Capítulo 4:
Disparates y excusas. [Pt1]Sus fanales amatistas se detuvieron en aquel par en concreto, los miraba desde el segundo piso. Normalmente no estaría interesada en su relación, pero ya que había escuchado aquel rumor le dio curiosidad.
Kawaki y Sarada.
Sarada era conocida por varios estudiantes, no porque fuera una estudiante modelo o alguien atractiva, más bien, porque era la vicepresidenta del Consejo Estudiantil. Así que desde el primer día que se supo que se volvió amiga de Kawaki, estuvo en boca de todos.
Incluso llegó a sus propios oídos y eso le causaba curiosidad ciertamente.
¿Cuánto había cambiado Kawaki desde la última vez que le habló?
Sumire Shigaraki estaba curiosa por la forma en la que Kawaki, su exnovio, estaba actuando. ¿De verdad todo lo que demostraba era cierto?
¿O sólo era una manera de cubrir su identidad?
-¿Sumire-chan?
La nombrada regresó y dejó fuera sus pensamientos.
-Ah, p-perdón- Sonrió algo nerviosa-. ¿Qué sucede, Namida-chan?
-Namida te preguntaba si puedes salir hoy, iremos al cine.- Wasabi respondió por Namida, esperando la respuesta-. Hoy se estrenó una nueva película.
Sumire siguió mirando de soslayo por la ventana y luego la devolvió a sus amigas.
-Me encantaría- Habló con amabilidad-, pero hoy estoy algo ocupada.
-¿El trabajo?
Sumire rió un poco tímida, mientras asentía.
-Algo así.
Cuando en realidad, iría directamente por Kawaki. No es que hubieran terminado en malos términos, porque su relación desde el inicio fue complicada. Desde principio a fin.
Era irónico.
Detrás de una faceta tan oscura e impotente de Kawaki, de verdad existía alguien amable y comprensivo. Sólo que era muy manso para demostrarlo abiertamente.
Sonrió un poco para seguir a sus amigas.
Suponiendo que pasaba todo el día con Sarada, debía existir algún distractor para apartarla de su lado o incluso un momento del día en el que estuviera completamente solo.
-Ah, Wasabi-chan- Nombró a la chica-. ¿Sabes dónde está Iwabe-Kun?
-Pff, ¿ese idiota?- Se burló con una sonrisa- De seguro está con Denki, o tal vez con Metal. Aunque considerando la hora esté con Denki. ¿Por qué la pregunta?
Sumire negó con una sonrisa.
-Quizá las siga más tarde, tengo que decirle algo.
-¡Está bien!
Sumire se dio la vuelta y retomó su camino hacia la Sala de Juntas. No cualquiera tenía acceso a ese salón, pero solo preguntaría por él.
ESTÁS LEYENDO
Your days of happiness. <KawaBoru>
Fanfiction"Cuando los días son tristes, y tú, solamente tú estás conmigo, siento que eres la solución a mis problemas". El amor, algo tan delicado y especial. Tan divertido y loco. En el momento que tu corazón se enamora de la persona más especial del mundo...