sinopsis

4 0 0
                                    

Sinopsis

Zoe y Hanna Britz dos chicas que siempre han tenido todo, tanto en lo material, pues cuentan con muchas comodidades tienen lo que quieren y necesitan sin ningún problema, al igual que en lo sentimental además del amor entre ellas que era infinito, sus padres las aman y protegen como su más grande tesoro. La familiagoza de una excelente posición económica la cual les había garantizado una vida de princesas a las dos chicas, y una cosa no pelea con la otra porque cuentan con el amor, apoyo y felicidad proporcionada por sus padres, Anthuam Britz y Alina Zabala de Britz.

La familia Britz Zabala tenían todo para ser felices, dinero amor, tranquilidad y armonía, el amor de sus hijas a ellos y de ellos a sus hijas era incomparable y la confianza era inquebrantable, esto los mantenía fuerte, vivían en Europa en donde eran reconocidos y respetados.

Nunca imaginaron que un viaje, un nuevo país, continente y una nueva oportunidad para crecer aún más, les fuera a tambalear su mundo, sería un cambio radical en todos los sentidos no solo su posición y economía iban  amejorar, además también afectaría su familia, su amor, confianza y estabilidad.

Un secreto guardado y sellado a fuego, podría desestabilizar la vida de la familia Britz, poner a prueba la confianza, cariño, respeto, valores y amor de cada uno de ellos.

Nada será igual o quizás si, talvez en lugar de separarlos esto los haga unirse mas, en vez de destruir refuerce todo ese amor que ah prevalecido atreves de los años.

¿Quieren saber ese secreto?

¿Conocer las reacciones y repercusiones en la familia?

¿Saber si es el amor es más fuerte que todo, incluso que un secreto que cambiará sus vidas?

La vida de cada uno de los Britz cambiará.

¿Para bien?

¿Para mal?

No lo sabemos.... Aún

Unconditional LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora