Despues de lo suspendido Sasuke ablo con nosotras antes de que despertada naruto y nos dijo.
-No le comenten nada a naruro que no se enteré de lo que paso.
Las dos contestamos al mismo tiempo.
-Si no te preocupes.
Despues de eso se desperto naruto y dijo.
-Que paso por que estamos aquí.
Respondi.
-Nos empezaron a atacar y yo tambien quede inconsciente y el quipo de Ino nos ayudaron.
-Que bueno me da gusto.
Sasuke me dijo.
-Gracias Azami por no decir nada.
-Si denada.
Me dio gusto que me dijiera eso me senti sonrojada nos fuimos a un lagito y descansamos y nos bañamos de una forma buena Sakura y yo nos wuedamos en ropa interior para meternos en eso nos topamos con un amigo de naruto llamado kabuto.Y nos ayudo a conseguir pergaminos para salir después asta llegar al salon que nos tocaba nos toco competir a naruto contra kiba con el cual naruto derrotó con un pedo, después fue Ino contra Sakura pero las dos al pelear recordaron cuando eran amigas se dieron un golpe final y las dos empataron siguio Sasuke contra uno del sonido el cual uso una forma de peliar que uso Rok Lee en la pelea se le empeso a notar el sello.
El cual cuando acabó Kakashi iba sellar para que no descansará en eso cuando estaba sellando se aparece orochimaru.Y yo pelie contra uno del sonido el cual gane y quedaron asi los ultimos Sasuke vs Gara, Naruto vs Neji y Azami vs Akiro. Me tocó
entrenar sola ya que nadie podia kakashi iba a entrenar con Sasuke y Naruto con el sensei de konohamaru, un pervertido de primera después naruto se encontro con otro pervetido el sabio de los sapos pero naruto lo llama sabio pervetido naruto le pidio que lo entrenara y el no queria. Naruto se desmayo tres días los cualles esos días eran los que faltaban para lo ultimo y no entrenó el cual no sabia como ganar, primero shikamaru vs temari el cual cuando shikamaru atrapó a temari se rindio shikamaru y gano temari y shino se rindio varios se rindieron me toco peliar antes de Sasuke y Gaara, el cual cuando peliamos use una técnica que me enseñaron mi familia.
El Jutsu de hielo el cual con una posición de manos el cual congelaba al enemigo disiendo Reitoko (Conjelador) después de eso use mi clones de sombra antes de que se descongelara y saque mi espada de hielo.El cual lo ataque con esa espada el me esquivo y me detuvo y me dijo susurrandome al oido.
-No tienes que atacar me rendire.
Me quede impactada no supe como reaccionar asi que solte la espada al suelo y desaparecio me puse nerviosa todos se me quedaron viendo como una persona rara el grito a todos.
-Me rindo no lucharé mas.
Y dijo mirandome a los ojos.
-Ella gana.
Cuando me dijo eso me sonroje mucho que parecia jitomate senti bonito por que al decirme eso me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo Amando Sasuke × Tu
RomanceUna ves nacio una chica llamada Azami entra a un colegio y apenas llega y siente que ya conoce al amor de su vida un chico apuesto lindo y serio pero lo malo es que el no se le aserca y es uno de los mas guapos de su salon y tendra mucha competencia...