Pov. Sasuke:
No se que se piensa Sakura con esto del divorcio. Me ha hechado de casa porque "EreS tAn maCHiTo qUE esTAraS MejOr sOlo" Chorradas.......
He de admitir que me sorprendió que Naruto no aceptará que Menma entrenara conmigo. ¡Es un Uchiha por Dios! ¡¿Quien si no otro Uchiha le va a enseñar!?
El otro día fui a ver a mi hermano y preguntarle sobre el tema. Me sige doliendo la cabeza del puñetazo que me pego. Me dijo que era un "Niñato inmaduro adoptado hijo de puta retrasado" Pero como si me importara lo más mínimo lo que opina de mi.
Fui a ver al niño para preguntarle sobre su entrenamiento
Flashback....
Sasu: Eh! Niño!!!
Men: *mira a los lados* Yo?
Sasu: Si tu. Venía a preguntarte sobre el entrenamiento.
Men: No estoy interesado, lo siento. Si me disculpa tengo una misión con mi equipo. *se va*
Sasu: -inbecil-
Naru: Te dije que no te hacercaras a el Sasuke.
Sasu: Soy su padre
Naru: Ah si? Le cuentas tu que me engañaste y que no te dignaste a buscarme?! EH?! PORQUE NO SE LO VOY A DECIR YO UCHIHA! HEMOS VIVIDO 12 AÑOS PERFECTAMENTE SIN TI Y NO TE NECESITAMOS AHORA!
Fin del flashback....
Hecho de menos el datttebayo..... QUE ESTOY DICIENDO?!
Ese dobe......
Sarada dice que necesita tiempo para procesar todo lo que ha pasado hasta ahora. Conclusión. Mi familia me odia, la madre de mi hija esta cabreada conmigo, el padre/madre de mi hijo me odia, Iruka, Tsunade y Kakashi casi me matan a puñetazo limpio, Kiba y Akamaru casi me arrancan una pierna a mordiscos, Hinata y Neji casi me dejan sin chakra, Gaara me intento hacer el sarcófago de arena 20 veces, Shino y Shikamaru intentaron apuñalarme y sige la lista.....
Estoy viviendo en la mansión Uchiha en lo que se calma la cosa. Con un poco de suerte Sakura me devuelve mi cepillo de dientes y puedo volver a vivir en paz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Por fin cap! No me siento inspirada y bueno..... Solo quería decir que en el siguiente cap se hablará de autolesion, intento de suicidio, alcohol, drogas y enfermedades mentales.
Bai~
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀Palabras: 377
ESTÁS LEYENDO
Menma Uzumaki~(sasunaru) [CANCELADA]
FanficComo te sentirias si te enteras que tu "padre" es un desgraciado poco hombre