No es que me imaginase una caverna mugrienta, pero la habitación 238 del Clainsdor está bastante mejor de lo que me esperaba, lo está hasta que puedo observar detenidamente y, hay dos camas.No es suficiente estar aquí cuatro meses por algo que no he hecho, sino que también tendré que compartir habitación y lo más horrible de todo es que va a ser con algún verdadero delincuente, de esos que roban y quizás hasta maten.
-¿Señorita Wells?- dice el que parece ser el rector del centro, que asoma la cabeza por mi habitación.
-¿Qué quiere?- digo con una voz bastante tensa.
-Solo quería saber si se había instalado ya. Será mejor que se quede en su habitación, ahora vendrá su compañera de cuarto y mañana le enseñará todo el recinto.
Mi cara expresa desagrado, de eso estoy más que segura.
-Se llama Emma Jonhson, seguro que se llevarán bien. Espero que se adapte pronto señorita Wells.- dice y cierra la puerta de la habitación al salir.
Me tumbo en la que será mi cama, ya que la otra está ocupada.
Tengo tanta impotencia y rabia que ni siquiera puedo llorar.
Me espera el mayor castigo que haya tenido nunca, y todo por estúpida.
Si no me hubiera escapado para ir a esa maldita fiesta, no me habrían echado las culpas de nada de lo que ha pasado. No tenía cuartada así que, aquí estoy.
Deshago mi maleta y lo coloco todo en mi parte de la habitación.
No suelo ser cotilla pero me acerco y abro el armario de mi compañera, todo parece bastante normal, no viste de marca, pero tampoco lo hace de negro y esas cosas, lo cual agradezco.
Cierro el armario y oigo la puerta, por un instante estoy segura de que me han pillado, pero ¡uf! Me he librado por un segundo.
-¿Eres la nueva?- dice la que creo que es mi compañera de habitación.
-Sí, April Wells, supongo que tu eres Emma.
-Sí, pero mejor llámame Pupila.- dice mirándome de arriba a abajo.
No sé por qué me mira así.
-Tienes que enseñarme todo esto.- señalo la ventana.
Se limita a pasar de mi, se tumba en la cama y pone música.
-¿Qué es lo que te pasa?
-Si supieras lo que pasa ahí fuera no querrías salir, y menos hoy.
-----------------
Este es el primer capitulo de mi nueva historia, sé que es corto, pero es porque solo es la introducción.
Espero que le déis una oportunidad a mi nuevo proyecto, el cual he empezado con mucha ilusión.
No creo que haga falta decir que agradezco cualquier tipo de comentarios y opiniones, asique nada, bienvenidos sean todos los lectores que se animen a echarle un vistazo a mi historia.
Muchísimos besos y nos leemos!!✌
ESTÁS LEYENDO
Por su sonrisa
RomanceApril Wells es una estudiante de matrícula, hija del influyente notario Robert Wells y la doctora Beatrice Wells. April se ha visto involucrada en la supuesta quema de contenedores en su ciudad, por lo que será severamente castigada en el Reformato...