notó el cambio en Renjun porque este dormía más de lo que solía hacerlo, además de verlo pintando más seguido.
Unos días antes, Jaemin le habia mencionado que las elecciones de comida de Renjun recientemente han sido insípidas. Prefería comer avena y palta antes que cualquier cosa que pudieran pedir por delivery. A lo que Jisung concordó al recordar que Renjun rechazó comer unas botanas que le ofreció en una noche de películas.
Y por más que ellos deseen saber que está pasando saben muy bien que Renjun no es del tipo de mentir, ni esconder secretos. Dirá lo que tenga que decir cuando deba hacerlo, se expresará para que los demás puedan entenderlo. Entre su equipo, todos saben que Renjun siempre fue quien mejor maneja la comunicación y la sinceridad.
Saben que Renjun les dirá. Quizás no ahora, pero probablemente pronto. Así que decidieron no insistir.
No era algo molesto y dichos cambios no parecían algo de lo que tuvieran que estar extremadamente preocupados.
Aún así, algo cambió. Solo están esperando que él les diga qué fue.Fue durante la preparación para el comeback que Renjun entendió por qué su corazón no está hecho para actividades extenuantes.
Necesitaba tomar descansos cortos con más frecuencia, siendo ahora más consciente de cómo cuidar su corazón. Era un poco más lento debido a la medicina y Renjun hacía lo posible para no lastimarse, incluso si era difícil.
Puede sobrellevarlo, solo significa más tiempo de práctica, comer más saludable para aumentar su inmunidad y llevar un mini botiquín de primeros auxilios con él a donde sea que vaya.
Renjun puede con esto.
Pero sus compañeros, no.
El asunto de Renjun se hace cada vez más evidente. Todas esos cortos descansos dejan notar que está siendo precavido con algo.
Tampoco fallaron en notar que sus manager le están prestando más atención a Renjun, Jaemin siempre los escucha preguntarle si necesita algo pero afortunadamente este siempre niega con la cabeza y les sonríe. Solo logran incrementan la curiosidad de Jaemin.
Por la noche, Mark y Hyuck le ofrecieron a Renjun comer con ellos en un restaurante de hotpot. Este último rechazó la oferta con el pretexto de haber comido y estar aún cansado por la práctica para irse a descansar. Esto envía señales de advertencia a sus cabezas. Renjun nunca rechazaba ofertas de hotpot. Realmente, está siendo precavido con algo.
De todas formas, lo que realmente más preocupaba entre todo, eran sus moretones.
Dios, esos moretones.
Era normal para ellos tener moretones en algunas zonas del cuerpo, sobre todo si están en epoca de comeback y tenían que repetir movimientos de baile una y otra vez hasta que estén perfectos y todos coordinados entre sí. Los demás miembros también tenían algunos moretones por acá y por allá.
Pero el caso de Jun era preocupante.
Variaban en tamaño, desde unos tan pequeños como un pulgar hasta otros casi tan grandes como un puño, también eran muy diferentes en color: iban desde colorados a naranjas, algunos en tonos lilas y otros un poco verdes hasta marrón oscuro. No se veían pálidos, y no parecían cosas que Renjun obtuviera de la práctica.
ESTÁS LEYENDO
Blood Thinners and Freak Accidents
FanfictionRenjun no tenía la intención de olvidar contarle a sus compañeros sobre su condición. Freak accident (accidente anormal): evento desafortunado con una probabilidad tan baja de que ocurra que cuando sucede sorprende a todos por completo. --- tw: sang...