Slave

1K 40 5
                                    

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

------- ADVERTENCIA -------

Este fic contiene "NON-CONSENSUAL". Ésta es solo una historia ficticia, con personajes ficticios, que no debe pasar más allá de la lectura.

Este one-shot contiene: LEMON, lenguaje obsceno . NO ES APTO para menores de 18 años.

.

Lágrimas rodaron por las suaves mejillas de la morena al apretar los ojos para soportar el dolor y la humillación de sentir la verga de ese bastardo. . . entrando en ella otra vez, marcándola.

""¡ No lo soporto !.""

Se decía una vez más la joven de piel canela.

Aun recordaba la desesperación en la voz de Mako; la impotencia reflejada en sus ojos al no ser capaz de mover un solo dedo e impedir que Amon se la llevara tras arrebatarle sus poderes.

Y desde entonces, lejos de Ciudad República, Korra había tenido que soportar esto. Sin su bending, no pudo evitar que Amon la forzara una y otra vez.

No era contrincante para ese hombre, él ni siquiera tenía que usar su sangre control. . . no lo necesitaba para someter a una simple humana.

* Toma, pequeña Korra!, ahh!!. . . *

La chica apretó los dientes.

No era dolor físico, ese solo lo sintió la primera vez. Al menos, Amon no era violento en cuanto al sexo y Korra se consolaba con eso. Lo que le dolía era el orgullo y más aún. . . cuando ella disfrutaba tanto lo que él le hacía.

* A-Amon, no más, ahh, por favor. . . si sigues, y-yo, yo. . . *

* ¡Te correrás!, lo sé, preciosa; me encanta cuando te corres. Hazlo ahora!. . . ¡ córrete para mí !. *

La joven se mordió el labio inferior poco antes de enterrar la cara en la almohada mientras su lindo trasero respingón se alzaba a la espera de las fuertes y vigorosas embestidas de su carcelero.

* Dilo, Avatar. . . que lo deseas !, que quieres más !. *

Las palabras de Amon le resultaban cada vez más tentadoras y pronto ella terminaría por complacerlo.

Hasta ahora, Korra había resistido la tentación de rogarle por más. . . pero el placer era cada vez mayor y el Avatar se estaba enviciando con ese hombre; necesitando más y más de él, de su forma de poseerla. . .

""Más de su pene. . . quiero más dentro de mí !.""

Pensaba la joven, ya al borde del éxtasis.

Y después, sin ella esperarlo, Amon se detuvo, dejando sorprendida y decepcionada a la morena.

* ¿P-por qué?, ahh !. *

Korra quería saber qué pasaba, qué lo hizo detenerse cuando ella estaba a punto de correrse. . . pero el maldito le clavó el pene una sola vez. . . callándola, provocándola.

* ¿Qué pasa, Avatar?, ¿quieres más de esto?, ehh?. * _Le cuestionaba, volviendo a embestirla._ * Tal vez siga cogiéndote. . . si me lo pides como es debido. *

Los ojos de Korra se destiñeron. Estaba furiosa. . . pero la barra de carne, dura y caliente, aun inmóvil dentro suyo se sentía tan bien. Tanto, que la estaba haciendo considerar la posibilidad de rogarle a ese bastardo para que se la cogiera.

* Y bien, Avatar. . . ¿quieres más o tal vez. . . debamos dejarlo para otra ocasión?. *

Mientras decía aquello, Amon sacaba lentamente su pene de la vagina de su prisionera. Ella no lo pudo soportar más. . .

* ¡ No, no lo saques !. . . quiero, quiero. . . *

* Sí?. *

* ¡ Lo quiero todo!. Métemelo !, métemelo ya !!. *

Gritó ella, desesperada y prácticamente llorando de desesperación.

Para su deleite, Amon la complació al clavarle por completo su verga. Satisfecho, porque por fin había corrompido a la joven Avatar, la había vencido totalmente.

""Y ahora es y será mía. . . ¡ solo mía !.""

Pensaba el moreno, al tiempo en que metía y sacaba su pene del mojado y cálido interior de la chica. Era tan cómoda; podría quedarse clavado en ella por el resto de su vida.

* Ah, ¿esto querías no, Korra?, pues toma!, ahh!, toma!!. *

La chica estaba tan excitada que los fluidos de su sexo escurrían en abundancia entre sus muslos.

Aun cuando habían tenido sexo varias veces, de cierta forma ésta era diferente y especial; más salvaje, más intensa. . . y Korra ya totalmente entregada.

Las estocadas se tornaron más bruscas y desesperadas, tanto que la morena pronto se halló gritando de placer ante el orgasmo que estremeció todo su cuerpo.

* Sí, oh, sí, sí, sí, ahh !. . . m-másss!!, oohhh !!... *

Korra se arqueó y restregó aún más su sexo con el de su amante, quien disfrutaba de las fuertes e interminables contracciones de la intimidad de su compañera. Siguió penetrándola hasta que no pudo soportar como la vagina se iba haciendo más estrecha y terminó eyaculando en el interior del Avatar.

* Oh, toma Avatar Korra !, todo para ti !, aahhh !!. . . *

Amon rugió de placer mientras se vaciaba en ella, cuyo interior parecía exprimirlo sin piedad y con desesperación.

Sin poder cerrar los labios y con la lengua ligeramente fuera, Korra se abandonó a ese adictivo placer de sentir a Amon dentro suyo.

La joven colapsó sobre la cama, sus caderas elevadas, aun recibiendo la interminable venida de su amante, quien pretendía mantener esa posición de triunfo y superioridad.

Una Korra sumisa, con su verga bien clavada y disfrutando de ésta, sin poder ya vivir sin ella.

Amon se preguntó sí su padre jamás imaginó que su primogénito sería capaz de lograr lo que él no. . . vencer y doblegar al avatar, ser más poderoso que él.

""Y someterlo, incluso convertirlo en su esclavo. . . su esclavo sexual.""

Con esto en mente, Amon empujó su verga un poco más, aun viniéndose. . .



Totalizado.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Mi mente vuela con esta pareja.

Él creció con la idea de superar al Avatar, su rival y enemigo más fuerte, luego entonces, conoce al nuevo Avatar que resulta ser una guapa jovencita (con muchas curvas por cierto). Entonces, su odio se entremezcla con atracción física y deseo sexual.

El resultado: todo un drama (o mucho material para un fic lemon 0¬0 ).

Como sea, tengo la intención de escribir algo más sobre ellos. Y la idea es que sea. . . fuerte.

~*~

Este fanfiction fue escrito por MAEDA Ai  y es material de Fallen Angel.

Totalizado el 04 de Julio de 2013.

La dama del Hentai: Maeda Ai.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

SLAVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora