Para aclarar las contracciones.
T/N = tu nombre
T/A = tu apellido
S: Sherlock
J: John
- Gracias por su atención y disfrute -Tengo que dejarlo ir.
Año y medio después de la muerte de Sherlock Holmes, aun sentías abierta esa herida. Te levantabas llorando en medio de la madrugada, adelgazaste y tu personalidad cambio por completo.
Decidiste salir del departamento, caminaste hasta la cafetería, esa que un día fue la favorita de ambos, memorias venían a ti.
Él, su mirada en ti analizando y riendo burlón del cómo es posible que tu estado de ánimo dependiera de si comías ese pastel de chocolate y ese café recién hecho.
La mesera llego con tu orden, regresándote a la realidad, una taza de café, solo eso. La puerta del local se abrió dejando ver la silueta de un hombre de mediana estatura, y lo que más destaca de él era ese bigote que parecía cola de ardilla.
T/N: ¿John?
J: Jesus ¿T/N eres tú?, Sabía que te encontraría aquí.
Este se sentó frente a ti.
T/N: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
J: Yo solo... no pude.
T/N: Te entiendo...
J: ¿Qué es de tu vida?
T/N: Lastimosamente, aun no lo puedo superar. Su habitación está intacta tal y como el la dejo. A veces la ventilo o cambio las sabanas, pero no más. La cocina es un desastre, sus tubos de ensayo siguen allí.
J: T/N, tenemos que dejarlo ir. Es tiempo de seguir adelante. Me duele, era mi mejor amigo, lo tenía frente a mis ojos y no pude hacer nada por él.
T/N: John...
J: Sabes que, solo cambiemos de tema.
T/N: Me parece bien.
J: Yo, este... conocí a alguien.
Se aclaro la garganta.
J: Ella es casi perfecta.
T/N: ¿Ella?
J: T/N
T/N: Lo siento, he he
J: Aun nos estamos conociendo, pero si por mi fuera la haría mi esposa hoy mismo. Es por ella que ahora mismo me siento más vivo. Me dio fuerzas para seguir.
T/N: Se oye como si fuera una santa John, debo conocerla.
J: Sería un gusto.
J: T/N, lo que quiero decir es, debes darte un nuevo comienzo. Conocer a alguien.
T/N: John yo-
J: T/N, no te estoy obligando, solo es una idea.
T/N: Sabes... creo que, aunque duele admitirlo tienes razón. Tengo que dejarlo ir. Tengo que dejar ir a Sherlock Holmes
------
Paso una semana y te dirigías a la cita a ciegas que John amablemente había planeado para ti, el vestido negro de satín se amoldaba bien a tu cuerpo y ese escote holgado estilizaba tu cuello.
Amabas los vestidos, pero odiabas usar tacones. Tu cita, Un joven médico que John conoció en su trabajo. Soltero, sin hijos. Bien parecido. Aparentemente todo bien. Lo que te llamo la atención de él fue que solo se sabía de su ex-prometida la cual la termino luego de ella le fuera infiel, dedicándose a su carrera y labor como doctor. Jamás se supo de algún escándalo de faldas después, estaba limpio.
Llegaste a la recepción y preguntaste por tu mesa y una señorita te dirigió a ella.
Allí estaba el, no ibas a mentir, era realmente atractivo.
T/N: ¿Señor Barnes?
B: ¿Señorita T/A?
T/N: Un gusto conocerle.
B: El gusto es mío.
Se levanto dándome un beso en la mano.
B: Oh cielos, donde están mis modales. Por favor tome asiento señorita T/ A.
Lo dijo mientras movía la silla para que pudieras sentarte.
T/N: Por favor llámame t/n.
B: T/n... Lindo (soltó por lo bajo)
T/N: ¿Dijiste algo?
B: Nada, solo... puedes llamarme James entonces.
La velada paso de lo más agradable, ambos compartían gustos en películas y series. James te escuchaba atentamente cada palabra que decías y tú las de él. El camarero llevo la cuenta, después de una larga pero tierna discusión por quien iba a pagar la cuenta llegaron a un acuerdo. James pagaría por esta vez, pero tu lo harías la siguiente ocasión.
Salieron del restaurante. James trajo su auto y bajo de este. Te abrió la puerta del copiloto. Sabías que la última parada sería tu departamento, pero aún no querías que termine. No solo por su grata compañía, más bien era porque no querías estar sola en esa habitación.
T/N: ¿James, crees que podemos ir a caminar al parque que queda en Barts?
James: Claro, solo déjame encender el auto y nos vamos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊. [ Sherlock x T/N (OC) ]
FanfictionAño y medio después de la muerte de Sherlock Holmes, te reencontraras con John Watson el cual sugiere que es hora de darte un nuevo comienzo. --- ¿Quién podría ser esa persona que te ha estado siguiendo durante tu cita? --- T/N: Quien sea que este...