Capítulo 5:
Disparates y excusas. (Pt2)"-Tú, Kawaki, serás mi preciado hijo y si algún día te vas, me aseguraré de que estés muerto."
El recuerdo tan fugaz regresó a su mente, cerró su puño el cual temblaba sin control. Por mucho tiempo temió por encontrarse con esa persona otra vez.
Otsusuki Jigen, su primer padrastro.
La única persona en el mundo que lo engañó, manipuló y llevó por un mal camino.
Sus pupilas estaban dilatadas, su ritmo cardíaco aumentó y se sintió terrible. Era como recordar la muerte de alguien.
Kawaki había fundido ese pasado con todas sus fuerzas por el terror que le causaba. La ansiedad. El agobio.
-¡Uhg..!
Se cubrió su boca por las náuseas que sintió.
Dejó de mirar a Sumire por lo repugnante que fue para él, su posición y porte desaparecieron de inmediato ante el solo nombre de esa persona. Se sintió muy mal.
-...
Kawaki al sentir que nada saldría, volvió a mirar a Sumire con más enfado que antes.
-¿Cómo sabes eso?
Preguntó en vano, Sumire no le respondió.
-¡Sumire! ¿Cómo sabes eso?
Reaccionó con impulsividad llegando a levantarse de su asiento y se acercó a la pelimorada tomándola por sus hombros.
-Ese hombre... es buscado por la policía. Si sabes algo, ¡dímelo!
-¿Qué tanto asco te da tu antigua vida? ¿Lo suficiente para admitir que jamás me amaste?
Sumire lo miraba fijamente y Kawaki no comprendió en absoluto eso.
Él se sentía tan mal que realmente se iba a desmayar, pero necesitaba saber algo. Lo que sea. No quería que ese hombre volviera a ahondar por su vida, menos ahora que vivía tan calmado y sin ninguna interrupción.
-¿De qué diablos estás hablando?- Exclamó aumentando la fuerza de su agarre-. Sumire, juro por..
-Es lo que creía. Todo este tiempo pensé que yo hice algo mal- Volvió a dirigir su mirada al suelo-, que me equivoqué, pero estabas conmigo... ¿para reemplazar tu dolor?
Kawaki al escucharla, sus síntomas empeoraron. Ella estaba sacando los peores recuerdos de su mente, lo que se había obligado a olvidar por su propio bien para sentirse mejor. Sin embargo, ahora ya no era relevante.
-Si no vas a decirme, será mejor que- Quiso dejar la fuerza, pero sus manos temblaban-...
-¿Era eso, no?- Sumire volvió a insistir con seriedad- Eras tan inseguro que buscaste a alguien para sentirte mejor contigo mismo. No fuiste capaz de soportarlo y lo descargaste en otra persona...
Kawaki trató de relajarse, pero ya incluso podía escuchar su propio corazón latir a gran velocidad. Estaba nervioso, angustiado y con temor.
ESTÁS LEYENDO
Your days of happiness. <KawaBoru>
Fanfiction"Cuando los días son tristes, y tú, solamente tú estás conmigo, siento que eres la solución a mis problemas". El amor, algo tan delicado y especial. Tan divertido y loco. En el momento que tu corazón se enamora de la persona más especial del mundo...