Un dia nacio una pequeña llamada Azami ella era muy timida pero muy divertida, ella le gustaba ir al colegio a aprender y cuando iba a entrar sus papás le dijieron.
-Hija te digan lo que te digan, se fuerte siempre no hagas caso a lo que te digan, tu siempre se fuerte en cualquier momento.
Ella contesto
-Si papás lo sere.
Ella entro y era como se lo imagino
Entro al salon y estaban todos los niños y el maestro.
El maestro le dijo a Azami,
-Sientate en medio de Sasuke y Sakura.
Inmediato se fue a sentar paso el rato y se presento a sus compañeros, ella al salir ala hora del almuerzo dijo asus compañeros con los que se sento. - Hola me llamo Azami y ustedes?
Respondio el rubio
-Soy Naruto mucho gusto.
La de pelo rosado
-Hola soy Sakura mucho gusto.
Y por último el de pelo negro que se veía apuesto
-Hola soy Sasuke es un gusto.
Cuando me habló me puse roja me senti con mariposas en la pansa después se sento con ellos en el almuerzo, después se acabo la escuela y se fue a su casa y cuando ya iba en camino se topo con Sasuke y lo saludo, el solo la vio y se fue ella se quedo sorprendida y dijo
-Porque se porto asi, si no le hice nada malo.
Ella llegó a su casa y sus papás le dijieron.
-Como te fue hija.
Ella contesto.
-Bien y se tres amigos y eran buenas personas me senti agusto.
Sus papás le dijieron.
-Que bueno hija me da gustó que pudiste pasarla bien.
Ella se arregló y se fue pero se veía muy bien.Después llegó a su escuela y vio que estaban muchas chicas alrededor de Sasuke, y ella se sorprendió y pues se entero que Sasuke era el mas guapo de su salon, ella se sintio mal porque sabe que tendra mucha competencia por delante se sintio como si el mundo se le de rrumbara se sintio tan mal con ganas de ya no a sistir a la escuela, pero vio que el no les prestaba atención y le tranquilisaba, después le pregunto naruto enfrente de Sasuke y Sakura.
-Oye que tienes, porque te ves asi.
Ella contesto.
-Esque ay un chico que me gusta pero nose como decirle y aparte tiene muchas personas que estan detras de el y no puedo competir con todas ellas.
Sakura le recomendó.
- Yo tambien siento lo mismo por un chico, yo te recomiendo que tu te pongas lo mas bonita para el para que le guste y que sepas sus gustos.
Azami contesto.
-Gracias Sakura por tu apollo no sabia que pondria tener tanta confianza en ti.
Después llegó a su casa muy triste porque aun no sabia que aser.Llegó su mamá y le dijo
-¿Qué tienes Azami por que lloras, que tienes?
Ella le contestó.
-Es que ay un chico en mi escuela que me gusta pero tiene muchas chicas detras de el, y eso me pone triste.
Su mamá le dijo.
-Azami tu no tienes que estar triste por un chico ay muchos y no le tienes que rogar.
Eso animo un poco más a Azami y dijo
- Si mamá tienes razón no le rogare ni estare detras de el como las otras chicas no verme tan boba como las otras.
ESTÁS LEYENDO
Te Sigo Amando Sasuke × Tu
RomanceUna ves nacio una chica llamada Azami entra a un colegio y apenas llega y siente que ya conoce al amor de su vida un chico apuesto lindo y serio pero lo malo es que el no se le aserca y es uno de los mas guapos de su salon y tendra mucha competencia...