NARRADOR YO:
Un día como cualquier otro nuestra querida nagatoro se encontraba caminando rumbo a la escuela de repente se quedo quieta esperando a su sempai como todos los días ya que nagatoro y naoto tiene 7 meses que se volvieron pareja formal (increíble lo se),Habían pasado unos 5 minutos y sempai no aparecia esto le pareció raro a nagatoro diciendo.
Nagatoro:Donde estará sempai?
Pero de repente nagatoro recordó que hoy tendria una clase mas temprano y por eso salio mas temprano que sempai y eso la calmo,Después nagatoro ya llegaría a la escuela entraría a su clase,Todo transcurrió normal esta que el maestro les dijo a los alumnos que sacaran su libro de esa materia y nagatoro recordo que lo dejo en el club de arte ayer,Asi que nuestra querida nagatoro le pidio permiso a su profesor para ir por su cuaderno y el dijo que si.
Nagatoro ya estaría afuera del club y entro y encontró su libro y se lo llevo pero antes de irse escucho unos ruidos.
???:Ahh eres increible,Me fasina hacerlo contigo
???:ahhh a mi ah tambien paisen
Al escuchar eso nagatoro estaria en shock y con miedo se acerco a la puerta de los libros de sempai y abrio la puerta y valla sorpresa para ella eran naoto y gamo teniendo sexo.
Nagatoro solo los veía mientras estaba en shock y naoto y gamo estan tambien en shock.
Pero te preguntaras como paso todo esto retrocedamos 7 meses atras...
Nos encontramos a sempai super nervioso ya que hoy le declararía su amor a negatoro,sempai estaba en adentro del club esperando a nagato de repente llego nagatoro con su sonrisa.
Nagatoro:Holaaa sempai que haces aquí tu solo acaso estabas planeando algo pervertidoo {con una sonrisa grande}
Naoto:nnooooo(sonrojado)
y-yo solo q-queria decirte a-algoNagatoro:Que cosa sempaii *sonriendo*
Naoto:y-yo solo q-queria decirrr decirr q-que q-ue q-que
Nagatoro:QUE
Naoto:QUE ME GUSTAS
El club quedaria en completo silencio,sempai estaría sonrojado mirando al piso,nagatoro estaría mas roja que un tomate pero de repente nagatoro tomaría la cabeza de naoto levantandola para darle un gran beso en los labios que duraría 3 minutos y después del beso los chicos estarían sonrojados a mas no poder.
Nagatoro:espere mucho para que porfin lo digas *sonriendo con sonrojo*
Después de eso nagatoro y sempai le dirían a las amigas de nagatoro sakura y yoshi estarían mus felices por que por fin los 2 estan juntos y todos estaban felices.bueno había una pelinaranja que estaba observando todo con una sonrisa falsa.
Las clases ya terminaron y naoto y nagatoro estarían caminando y cuando por fin sus caminos de dividian nagatoro se despidió de sempai con un gran beso en los labios y finalmente nagatoro se fue a su casa.
Sempai estaria a punto de llegar a su casa pero de repente una mano en su hombro lo detendría y valla sorpresa se llevo nuestro sempai al recibir un gran beso en los labios de una pelinaranja.
Naoto:G-GAMO CHAN *sonrojado a mas no poder*
Gamo:Que pasa paisen *con una sonrisa malebola*
Naoto:P-PORQUE HICISTE ESO YO SOY NOVIO DE NAGOTORO
Gamo:Vamos paisen solo fue un beso y ya
Naoto:n-no n-no esto esta mal tengo que decirle a nagatoro
Gamo lo pondria pegado a la pared para decirle.
Gamo:shusss tu no vas a decirle nada a nadie y si cumples te daré una recompensa *metiendo su mano en el pantalon de sempai*
Naoto:N-NO QUE HACES *mas rojo que un tomate*
Gamo:calla tu solo disfruta *sonriendo malvada mente*
Gamo pasaría a meter a sempai a un callejón oscuro que tenían a un lado suyo,Adentro del callejón gamo le bajaría los pantalones a sempai mostrando un gran bulto en su calzoncillo y después le quitaría el calzoncillo mostrando una gran erección y sempai solo miraría para otro lado mas rojo que un millon de tomates y luego gamo empezaria a hacerle una mamada a naoto estuvo haciendocela durante unos 30 minutos hasta que por fin se corrio en la boca de gamo,gamo después de tomar todo el semen de sempai se levantaría para decirle.
Gamo:si no dices nada tendrás esto y mas *sonriendo con un sonrojo*
Y finalmente gamo se iría y sempai quedo solo en el callejón y dijo
Naoto:p-porque no siento culpa porque me gusto...
Y ya eso es todo ya pueden empezar a insultarme.
Subiré los capitulos cuando quiera ok?Diganme que opinan de la historia si les gusto déjenme saberlo en los comentarios y díganme recomendaciones y eso es todo adiós.
ESTÁS LEYENDO
s-sempai??
Romanceamm pido disculpas por hacer esto. Los personajes no son mios creditos al creador.