LOS ARCANGELES FUERA DE LA BIBLIA Ⅰ
-Jungkook- Hermano, hermano- Llamo el menor a su hermano, mientras iba corriendo hacia el-
-Seokjin- Que pasa pequeño- Respondió el mayor, viéndolo correr-
-Jungkook- Porque mis alas son negras y feas, y no blancas y hermosas con las tuyas Jinnie- Decía el menor mientras mira sus alas del color negro intenso en el que estaba- Además me están creciendo estos cuernos feos-
-Seokjin- Eso es porque tú eres un Arcángel Infernal y yo Arcángel Celestial- Le dijo mientras lo veía como arrugaba el entre cejo y hacia un leve puchero- Pero eres el Arcangel infernal mas hermoso que he visto- Le dijo esto para después ver como el menor relajaba el rostro y se formaba una hermosa sonrisa en el-......
Y ahí se encontraba Jungkook, en su enorme habitación recién levantado, había teniendo ese mismo sueño en donde era un "Arcángel Infernal" y en donde al parecer tenía un hermano llamado Sejin?.. o sayayin?... o quien sabe, realmente después de que se levanta termina por olvidar el nombre de ese chico al cual llama hermano, el cual al parecer también es una Arcángel, pero este es un Arcángel Celestial.
Jungkook realmente ya estaba cansado de tener el mismo sueño cada inicio de semana, en si no le molestaba tenerlo, lo que lo tenía cansado es que no lo entendía y el por que casi siempre se repetía, él quería saber quien era el tal sajin o como se llame y el por qué casi siempre aparecía en sus sueños.
Jungkook dejo de lado sus pensamientos sobre su sueño repitente después de ver qué hora era, salió casi volando de la cama pues este tenía escuela y su primera clase comienza a las 7:00am y llega tarde, este se alisto y salió de su gran casa a toda velocidad, subió a su carro en donde ya se encontraba su chofer para llevarlo a la escuela.
Después de llegar a la escuela, salió corriendo del coche dándole las gracias al chofer por traerlo, llego lo más rápido que pudo a su salón correspondiente y dándole gracias al todo poderoso por llegar y no encontrar al profesor.
Fue directo a su banco sentándose en el de una ya que había corrido demasiado.
-Jimin- Ahora por que la princesa llega tarde- Decía Jimin en un tono burlesco por la llegada de su mejor amigo-
-Jungkook- Me levante tarde y ni tiempo de desayunar me dio- Dijo Jungkook ignorando el tono burlesco de Jimin-
-Jimin- Adivino, tuviste ese sueño de nuevo- Dijo mirando la expresión del Menor-
-Jungkook solo atino a asentir a lo antes dicho de su mejor amigo, para después mirar al frente y ver que su profesor ya había llegado-
⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶⩶
Espero y les guste(❁'◡'❁)
BYE BYE SOY CHAMIN JJ
ESTÁS LEYENDO
LOS ARCANGELES FUERA DE LA BIBLIA
FanficTodos hemos escuchado hablar de los arcángeles, son seres celestiales encargados de anunciar los misterios de dios con categoría mayor a los ángeles, "en las escrituras judías se le consideran arcángeles a Gabriel, Miguel y Rafael", también hay mas...