Capitulo 11

707 43 2
                                    

Bunnix tratara de arreglar los daños de VP en el futuro pero Lady Bug le pide que si despues de arreglar los daños de futuro y del pasado que por favor regrese por que necesita hablar con ella sobre un asunto importante y mientras Chat empieza a llevar a sus casas a las victimas de VP.

Despues de unos minutos Bunnix regresa con Lady Bug y ella le empieza a explicar el problema

LB: oye Bunnix, no han habido reportes de akumas desaparecidos?

BNX: no se a que te refieres con eso?

LB: una noche, aparecio un akuma en mi casa advirtiendome que sere derrotada y que ese akuma sera mi perdicion, pero lo que no me cuadra, es que menciono cosas que aun no han pasado como la revelacion de identidades y eso me dijo que este akuma, el o ella, no es de esta epoca.

BNX: ire a buscar mas alla de mi tiempo para ver que pasa y te informare

*Bunnix antes de irse le dice lo siguiente a Ladybug*

De ser necesario, enviare ayuda del futuro, si la situacion es asi de grave como la describes, si algo llegara a alterar el pasado, el futuro podria cambiar de maneras inimaginables, podriamos incluso no existir.

LB: eso es lo que me preocupa, por favor, avisame si algo malo sucedio en el futuro.

BNX: no te preocupes, tal ves no sea nada. Bueno minibug yo debo regresar al futuro y cuando averigue que paso, vendre y te informare, pero tambien te recomiendo que busques a nuevos heroes ya que no sabemos a que nos enfrentamos.

LB: eso parece que ya esta resuelto.

*Bunnix se va*

*Mientras con Luka*

Luka: WWWOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*Luka va saltando por todos los edificios para poder llegar a su casa y en el camino el disfruta siendo portador del miraculous de la serpiente*

*Luka llega a su casa*

Luka: ahora si formalmente me presento

*se presenta con su kwami*

Soy Luka Couffaine

Sass: mucho gusto, yo soy Sass y soy tu kwami.

*Ellos se empiezan a conocer*

*mientras tanto, unos dias despues*

*Otro akuma ataca el cual parece ser una enorme nube de arena en el cielo*

*pero llegan nuestras heroinas a salvar el dia*

*aparecen frente a la nube de arena, Lady Bug, Rena Rouge, Queen Bee y una nueva heroina que se hace llamar Ryuko*

LB: oigan de donde salen tantos heroes. un dia apareciste tu QB, despues Viperion, Despues tu Rena Rouge, y ella quien es ?

R: llamame Ryuko

RR: oye LB no te preocupes por eso, entre mas ayuda es mejor, nosotras nos turnaremos para combatir akumas, pero si quieres saber mas, preguntale al hombre de la camisa hawalliana.

DS: CALLENSE!!! 

Soy Dust Storm 

( o tormenta de arena si les suena mejor, no se porque sacaba los nombres de las pruebas del juego NEED FOR SPEED HOT PURSUIT) 

y no son oponentes dignos ante mi!!!

HM: SI! ESTA ES MI OBRA MAESTRA!!! NADIE ES RIVAL PARA ELLA! 

*por fin se da cuenta de algo*

Espera? quienes son ellas? a caso? son? mas portadores!!!???

Existen mas Miraculous?!!!

ESPERA ESO YO YA LO SABIA, PORQUE ME SORPRENDO ENTONCES?!

*mientras HM procesaba esta nueva informacion*

R: Veo que eres fuerte, a ver que viento ruge mas fuerte!!!

*le habla a las demas heroinas*

R: yo la detendre el tiempo que pueda, ustedes busquen una manera de detenerla.

*DRAGON DEL VIENTO*

*Se transforma para poder darle batalla a DS*

QB: ya encontre el objeto, se dieron cuenta en el la parte del cuello, hay un collar.

LB: en ese collar debe estar oculto el akuma.

RR: pues que esperamos, hay que quitarselo, Ryuko no podra mantener esa forma por mucho tiempo

Despues de unos cuantos golpes y complicaciones, logranderrotarla

*Mientras con Luka y Sass*

S: a ver, dejame entender, quieres ser un heroe por que quieres ayudar a mantener a salvo París, pero tambien quieres ser un heroe por que quieres impresionar a una chica.

Luka: si, basicamente es eso.

S: Luka, lamento decirte que

e tenido 9 portadores a lo largo de mi vida, y tu eres el numero 10

la cuestion es que, todos los portadores han querido conquistar a una chica que esta fuera de su alcance, al final lo lograron pero no se quedaron con la chica.

pero 

no quiere decir que no puedas lograrlo, pero normalmente siempre todo termina de la misma manera.

el chico nunca se queda con la chica

Luka: la verdad eso no suena muy alentador, ya que si no me quedare con ella no se que hare 

pero?

esa linea puede romperse con los helados magicos de andree ?

S: am eso es un punto a favor, pero no es garantia de que conquistes a 

como se llama la chica?

Luka: se llama Chloe

se que es la chica mas hermosa que e visto, y ella ha estado en mi mente desde el dia que la conoci, ha sido muy linda conmigo y me ha dado esa confianza en mi mismo que nadie mas ha hecho, y la amo tanto.

S: ok, estas palabras ya las escuche muchas veces.

puedes lograrlo, pero mi recomendacion es que, no la conquistes siendo Viperion. tienes que ser tu mismo. no cometas el mismo error que los demas.

La diferencia en este caso es que ya tienes la confianza de la chica. no la dejes ir.

Luka: hare lo que sea necesario para conquistarla!!!!!

Y LO LOGRARE!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo dejo aqui por hoy, vaya no pense que fuera tan complicado escribir, y de hecho el escribir es demasiado complicado y yo lo comprobe ya que tengo 5 historias en mi haber actualmente

𝑫𝒆𝒔𝒊𝒓𝒆 (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora