Narrador yo
Naoto se encuentra en su cuarto llorando porque según sus palabras traiciono horrible mente a nagatoro y es cierto.
Naoto:s-soy horrible no merezco vivir*llorando*
Cuando de repente a senpai le llega un mensaje a su teléfono,Sempai tomo su celular que estaba en una mesita que tenia al lado de su cama sempai leería el mensaje que era de parte de gamo
MENSAJES
______________________________________Gamo:Hola paisen te gusto lo de hoy jaja
Naoto:NO TE
QUIERO VOLVER
A VERGamo:Pues eso no lo dijiste hoy...
Sempai solo se limitaria a bloquear el numero de gamo y luego se iria a dormir,Al dia siguiente sempai estaría caminando a su escuela mientras estaba perdido en sus pensamientos esta que repente un abrazo por la espalda lo sorprendería.
Nagatoro:HOLA SEMPAI
Sempai se voltearia para darle un abrazo a nagatoro pero cuando soltó a nagatoro y la miro a la cara le llevo el recuerdo cuando estaba en el callejón con gamo y solo gritaria.
Naoto:NO
Nagatoro:Que pasa sempai *asustada*
Naoto se daría cuenta de lo que le dijo y solo le diría que tubo una pesadilla y la recordo Nagatoro solo respondió con un ok,Todas las clases pasarían con normalidad esta que llego la hora de ir al club.
Naoto llegaría primero al club entraría y lo primero que vería es a gamo sin blusa ni sosten,Naoto se sonrojaria a mas no poder mientras se tapaba los ojos gamo le diria.
Gamo:Hola paisen no te gusta la vista *sonriendo malvada mente*
Naoto:C-CLARO Q-QUE N-NO P-POR FAVOR PONTE SU BLUSA Y TU S-SONTEN
Gamo:Y que pasara si lo hago
Naoto:P-POR FAVOR HAZLO NAGATORO ESTA A PUNTO DE LLEGAR
Gamo:Oh ya veo te da miedo que tu linda novia te vea viendo a su mejor amiga desnuda no es asi
Naoto:SOLO HAZLO POR FAVOR
Gamo haría lo que le dijo y después de hacerlo abrazaría a sempai por la espalda (cabe recalcar que sempai estaría de espalda).
Naoto:g-gamo q-que h-haces
Gamo:vamos paisen no te gustaria repetir lo de ayer *en tono picaro*
Naoto:C-CLARO QUE NO,ERES UNA
LOCA TE ODIOGamo:JAJA VAMOS ACEPTA QUE TE ENCANTO
Naoto:NO
Gamo:ALGÚN DIA ME DIRAS QUE TE ENCANTO Y ESE DIA SERA PRONTO JAJA
Gamo saldria rapido del club y sempai solo pensaba en sus palabras pero de repente entro nagatoro y despues todo paso normal hasta que tenían que salir de la escuela y sempai y nagatoro iban caminando hacia sus casas hasta que llego el momento de despedirse.
Nagatoro:bueno sempai nuestros caminos se cierran
Naoto:si tienes razon
Nagatoro:bueno es hora de irme pero antes
Nagatoro se acerco a sempai para darse un gran beso en los labios que sempai aceptaría mientras estaban en el beso nagatoro sintió algo en su pierna nagatoro se sonrojo al ver que era la gran erección de naoto.
Naoto miro como nagatoro miraba su erección,naoto solo le pidio disculpas mientras tanto nagatoro solo escuchaba como su novio le pedia disculpas y rapidamente metio su mano adentro de su pantalon tocando su pene,naoto estaba rojo como un tomate y nagatoro empezo a mover el pene de sempai exitandolo pero nagatoro saco su mano dejando a un naoto exitado y con ganas de mas y nagatoro solo le dijo.
Nagatoro:aun no es tiempo sempai
Y nagatoro se fue corriendo sonrojada dejando a un sempai solo con dolores de pene ya que lo exito mucho y quería sacar todo lo que guarda y solo pensó *mierda ahora que hago* mientras sempai pensaba llevo una pelinaraja y metió su mano adentro del pantalón de sempai y diría.
Gamo:yo se que hacer con eso *empezando a masturbarlo*
Gamo:que tal si vamos al callejón que tenemos a un lado (sempai a sentiría
con la cabeza)Fin.
Lemon?
si la historia llega a 500 vistas haré un capitulo con 10 mil palabras.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
s-sempai??
Lãng mạnamm pido disculpas por hacer esto. Los personajes no son mios creditos al creador.