Narra Naruto:
Ya han pasado 2 semanas de que sasuke se fue de la aldea , después de los exámenes Junín ya no lo vimos , lo quisimos traer de vuelta pero se negó , yo me encuentro entrenando con el sabio pervertido , la abuela tsunade no me quiere dejar salir asta que me componga al 100% pero yo le insisto en que ya estoy bien.
.
.
.
.
Narra kakashi:
No sé que hubiera hecho si a Naruto le pasaba algo más grave , nunca me lo perdonaría.
Ahora que se encuentra en reposo , me siento mal solo le dejo entrenamiento a Sakura y es aburrido que Naruto no esté en este equipo.
.
.
.
En la habitación de Naruto***J: hola Naruto , como estás?
N: sabio pervertido , pues ya me estoy recuperando para ir a traer a sasuke de vuelta...
J: naruto , si quieres traer a sasuke de vuelta va a ser inútil...
El no quiere que lo ayuden y no se le puede hacer nada...
Aparte un tonto que arriesga su vida por alguien que no quiere estar aquí , no puede traer a nadie de vuelta.N: pues prefiero ser un tonto y traer a mi amigo de vuelta , que quedarme sentado sin hacer nada.
J: pues así como estás ahorita no podrás hacer nada...
Estaba pensando que me acompañaras en un viaje.N: para hacer sus investigaciones?
J: no te quiero entrenar , para que puedas ser rival para sasuke y traerlo de vuelta...
N: siii , gracias ero senin , cuando nos vamos.
J: la próxima semana.
Para que cuando Tsunade te deje salir alistes tus cosas .
A y aprovecha a despedirte de todos tus amigos , que no los veremos en mucho tiempo.
Para ser exactos en 3 años.N: claro.
J: bueno adiós muchacho.
N: adiós ero senin.
.
.
.
.
Narra Naruto:
Va a ser doloroso partir , desde que Sasuke se fue me he sentido algo vacío , asta cierto punto cuando pienso en el me pongo super nervioso , siento que sentía y quería que pasara algo más que una amistad o una rivalidad.
Desde que sasuke se fue me encuentro un poco decaído , pero se que tengo que avanzar para poder alcanzar a salvar a mi teme , poder salvar eso que cuando estaba mal de mala forma me divertía con el.
Siento que desde que Sasuke se fue algo en mi corazón se fue junto con el , y ese algo son las ganas de levantarme , y poder ver esa cara que me daba fuerza para seguir adelante , esa cara que a pesar de las adversidades y rechazos fue la primera persona que me aceptó tal y como soy...
Are este viaje para traer de vuelta a Sasuke , y decirle todo lo que pienso , decirle cuánta falta me ase , y decirle que despertó un tanto de sentimientos encontrados hacia el , me da un poco de miedo el rechazo.
Pero me esforzare para traer a sasuke bien y de vuelta como se lo prometí a sakura-chan.
.
.
.
.
T: hola Naruto como te sientes?N: oh , hola abuela tsunade , mucho mejor , una pregunta cuándo me podré ir de aquí?
T: hoy mismo te puedes ir de aquí. Solo que te encargue a kakashi para que te cuide de que no vallas a hacer una estupides
N: está bien , abuela tsunade puedo ir a ichiraku?
T: si , Naruto solo espera a que venga kakashi y podrás ir.
N: gracias abuela.
T: si , bueno adiós Naruto cuidate y que te valla bien en tu viaje con jiraiya.
N: claro gracias abuela tsunade.
.
.
.
.
K: me acaba de informar la 5ta hokage que tengo que cuidar a Naruto en lo que parte con jiraiya , y va a ser muy difícil porque Naruto es muy hiperactivo.
Solo espero que le valla bien con jiraiya.- pensó el peli-plata.
.
.
.
.
N: ok me voy a cambiar para esperar a kakashi-sensei.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amanecer (kakanaru)(Sasunaru)
Fanfictionles dejo una nueva historia , está es un poco diferente a las otras , espero les guste... te imaginas enamorarte de tu estudiante ... si un lío , eso me pasó a mi kakashi Hatake , los invito a conocer mi historia de amor , un amor proivido por la so...