1

751 32 3
                                    

Pov Dayker

Llegue a casa de los hermanos Martinez, me ofrecieron la oportunidad de estar en el Team Ken estaba mencionado por eso . Más porque conocería a Boggie , el me parecía muy lindo debo admitir que me moria de nervios conocerlo.  Pero era bueno disimulando mis sentimientos así que lo haría con el.

Sabia que tenia un shipp con Ivan Martinez , uno de los gemelos pero también sabia que no era real que era una famoso bromance , para tener más visitas .

Los gemelos me recibieron con mucho cariño, compraron un pastel para mi , y boggie estaba grabando mi reacción. 

Cuando Boggie dejo de grabar recién hablamos.

Ivan : Dayker te presento a Boggie . Boggie , Dayker .
Boggie : Mucho gusto Dayker . Bienvenido ._chocando los puños.
Dayker : El gusto es mío.  Gracias por el pastel!
Emilio: Si quieres te muestro tu habitación así podrás dejar tu equipaje.  _Su celular empezó a sonar a lo que atiendo la llamada y le indicó a Boggie que me mostrará la habitación. 
Yo solo seguía a Boggie . Los shorts de estampado que llevaba lo hacían ver muy sexy. Como estaba de espaldas aproveche a verlo .

Boggie: Que pasa ? Todo bien?
Dayker: Si todo bien.
Boggie :Los nervios son normales , pero no tengas vergüenza o miedo , igual si tienes alguna duda estoy aquí. Esta es tu habitación. Es a lado de la mía.  Seremos casi rommies. 
Dayker: Wow gracias !  Es enorme . Crei que era una sala de estar o algo así. Muchas gracias por decirme eso .. lo tomaré en cuenta . _entre a la habitación y deje mis cosas .
Boggie : Te ayudo en algo ? Necesitas algo?
Dayker : No gracias todo bien !
Boggie : Quieres grabar un par de tik toks ? Conmigo? O estás cansado.. quizás quieres dormir ..
Dayker: No, de hecho si grabemos un par . Solo déjame arreglarme un poco y bajo.
Boggie: Claro te espero abajo.

Así me dejo solo decidi cambiarme el outfit por completo ya que estaba con un deportivo y quería lucir mejor .

Una vez abajo vi a boggie grabar un tik tok . El me vio y me dijo que empecemos a grabar a lo que acepte.

Pregunte por los gemelos y me dijo que fueron a hacer unos papeles. 

Boggie: Cuantos años tienes ?
Dayker: Tengo 19 tu?
Boggie : 18 cumpliré 19 la próxima semana. 
Dayker : Suena genial ! Y que tenias pensado hacer ? Una fiesta ? De seguro tu novia hará algo _ fingí no saber nada de el, para que no piense que soy un fan y se todo de el .
Boggie: Jaja no de hecho no lo pensé aún.  Y no tengo novia.  Soy soltero hasta la tumba. Y tu? Tienes pareja ?
Dayker: Oh lo siento.  Yo actualmente no tengo Pareja , acabo de salir de una relación no tan bonita. Fue difícil.
Boggie : Hace cuánto? Si .. puedo saber .
Dayker: Hace un mes . Él era mayor con un año . Estuvimos juntos por 4 meses. 
Boggie: lo siento .
Dayker : No pasa nada . Ya lo superé. Mis mamás me apoyaron mucho . Habían días que no podía salir de la cama .
Boggie : Te entiendo.
Dayker : Te gustó ese tik tok ? O quieres hacerlo denuevo ?
Boggie : Si hagamoslo denuevo.

Y asi fue como la tarde paso rápido estuvimos juntos, después de grabar los tik toks comimos el pastel y vimos una película.  Me agradaba Boggie , en tan poco tiempo nos volvimos cercanos .

Hablamos de música, y de las cosas que nos gustaban. 

En la noche llegaron los gemelos agotados,  y se disculparon por no estar conmigo . A lo que les dije que no se preocupen .

Me despedí de los chicos . Me fui a mi cuarto, llamé a mis mamás para decirles que estaba bien.

Mamá: Cariño que tal todo?
Dayker:Todo bien . Me recibieron con pastel . Estuvo rico. Y ustedes como están?
Mamá: Estamos bien . Que bueno que te sientas bienvenido.. me alegra Cariño. 
Dayker : Gracias mamá por todo . A ambas . Sin ustedes no estaría aquí..
Mamá: Cariño.. lo sé.  Tomaste tus tabletas?
Dayker : Si mamá.  Pero siento que ya no las necesito. 
Mamá: Cariño tomalas por esta semana más y hablaremos con el doctor para ver si te quita las tabletas.  Ya sabes que no puedes cortar el tratamiento.
Dayker : Lo sé Mamá estaré bien . Las amo .
Mamá: Nosotras a ti . Recuerda llamar a tu padre .
Dayker : Lo llamaré mañana !

Tuve depresión una vez que rompí con Gabriel. Me afecto mucho porque yo lo amaba mucho pero él no lo hacia con la misma intensidad que yo .
Los días se hacían difíciles sin el, no quería levantarme de la cama , sabía que había tocado fondo cuando empecé a autolesionarme mis mamás se preocuparon por mi . Me llevaron a un psicólogo que me ayudó mucho . 

Ahora que veía las heridas de mis antebrazos me causaban molestia conmigo mismo . Como fui capaz de lastimarme?

Estaba agradecido que lo haya superado. No solia hablar del tema pero con Boggie fue fácil.

Ordene mis cosas, desempaque mi ropa y mis cuadernos de dibujo al igual que la tableta de dibujo . Acomode todo y me dormí. Obviamente me puse mi mascarilla para la cara , no podía dormir sin antes habermela puesto.

Pov Boggie

Dayker me daba curiosidad.  Cuando djjo que tenía novio , no me lo espere.  Se que no debo dejarme llevar por los estereotipos pero a simple vista no parecía que le gustasen los chicos . Yo estaba bien con eso. Me agradaba , era buena persona. 

Cuando me djjo que salió de una depresión,  supe que era alguien valiente no es fácil salir de ahí.

Pero tambien me dieron ganas de escucharlo hablar sobre cómo se sentía.  Me preguntaba porque terminó con su novio . Si es que lo lastimó, estaba seguro que lo mejor era que se hayan separado. El se merece a alguien mejor.

Al día siguiente fui despertado por los gemelos ya eran las 9 am y seguía en cama . Me dijeron que Dayker salió a trotar y que él tomará desayuno conmigo.

También me encargaron que lo distraiga porque le Iban a dar un regalo de bienvenida.  Y se fueron en su auto.

Yo me levante, me bañe y me cambie para bajar a desayunar. 
Cuando baje vi a Dayker con audífonos cantando One direction, sirviéndose el desayuno . Cuando me vio se puso algo tímido.  Al darse cuenta que lo escuché cantar.

Dayker: Buen día.  _sonreia .
Boggie: Buen día.  Cantas lindo!_me prepare mi café. _ quieres café?
Dayker : Gracias ! No suelo tomar café,  en realidad no puedo. Me hace daño
Boggie: es bueno saberlo. _lo vi tomar 2 tabletas una blanca y una celeste.  Me preguntaba para qué eran ?_ no quiero sonar mal y no te sientas obligado a contestarla pero para que son las tabletas ?
Dayker : Es por.. la depresión.  La siguiente semana tendré un control y me dirán si las seguiré tomando o ya no .
Boggi: y las tomas todas las mañanas?
Dayker : Si . Ambas . 
Boggi: Quieres salir ?
Dayker : A donde iremos?
Boggi : Ya verás . Te llevaré a conocer la ciudad .
Dayker : Suena genial! _tomaba su mate con pan con huevo .
Boggi: Salimos a las 10.
Dayker : Dale.

Pov Dayker

Iba a salir con Boggi ! No era una cita, era un salida de amigos . Conocería la ciudad, parecía ser linda .
Me puse mi boina negra y una sudadera del mismo color al igual que el pantalón.
Boggie estaba con un pantalón negro, y una polera blanca.

Boggi me mostró la ciudad, y llegamos a la cafetería donde siempre suelen ir los gemelos con el. 

No pedimos la tradición y nos pedimos unos batidos. Yo le invite . Grabamos unos tik toks .

Boggi: Viste que en los comentarios nos shippean?
Dayker : De verdad ? Como se llama ?
Boggi: Boyker.
Dayker : Suena cool . No creí que iban a hacer un shipp así de rápido. 
Boggi: Así son las fans .

Acabamos con nuestros respectivos batidos , y volvimos a la casa de los gemelos . Me tenían una sorpresa así que me vendaron los ojos .
Boggi me guiaba por donde ir de la mano.  Sin duda me sonroje .

Emilio: Boggi ya puedes soltarlo . _ y ahí fue cuando Boggi me solto. Y me quito la bandana de mis ojos.
Ivan : Sorpresa ! Bienvenido Dayker al Team Ken No hay competencia. 
Boggi: No la hay !
Dayker : Wow muchas gracias ! Me encanta! _era un monopatín.  Estaba genial.
Emilio :Grabemos juntos hasta que sea hora de almorzar.  Vimos que ambos ya tienen su shipp así que sería mucho mejor que Boggi y Dayker den más protagonismo a sus videos juntos .
Boggi:Si esta bien , lo haremos verdad Dayker ?
Dayker: Si.

Grabamos más tik toks de todos juntos y algunos solo con Boggi .
Esta vez fueron tik toks más coquetos . Hicimos el de "two friends in a room , they may kiss" " yes , we will"
Al tenerlo cerca mi yo interior estaba saltando pero mi yo exterior debía de estar calmado. Solo era actuación, Boggi no sentía nada por mi .

Almorzamos todos juntos, en la tarde hicimos más videos , después decidimos grabar un video pars YouTube para los gemelos.

Boyker: Me fascinas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora