Hace aproximadamente mil años o mas, existieron dos familias guerreras...
Tal vez tu conozcas cierta versión de la historia, pero déjame contarte la verdadera....
Una guerrera, una mujer, ella era todo un ejemplo a seguir sin embargo no todos la respetaban.....
Ella era hermosa, decidida y valiente, pero como toda jovencita tenia que casarse en honor a su apellido....
La dama accedió y se caso para finalmente enamorarse....
Sin embargo con el paso de los años tuvieron a tres hermosas hijas....mientras que la madre estaba feliz, el padre tenia descontento.
pues con tres doncellas nadie podría heredar el legado del clan...
y asi fue como la abandono al rendirse y dejarse caer al odio por la mujer....
La mujer asi tuvo que dejar a sus tres hermosas y amadas hijas en un orfanato para continuar buscando un marido....
La mujer camino y camino hasta encontrarse con un caballero de blanca armadura .
''Bella dama, usted puede confiar en mi''
Sin embargo solo nació una niña....
Y asi aquel hombre la abandono....
La dama ahora tenia 26 años, dejando atrás a 4 hermosas hijas...
La dama aun sin rendirse termino conociendo a alguien....
''pero por que no me quiere?, soy hermosa y servicial''
dijo la dama en busca de su honor
''hermosa y servicial si eres, pero yo no te conozco, yo no seré como los demás hombres que solo al verte caen a tus pies''
dijo el hombre con serenidad....
pero la dama sintió algo...
''el es el indicado''
pensó mientras aquel hombre tomaba de su te....
ESTÁS LEYENDO
➤ᴇɴ ᴛᴜꜱ ᴏᴊᴏꜱ꧂❝𝕾𝖈𝖆𝖗𝖆𝖒𝖔𝖚𝖈𝖈𝖍𝖊❞
Fanfiction❝ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇꜱᴛᴀ ᴍᴜʏ ʜᴇʀᴍᴏꜱᴀ ᴇꜱᴛᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ¿ɴᴏ ᴇꜱ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?❞ ✧➤𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕝𝕠 𝕙𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕒𝕕𝕠. ✧➤𝔸𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕠 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕖𝕟 𝕡𝕒𝕫 . 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐬 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫... Bie...