prólogo

4 0 0
                                    

Prólogo


San Francisco, EE.UU. lugar donde Anthuam Britz, iniciaría la construcción de su nuevo y prestigioso hotel por lo que creyó conveniente irse a vivir allá, este sería uno de los hoteles más importante de la cadena, por ahora,  la ciudad además de hermosa era ideal para que su familia se instalará y vivir bien y felices como hasta ahora. Claro que sus hijas no estaban del todo contentas ni muy de acuerdo con el cambio, habian vivido toda su vida en Europa y ahora tendrían que cambiar de país, ciudad y costumbres.

Anthuam, padre de Zoe y Hanna Britz, es dueño de una prestigiosa cadena hotelera, tiene hoteles en distintas ciudades de algunos países y ahora la cadena hotelera LUNA AZUL construiría un nuevo y lujoso hotel en San Francisco, y según lo que las chicas pensaban (o por lo menos la menor lo hacía) es que ellas pagaban las consecuencias, para Zoe Britz era asi, no es que fuera el mayor sacrificio mudarse, pero si muy difícil ya que que dejarían el país en donde han vivido toda su vida, su casa, amigos, universidad, escuela (en el caso de la castaña) y Hanna a su novio. Claro que esto no era algo que perturbaba a sus padres, pues ante las quejas de sus hijas, de Zoe sobre todo, su padre respondió.

"Tienen que ir a donde vallamos, ni modo que se queden aquí solas, además somos una familia y tenemos que estar unidos siempre".

Tampoco es que eran unas niñas que no podían quedarse solas en un país en el que han vivido siempre, aunque para Zoe -la castaña- era diferente al ser menor de edad estaba todavía bajo la custodia de sus padres, cosa que no le gustaba para nada

*no tengo 12 años, no soy una niña papá*

Reclamaba la castaña cuando su padre expuso tal hecho. Pero no había cabida a discusión ambas viajarían con ellos e iniciarían una nueva vida en EE.UU. por supuesto que la menor de las Britz se enojó pero sabía que no podía hacer nada para cambiarlo, siempre habían estado unidos como familia y tampoco quería separarse de sus padres, sabía que algún día pasaria tendrían que tomar su camino pero no quería que fuera en malas condiciones o peleadas con ellos, no imaginaba vivir sin sus padres o alejados sentimentalmente, algo confuso los pensamientos de la chica con carácter de huracán, pero en fin era una adolescente aún con ideas confusas,  aunque se negara aceptarlo.

Su hermana ya era más adulta y madura en ciertas circunstancias, sabía que está decisión era algo que sus padres no hacían para molestarlas o acabarles la vida (palabras que su hermana uso en cuanto lo supo) si, quizás era una decisión apresurada o bueno no tanto sus padres desde hace más de un año lo tenía en mente y venía ejecutando los planes, permisos, contratos y un sinfín de cosas para llegar a el punto en el que estaban a pocos dias de cambiarse a un nuevo país.

No la ponía feliz, pero tampoco deseaba estar alejada de su familia, ella al ser mayor de edad podía tomar sus propias decisiones. Quedarse era una de ellas pero estar a miles de kilómetros de distancia de su papá, su mamá y su hermana, era algo que no quería, que ni siquiera podía imaginar, se sentiría sola sin ellos, eran su pilar, su familia, su todo y aunque no estaba feliz por mudarse tampoco pensaba que sería el fin del mundo, quien sabe quizás y hasta era mejor un cambio.

Hanna Britz estaba en su segundo año de universidad, estudiaba arquitectura y amaba su carrera, que, aunque no esta directamente relacionada con el negocio de su padre, (pues él hubiese querido que estudiara algo que tenga que ver con llevar un emporio como el de la familia Britz) acepto que su hija mayor estudiara lo que quería, por que según él, por lo menos podría edificar los nuevos hoteles una de sus hijas, una Britz.

En el caso de la menor, estaba por acabar la escuela y entrar a la U. En donde estudiaría gerencia y administración hotelera, no porque su padre se lo impusiera porque de ser así, y que no le gustará la carrera, con el carácter que se tenía Zoe Britz, jamás aceptaría que le impusieran que estudiar, y eso lo tenían claro todos no en vano se había ganado tantos castigos, reprimendas y hasta amenazas en su niñez y parte de la adolescencia, era una niña muy activa y no siempre guardaba las normas, reglas y buenas costumbres de la sociedad en donde se movía su familia, por lo que su madre tenía que ponerle un poco de mano dura para que fuera una señorita de la alta sociedad, cosa que por supuesto a ella no le agradaba en lo más mínimo y fue motivo de tantas discusiones.

Unconditional LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora