Estados Unidos , estaban en Estados Unidos, justo para ese día , organizarle una fiesta de cumpleaños a su pervertido asistente era más fácil si tenía a Kanako ,pues ella se encargaba de la mayoría dado que él no era del tipo festivo, pero ahora estaba a miles de kilómetros lejos de su organizadora de eventos personal así que todo recaía en sus manos .
Pero que podría hacer?, un pastel?, no sabía ni encender el horno, además de que sólo eran dos y a su persona no le gustaba mucho lo dulce así que su kohai sería el encargado de acabarse todo ese cúmulo de azúcar lo cual conllevaría a una clara indigestión , decidido el pastel estaba fuera de discusión, entonces un regalo? , pero que podría darle?, un perfume? No pensaría que le dice que apesta?, o tal vez unos zapatos, cuál es el número que usa su kohai? Parecía de un número muy grande, O también podría ……
Detuvo sus pensamientos, sabía muy bien que Morinaga estaría feliz con un regalo en específico, más no estaba dispuesto a ceder a las depravaciones de ese tipo pues terminaría con un fuerte dolor de caderas, y si era el cumpleaños de Morinaga pero eso no ameritaba darse a si mismo como sacrificio.
Tampoco podía organizar algo grande, eran sólo dos , tal vez sólo pasar un día juntos viendo alguna película y ya eso sería todo, pero acaso no es poco?
-Sempai!- el saludo animado del cumpleañero que mantenía su cabeza llena de preguntas le sacó de sus pensamientos
-Bienvenido – saludo con un semblante tranquilo mientras observaba a Morinaga, que podría necesitar?
-Sempai lamento haber tardado ahora preparó la comida es que mis compañeros se enteraron de que hoy es mi cumpleaños así que están organizando una fiesta- anunció con un poco de desánimo , por lo visto no le agrada mucho la idea de una fiesta, pero por qué?- y yo que pensaba pasarlo contigo-así que era por eso
Bueno por lo visto ya no tendría que preocuparse por una fiesta , aunque no negará que se sintió un poco raro al pensar en otra persona organizando aquello cuando él ya lo estaba analizando, además quien fue el o la de la idea , apenas llevan tres semanas ahí como para que se tomarán tal atribución, eso tal vez lo hagan para conseguir pasar tiempo con su Kohai, después de todo es muy popular, muchas veces tuvo que echar a esas ofrecidas que se le acercaban a Morinaga, no , no estaba celoso es solo que interferían en su investigación , como estar celoso de unas mujeres cuando realmente su Kohai era gay y no se le veían las ganas de tomar el otro rumbo .
-Sempai podrías acompañarme?- apenas escucho lo considero pero era mejor no aceptar
-ya sabes que a mi no me agrada mucho estar entre tanta gente … además es tu fiesta- respondió ,realmente sabia que su presencia incomodaria a la mayoría, después de todo en un solo día él ya fue llamado tirano en ese lugar, se merecían el que los regañara eran unos ineptos , Morinaga debía divertirse y con él ahí era seguro que eso difícilmente se lograría .
-pero no será divertido si no estas .. Además puedes ir con un antifaz así que nadie te reconocería si es que te avergüenza que te vean conmigo- maldicion eso no es lo que quería dar a entender, no estaba en sus planes hacer que Morinaga hiciera esos ojos tan tristes
-iré – aceptó sin duda- pero por separado – los ojos de Morinaga de llenaron de confusión – debo hacer algo primero – podría aprovechar y comprar un regalo, si realmente sería un lugar donde todos llevarían antifaces podría regalarle algo sin que le miren o juzguen.
-Maldita sea – gruño por lo bajo, debió quedarse en el departamento, esa escena le estaba provocando un gran malestar, la ira estaba haciendo gala de su presencia, solo llegó unos quince minutos máximo después de su kohai y este estaba rodeado de mujeres que no mostraban ni un poco de decencia, esas faldas tan cortas y aquellos escotes tan pronunciados , sobre todo de aquella Chica que era considerada la más linda de su Universidad, ni siquiera se tomo la molestia de recordar su nombre asi que la apodo como ofrecida número uno , maldicion aquella mujer no dudaba en restregar sus atributos a SU kohai .
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio
Fanfices el cumpleaños de Morinaga una fiesta se presenta , Sempai podrá encontrar el regalo perfecto para su kohai?