Narra Seth:Puse una película que al parecer trataba de él robo de un auto que estaba hecho de oro,no le entendí mucho,no estaba poniendo atención,mi atención estaba en Verónica,ya se había bañado y ahora se estaba secando es pelo,aunque primero se puso quien sabe cuantos productos en la cabeza,pero de algo han de servir.
-¿Cuál ves?-dijo acercándose a la cama para ver el televisor-ah ya la ví,está buena.
-Si,está graciosa-sonreí, se acostó,se tapó con la sábana y se puso a ver la película.Pasaron unos minutos para que se durmiera,se veía muy bonita hasta durmiendo,tan tranquila y en paz.Poco a poco yo también me fui durmiendo e inconscientemente la abracé,y ella se acurrucó buscando más calor.
Narrador omnisciente:
Verónica estaba soñando con arcoíris,pastelitos,y extrañamente con el lobo que estaba plácidamente dormido al lado de ella,en su mundo de color rosa estaban saltando y bailando por doquier,lo cual a cualquiera le empalagaría pero a la morena nunca le empalagaría algo cómo eso.
Por otro lado Seth estaba soñando igualmente con la hermosa chica que tenía al lado,pero su sueño se trataba solo de ella,de ella en la playa,otro escenario en la casa del chico,otro en el bosque,otro del futuro,con sus cachorros y ellos ya crecidos.
Ellos estaban tan tranquilos durmiendo
-Vero,¿has visto mis tenis verdes?-entró al cuarto ruidosamente despertando a uno de los dos adolescentes en el proceso aunque no cambiaron de posición la chica abrió los ojos o al menos eso intentó.
-Dios,Jared ¿que te he dicho de tocar?-dijo perezosamente acurrucándose a lo que sea que le estaba proporcionado calor ya que aún estaba demasiado dormida cómo para darse cuenta de lo que estaba pasando.
-¡¿Qué haces en mi casa niño roba-caperucitas?!-dijo Jared cabreado,y obviamente celoso.
-¿Qué?-dijo al no tener idea de lo que su hermano estaba hablando,alzó su cabeza un poco y se encontró al rostro del cachorro a escasos centímetros del suyo,ella asustada quiso retroceder pero los brazos del muchacho no la soltaban ya que aún estaba dormido y su subconsciente no quería dejar ir a su impronta.-Seth-llamó la chica suavemente para levantarlo.
-Unos minutas más mamá-se quejó adormilado atrayendo más a la morocha que tenía acorralada.
-No soy tu madre Seth,levantate,me estas apachurrando,y Jared ya llegó-intentó de nuevo.Jared quien miraba enfadado se cansó y con pasos decididos fue hasta el cachorro e hizo el amago de agarrarlo por la camiseta pero Verónica lo frenó.
-Oye,no seas malo,tuvo guardia desde muy temprano y no ha dormido,déjalo descansar-
-Que vaya a descansar a su casa.-dijo quejándose cómo niño pequeño.
-Cierra la boca animal,lo despertarás-siseó su hermana.
-Bien-dijo de malas.Verónica se levantó lentamente de la cama y puso una almohada en el lugar donde ella estaba junto con una blusa suya que desprendía un poco de su perfume.
-Listo,ahora ayúdame a hacer la comida-sentenció bajando las escaleras.
Narrador omnisiente:
-¡Te dije que vigilaras la comida Jared!¡SE QUEMÓ TODA!-Se despertó Seth alarmado por los gritos de su impronta.-¡No me pegues!-dijo Jared atemorizado.
-¡¿Ahora que vamos a comer?!-gritó de nuevo.Seth se levantó de la cama y bajó las escaleras con el pelo un poco revuelto y la cara un poco adormilada.
-¿Qué pasa?¿estas bien?-dijo preocupado por su impronta.
-Si,pero Jared quemó la comida,no hay nada más de comer-Veronica estaba roja de la ira.
-Podemos ir a comer con Emily,todos están ahí -dijo un Jared detrás de un sofá.
-Bien,pero me las pagarás Jared,y lavarás todo tu desastre-demandó la pequeña yendo por su chaqueta-andando no tengo todo el día,y me muero de hambre.Los dos cambia formas se apresuraron a seguir a la pequeña fuera de la casa-Conduce Jared.
-Pero podemos ir caminando-dijo Jared obvio.
-No se si tus tres neuronas pueden procesar que yo no soy loba cómo ustedes,así que no tengo condición física sobrenatural para no cansarme y tampoco tengo la alta temperatura que los defiende del frío infernal qué hay-suspiró intentando guardar la calma.
-Solo decía-alzó sus manos Jared y se subió al asiento del piloto.Verónica se subió al asiento trasero seguida de Seth.
-Lamento que hayas visto a una Verónica enojada Seth-dijo la chica cambiando por completo el tono de voz que había utilizado con su hermano.
-Claro,a él no le gritas-dijo un Jared sarcástico y celoso.
-Seth no quemó la comida que estaba preparando con mucho esfuerzo-le fulminó con la mirada.
-Ya te pedí perdón-dijo Jared.Seth se encargó de distraer un poco a Verónica para que no saltara sobre su hermano en el trayecto.
ESTÁS LEYENDO
⁘Las facetas del lobo⁘-»Seth Clearwater«
Werewolf¿Imprimarte de la persona de la que estuviste enamorado toda la vida? Esa suerte solo la tiene Seth Clearwater. ※ Ella, hermana de Jared Cameron. ※ Él, hermano de Leah Clearwater. ⋙Juntos, almas gemelas.⋘