¡Hola de nuevo a todos!
Después de tanto tiempo que termine con esta historia e vuelto. Pero. En esta ocasión no estoy aquí por anuncios o algo así. Nop.
Verán, hace tiempo unos lectores no estaban conforme con el final abierto de la historia, así que se pusieron a hacer su propio final en los comentarios. (Que le fue quedando de maravilla)
Así que hoy le traigo el final (no canon) de "Gracias..."
Disfrutelo.
❗Aclaraciónes❗
Cada participante del escrito será mencionado cada que empiece su contribución en la historia.
La forma de narrativa es diferente en cada parte, así que estén atentos a toda la información que se le da para que no se confundan.
_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-_--_-_
Y finalmente la lectura terminó, la carta fue dejada en el escritorio mientras el ser de oscuridad abandonaba la habitación con algo prisa, si la carta no fallaba, y el estaba en lo correcto (aunque es una simple suposición) el posiblemente estaría en uno de los tantos waterfall, más especifico el de outertale, bajo cada uno de los peldaños de la escalera, llegando a la planta baja de su oscuro y solitario castillo, abrió un portal y entro en este queriendo zafarse de alguna duda o sospecha, ya al otro lado del portal miro a los lados, mientras el portal se cerraba detrás de si, y luego de un rato de búsqueda lo encontró, estaba sentado abrazando sus piernas frente a la cascada mientras escuchaba a las flores tocar una dulce melodía, y el hecho de verlo allí, tan calmado, después de tanto tiempo un aire reconfortante le llegó, y con algo de nervios cargados se acercó de a poco mientras guardaba sus tentáculos hechas de oscuridad.
NM: killer....
Killer al oír tal voz se exalto un poco, ya que, no pensaba volver a oírla de nuevo, sintio miedo por todo el maltrato que ese ser de oscuridad le había provocado, pero, a la vez sintio ira, ira de todas las veces que lo subestimo, maltrato y golpeo, no sabía que hacer, una parte de el le decia que saliera corriendo de allí, como el cobarde que es, pero la otra parte le decia que se desquitara, que lo golpeara
Giro su rostro chocando miradas con el ser de oscuridad, por reflejo se levanto alejandose unos cuantos pasos de lo que alguna vez fue su jefe asegurandose de haber traído su cuchillo con él. Nightmare por otro lado lo veía como este retrocedia por miedo e ira en su mirar, aunque no debía estar sorprendido ya que fue por su culpa que ahora todo el grupo que alguna vez formo ya no este con él.
-Killer ... - susurró acercandose lentamente alzando su brazo para poder llegar a topar el rostro del otro.
Las flores eco pontro dejaron de repetir esa dulce melodía para repetir el nombre dicho por Nightmare. "Killer" "Killer" "Killer" reptian incansablemente alertando al asesino que se había empezado a marear por todas las voces nombrandolo, le dolía un poco la cabeza y las lágrimas amenazaban con salir con cada paso que el ser oscuro daba. Alzó el cuchillo poniendo en una pose defensiva, no dejaria que de nuevo lo maltraten, ya habia aprendido su error ...
ESTÁS LEYENDO
"Gracias..." NightKiller [Terminada]
FanfictionHay un viejo y muy reconocido dicho que dice "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".... pues ese mismo dicho es lo que siempre se la pasa caudandole esos terribles recuerdos a nuestro dichoso príncipe de las pesadillas .... tuvo lo que siemp...