POV _______(tn)
Era un día aburrido de lluvia, todo estaba gris y se oía el sonido de los coches pasar por los charcos. En los días aburridos como este me gustaba ver películas y series todo el día pero este día era diferente, más aburrido porque tenía que ordenar toda la casa y arreglarme. ¿Por qué? Porque tendríamos visita, unos viejos amigos de mis padres y su hija vendrían a cenar, eso hace que un domingo lluvioso sea más aburrido.
-¡_______(tn)!- mi madre llamó a la puerta.
-¿Qué quieres mamá?- dije recostándome sobre la cama.
-Los invitados están a punto de llegar, no hagas el tonto- rodé los ojos, mi madre aún me seguía tratando como la niña revoltosa que era hace 7 años, pero ahora ya soy una mujer, tengo 21.
Se oyó el timbre y mi madre corrió a abrir, yo me levanté de mi cama y fui a la sala de estar para saludar.
-¡Hola, _______(tn) la última vez que te vi aún llevabas pañales!- me dijo la señora que sabía quien era perfectamente. Era una extraña sensación, ella era Clara Jauregui, la madre de mi preciosa Lauren Jauregui.
Me acerqué a ella y la rodeé, la miré de arriba abajo.
-¿Eres real?- dije abriendo muchos los ojos.
Ella asintió extrañada pero mi mirada se fue a la chica de ojos verdes, ella me sonrió y yo desvié la mirada nerviosa. ¿Qué mierda acababa de pasar?
Saludé a Michael, el marido de Clara. Y me senté a la mesa pensando, intentando recapitular todo lo que acababa de pasar. Lauren me miraba de vez en cuando y si yo me daba cuenta que lo hacía ella desviaba la mirada, estuvimos así toda la cena, pareció ser un juego y al final se me escapó la risa, ella intentó taparse la carcajada, pero eso hacía que estuviera haciendo gruñidos, por lo que me daba más risa a mí.
Al final acabamos de cenar y me fui a mi habitación, tenía el corazón acelerado. No todos los días Lauren Jauregui viene a tu casa y jugáis a un juego muy extraño.
Estuve un rato en la misma posición mirando por la ventana, la familia Jauregui aún estaba aquí, pensé que debía volver, sería de mala educación no aparecer ni despedirte. Pero por otra parte solo quería buscar la mirada de sus ojos verdes.
Llegué y estaban intentando poner algo en la tele, creo que un vídeo o algo.
-Ya he metido la tarjeta- dijo Michael- ¡Pero esto sigue sin funcionar!- gritó frustrado.
Lauren se acercó e intentó hacer algo con el mando pero nadie sabía, parecía que todos eran unos muermos con el tema de la tecnología.
-Pff- resoplé quitándole el mando de las manos a Lauren- ¿En serio?- suspiré- Pensaba que ya estabais todos adaptado al siglo XXI- lo que causó risas.
Cambié de HDMI y le di a "ver vídeo", parecía un vídeo con fotos de ellos. Me senté en el sofá y tomé un vaso de agua cuando el vídeo se reprodució. Eran ellos, mis padres y los de Lauren, muchas fotos de distintos viajes y otras cosas. Íbamos por la mitad cuando vi una imagen de mí con 1 año y de Lauren con 4 años de la mano. Eso hizo que escupiera el agua en toda la alfombra, me dio mucha vergüenza y sin querer me puse roja, parecía un tomate.
-¿Estás bien?- dijo Lauren acercándose a mí y mirándome a los ojos, parecía que nuestras miradas conectaran y yo creo que se me formó un brillo de ojos muy muy grande.
Le palpé la cara para ver si era real y lo que dije fue:
-"No entres a mi habitación", no quería que la viera, estaba toda la pared llena de posters de su cara y muchas otras cosas de ella, y no quería parecer una fan loca.
Ella me miró pícara y se fue corriendo hacia mi habitación, con pasos pequeños pero acelerados.
-¡Ni se te ocurra!- dije mientras corría detrás de ella.
No la pude alcanzar y se metió en mi habitación, ella miró asombrada a todos lados y yo solo puede sonrojarme. ¡Tenía que salir por patas de ese sitio! Me deslicé y fui caminando poco a poco para encerrarme en el baño, pero lamentablemente Lauren se dio cuenta.
-Esto... es impresionante- dijo enseñando una sonrisa en la que se le podían ver lo dientes.
Me sonrojé, era imposible articular palabra si me miraba así.
-Eh... Esto... gra-gracias- murmuré, nunca se me dio bien hablar con las personas, quizá por eso no tengo amigos.
Nos quedamos en un silencio incómodo pero Lauren rompió el silencio.
-¿Quieres abrazarme?- dijo. ¿En serio?, yo solo asentí y me quedé parada, esperaba que ella viniera a abrazarme y no tener que hacerlo yo.
Exactamente. Ella me rodeó con sus brazos y yo solo dije "lo siento Lauren", ella ha tenido una cena incómoda por culpa de servidora.
La invité a pasar a mi vergonzosa habitación, y le hice señas para que se sentara en la cama.
-¿Tú te acuerdas de cuando tenías un año?- me preguntó.
-¿Cómo me voy a acordar? Pasó hace 20 años, y yo no me acuerdo ni de lo que cené ayer...- dije, ya se me daba dando bien esto de hablar con Lauren.
-¿Pues sabes...? ¡Yo si me acuerdo!- rio.
-Señorita Jauregui usted tenía 4 años y yo 1- ya se me quitó el miedo al hablar, con ella, la verdad es que era muy divertida y diferente a lo que parecía ser en cámaras, lo que me gustó.
-Pero fue hace 20 años, que más da la edad que tuviera cada una, son los mismos años- dijo- Yo me acuerdo de cada detalle, ¿sabes...?, me acuerdo de cuando te ponías calzoncillos en la cabeza e ibas desnuda por toda la casa- una carcajada salió de mi pequeña garganta.
Nos quedamos hablando 2 horas, hasta que se tuvo que ir a su casa. Fue una noche muy divertida y Lauren y yo congeniábamos genial. Hasta se me olvidó que era Lauren la cantante.
ESTÁS LEYENDO
La cena | Lauren Jauregui y tú
FanfictionUn día los padres de _______(tn) invitan a unos viejos amigos y a su hija a tu casa a cenar, su hija es la cantante Lauren Jauregui (aunque _______(tn) no sabe que va a cenar con su idola). _______(tn) es muy fan de ella, pero lo que no le contaron...