Narra kakashi**
Bien ya está hecha las cena, solo faltan las velas y esperar a que Naruto llegué.
Toc, toc, toc***
K: voy- hey hola Naruto como estás?
N: hola bien kakashi sensei gracias... puedo pasar?
K: he? Claro, dime quieres cenar?
N: claro, sorprendeme.
K: hoy probarlas la gran comida de el gran kakashi Hatake.
N: mi paladar en muy especial, más te vale tratarlo bien.
K: y dime qué tal te fue con Jiraiya?
N:mmm, pies bien, el viejo pervertido me enseñó muchas cosas, y que tal estos 3 años sin mi, como te trato la vida? Veo que bien porque no te ves viejo jajaja
K: pues a decir verdad si parezco más grande, pero si tú no te quedas atrás, te pusiste más guapo que antes, y te extrañe mucho Naruto. Tu me extrañaste?- pregunto con una sonrisa melancolica el peli-plata.
N: si te extrañe bobo, como me voy a olvidar de ti, y gracias por el cumplido, pensé que no avía cambiado mi físico en mucho.
K: pero que va? Claro que cambiaste, eres más guapo, alto y esos ojos azules son los únicos que no cambiaron, sin duda alguna siguen siendo mis favoritos y con tus ojos vas tú incluído...- dice para tomar hebras de su cabello y revolverlo.- toma yo invito- dice extendiéndole una copa de vino.
N: g-gracias... - kakashi, usted piensa eso de mi?
K: claro que sí, y no solo eso, sino Miles de cosas románticas que te puedas imaginar, al ver tus ojos azules, me surgen Miles de poesías que acompañan a la luna en su hermoso resplandor, eres perfecto para mí Naruto, y porfavor, te vuelvo a pedir que dejemos las formalidades a un lado estamos solo, nadie nos ve- dijo con su típica sonrisa de ojito- bueno vamos a comer que se enfría.- dice para bajarse la máscara y dejar a la vista su hermoso rostro blanquecino.
N: k-kakashi por qué ocultas tan bella obra de arte debajo de una máscara?- dice para pasar su mano por el lunar que acompaña la cara del peli-plata.
K: jaja, Naruto, no juegues con fuego porque te puedes quemar y yo no retrocedo a lo que quiero y sabes que en mi lista en primer lugar estás tu- dice para tomar la mano del rubio y dirigirla a su boca para dejar besos.
N: k-kakashi se va a enfriar la comida, mejor cambiemos de tema- dice para retirar la mano de la boca del peli-plata
K: wow creo que el Naruto retador y atrevido de hace 3 años se quedó de viaje jajaja, vamos a cenar Naruto no te quiero presionar no quiero que te sientas incómodo conmigo.
N: gracias kakashi.
30 minutos después***
N: wow no sabía que un viejo podría cocinar tan bien, dime kakashi de dónde sacaste el sazón?
K: nose, creo que vivir solo me obligó a aprender a cocinar, me alegra que te haya gustado mi comida.
N: grácias por invitarme esta noche kakashi, pero me temo que tengo buen compromiso esta noche con los chicos y no quiero faltar.
K: vamos quédate un poco mas- dice con ojitos suplicantes.
N: valla pero si me sabes convencer, con esos ojos ni como negarse. Bien pon una película, pero en cuanto termine me voy con los chicos.
K: bueno ya es algo que te gusta?
N: de todo, pon la que quieras sorprendeme.
K: bien, te parece una de terror?
N: si, no me asustó rápido.- a quien engaño no me gusta el terror.
K: bien.
.
.
.
En el transcurso de la película***N: vamos, no salgas no salgas, que tonta se salió!!!!
K: valla si al gran Naruto le dan miedo las películas de terror, eso no me lo esperaba. Ven para acá- dijo para recargar la cabeza del rubio en su regaso.
N: g-gracias kakashi, no estoy acostumbrado a ver películas de terror es por eso.
K: si claro bobo.- dice para dejar un tierno beso en la frente de cierto rubio que se sonrojo como tómate.
N: kakashi...- dijo para darle un beso cálido y corto en los labios. Kakashi por supuesto aprovecho la oportunidad para robar otro beso un poco más profundo y para pasar a Naruto sobre sus piernas, tomándolo de el cabello para hacer más húmedo el beso.
N: kakashi espera... Dame un poco más de tiempo por favor...- dice para separarse y dejar sus frentes juntas viéndose fijamente.
K: valla que sabes cómo volverme loco Naruto, no te voy a presionar ya te lo dije antes, gracias por el beso.- dijo para volver a acostar a Naruto en sus piernas y esperar en un silencio acojedor a qué termine la película.
N: kakashi me gusta que me acaricies el cabello, me relaja lo puedes hacer?
K: claro pequeño, por ti todo y más...- dijo para comenzar a acariciar la cabeza de aquel rubio que poco a poco iba perdiendo la noción del tiempo y perdiéndose en los brazos de Morfeo para quedarse profundamente dormido en las piernas del peli-plata.
K: naru, ya te dormiste? Ya terminó la película tenías que ir con los chicos a una reunión.
N: ... Ya oí, ya oí, solo 5 minutos más.
K: te conosco no te despertarás, pero bueno si eso quieres. - dijo para empezar a respirar en la oreja del rubio haciendolo estremecer, para después dar unos besos por la zona y empezando a bajar hasta llegar a su pecho para comenzar a subir su camisa y así pasar sus dos dirás y ásperas manos por su pecho, provocando que el rubio por fin despierte apresurado y con muchos nervios.
K: valla todo lo que tengo que hacer para despertar a este dormilón.
N: ya estoy despierto mírame, paresco nuevo!!!- grito nervioso el rubio para pararse y empezar a caminar a la puerta de salida.
K: valla, ni una despedida le das a ti sensei favorito? No recuerdo que haya entrenado a un niño mal educado.
N: no soy un niño y si ya me voy.
K: espera te acompaño a la puerta.- dijo para pararse de la cama y caminar tras del rubio.
N: ahora sí kakashi adiós, nos vemos mañana o cuando lo solicite la vieja Tsunade.
K: bien adiós. Nos vemos luego.
N: adios- dijo para apresuradamente darle un beso en la boca al peli-plata para después decir- gracias por hoy kakashi me la pasé de maravilla, nos vemos luego.
K: claro Naruto, hasta pronto, y gracias a ti está noche fue perfecta.
N: claro adiós- dijo para empezar a caminar de camino a su compromiso con sus amigos.
K: simplemente perfecto- dijo para si el peli-plata cerrando consigo puerta y entrar a darse una ducha para dirigirse a dormir.
.
.
.
N: valla eso fue maravilloso, ahora vamos a casa para ir después con los chicos.- dijo para empezar a caminar tranquilamente hasta que alguien con ropa negra y tapado hasta la mitad de la cara le bloqueó el paso.N: que quieres y quién eres?
¿?: Valla ya no me recuerdas, ya veo el tonto de kakashi ahora es mi remplazo cierto Naruto?
N: t- tu eres...
.
.
.
Que tal como están este es un nuevo capítulo de este fanfic espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo amanecer (kakanaru)(Sasunaru)
Fanfictionles dejo una nueva historia , está es un poco diferente a las otras , espero les guste... te imaginas enamorarte de tu estudiante ... si un lío , eso me pasó a mi kakashi Hatake , los invito a conocer mi historia de amor , un amor proivido por la so...